Cortijo Molinillo

(Algarinejo, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Molinillo dispone de 4 alojamientos, con un total de 24 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Información

Un antiguo molino de aceite del siglo XV que fue en su día una de las fábricas más importantes del aceite de oliva, producto que dio riqueza a las gentes de aquella época, y que hoy se ha restaurado y conservado con el esmero que merece para hacer de el un lugar de ensueño para el viajero que busca tranquilidad, paisajes, cultura, gastronomía, sol, senderos que descubren la naturaleza y la vida en estado puro y hacen de su visita un sueño difícil de olvidar.

Complejo Molinillo Rural es un bonito conjunto de casas de vacaciones, muy acogedoras y sencillas, ideales para pasar unos días de descanso y poder disfrutar de un paisaje de ensueño, de la naturaleza viva en todo su esplendor y como no, del sol y agua, principal característica de Andalucía.

Dispone de 4 casas con capacidades desde 3 hasta 8 personas:

  • El Molino (5 plazas)
  •  Cocinilla (3 plazas)
  •  Casa Grande (8 plazas)
  • Casa de los Abuelos (8 plazas)


Todas equipadas con baño propio, chimenea propia, leña, calefacción, TV propia, jardín-terraza, cocina propia.

En Complejo Molinillo Rural además de las casas, contamos con un pequeño mesón para degustar las comidas típicas de la zona, en el cual se celebran eventos de cualquier tipo: comidas de empresa, reuniones de familia, congresos, cursos etc. .. además de celebraciones tales como bautizos, comuniones y demás.

Hacen del Complejo Molinillo Rural un lugar especial para sus cenas al aire libre en cualquiera de sus terrazas o junto a la piscina, uno de los lugares más atractivos del Complejo. Como atractiva y acogedora es también su gran chimenea para las cenas de invierno junto a la cual el tiempo pasa demasiado deprisa.

Granada, Córdoba, Málaga y Andalucía en general cubren con su manto de culturas El Poniente Granadino. Idílico lugar entre inmensos paisajes de olivares entrelazados con encinas centenarias, barrancos de pequeños caudales y vegetación autóctona, nace como, si de un río se tratara, Cortijo Molinillo.

Mas información: Qué ver en Algarinejo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso