Casa Rústica con wifi

La Atalaya de Rio Seco La Atalaya de Rio Seco

9,7Fantástico
Almuñecar, Costa Tropical

La Atalaya de Río Seco, con capacidad para 2 plazas + 1 supletoria, cocina, baño con ducha, un comedor muy acogedor, muy agradable y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

Tiene una pequeña piscina de refresco donde poder apaciguar los calores estivales, aunque no es para nadar.

.
La Atalaya de Río Seco es un precioso lugar lleno de paz y armonía, rodeado de bellas montañas y con el mar de fondo. A 8 km de la playa y el bonito pueblo de Almuñecar.

La vivienda y su entorno son totalmente independientes y con buen acceso. La carretera tiene curvas (como es natural cuando se sube una montaña) pero dispone de buen firme.

La vivienda acogedora es una casa tipo loft para dos personas y está provista de todo lo necesario para pasar una temporada. El interior es diáfano y está compuesto por un dormitorio para dos personas, comedor-estar muy luminoso y grato, cocina con todo lo necesario para pasar una agradable temporada y servicio con ducha muy amplia y aspecto muy agradable.

En el exterior dispone de un amplio jardín con una piscina de refresco y un porchecito desde el que disfrutar de las vistas.

Todo en un ambiente limpio, muy alegre y acogedor. Lugar ideal para parejas.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Flori, nov 2022
Esta es una casita muy cómoda en un sitio precioso, rodeada de frutales, en plena naturaleza. Ideal para descansar y desconectar pero cerca de la costa para disfrutar del Mediterráneo también. Totalmente recomendable. Gracias por compartirla Mayte.

Exceptional
10,0
Teresa, jul 2021
This place is absolutely amazing and Maite was a lovely host. Stunning view surrounded by nature in the middle of valleys. The house is very well decorated and there is a feeling of total privacy. This is a hidden gem near Almuñécar (10-15 min ride to the beach) and we recommend it to anyone looking for a quiet and dreamy stay.

Excepcional
10,0
Miriam JP, jul 2021
Sitio extraordinario para desconectar de la ciudad y reconectar con la naturaleza. La decoración y la distribución de la casa están hechas con mimo y en pocos minutos comienzas a sentirla tu hogar y a inundarte tanta paz . Las vistas son maravillosas mires dónde mires. Y Maite es una mujer cálida y muy hospitalaria, respeta absolutamente la privacidad que ofrece el entorno. Un placer conocer la casa y a su peculiar dueña. Volveremos. Muchas gracias Maite.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Almuñecar
  4. La Atalaya de Rio Seco La Atalaya de Rio Seco