Las Casas De Paquita

(Montefrio, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Paquita
Casa completa
12 plazas
Precio medio 161 Casa/Noche
Villa El Establo
Casa completa
12 plazas
Precio medio 161 Casa/Noche
La Casita
Casa completa
6 plazas
Precio medio 284 Casa/Noche

Información

6061... Ver

www.casasdepaquita.com/paginas/pesp.htm

Las Casas de Paquita, son un Cortijo Andaluz remodelado, en una Villa y un Apartamento rural; todos remodelados con buen gusto y cariño.

Se encuentran situados al noroeste de la provincia de Granada, en Montefrío, lugar de montes, encinas, pinos y olivos.

  • La Casa de Paquita, capacidad de dos a 12 plazas.

Consta de un salón con chimenea, 6 Habitaciones dobles, (2 de matrimonio y 4 individuales), dos cuartos de baño completos, cocina equipada con microondas, amplio porche arbolado con barbacoa y piscina, mobiliario de jardín e iluminación nocturna. Tenemos un servicio de alquiler de bicicletas.

Todos los dormitorios tienen un espacioso armario y un radiador electrico para las frias noches de invierno. La cocina esta totalmente equipada: frigorífico, microondas con grill, cafetera eléctrica, tostadora, lavadora... y todos los utensilios necesarios. Un baño tiene una bañera de 1.60 m y el otro una ducha.

  • Villa El Establo, capacidad de dos a 12 plazas.

La villa se encuentra totalmente equipada, cuenta con 5 dormitorios (3 de matrimonio, 1 doble y 1 con cuatro camas) con calefacción en todos ellos, 2 baños, 1 cocina, salón con chimenea donde hacer fuego en el invierno y un gran jardín con piscina (9x5 metros) que tiene sus aguas limpias todo el año, también cuenta con barbacoa e iluminación nocturna.

  • La Casita, capacidad de dos a 6 plazas.

Se encuentra totalmente equipada, cuenta con 2 dormitorios uno con cama de matrimonio y otro cuatruple (cama de matrimonio + 2 camas individuales), 1 baño, 1 cocina, salón con chimenea donde hacer fuego en el invierno y una gran terraza con barbacoa, piscina privada, también cuenta con mobiliario de jardin e iluminación nocturna.

Todas con una decoración fresca que ayuda a pasar los calurosos días de verano en un entorno fresquito y agradable. 

Qué hacer

Si durante tu estancia quieres hacer algunas actividades, el entorno de brinda muchas posibilidades diferentesDesde la casa se organizan varias rutas a pie y en bicicleta, así como visitas culturales a los principales museos y monumentos de la localidad de Montefrío. Visita el Centro de Interpretación de la Última Frontera de Al-andalus en la Iglesia de la Villa de Montefrío, un lugar realmente mágico.

Si lo que quieres es conocer la región por tu cuenta, no tendrás que salir de nuestro municipio para poder disfrutar de lugares mágicos.  Visita la peña de los Gitanos, el Centro de Interpretación de La Villa y la Iglesia de la Encarnación (siglo XVII) en Montefrío y las Sierras y extensos campos de olivos de los alrededores.

Estamos a 40 minutos de Granada capital y a una hora y 10 minutos de Malaga. No te pierdas nuestra gastronomia, nuestros senderos y sobre todo nuestro entorno ideal para relajarse y disfrutar.

Mas información: Qué ver en Montefrio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: VTAR/GR/00350 - VTAR/GR/00918 - VTAR/GR/00916
Las Casas De Paquita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso