El Masegal

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Petanca, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Masegal dispone de un total de 12 plazas

Información

El Masegal, casa situada en Carcabuey, uno de los parajes más bellos de Andalucía, en pleno corazón de las Sierras Subbéticas, muy cercano a otros pueblos blancos.

La casa está situada entre un pequeño bosque de árboles frutales y ornamentales propiedad de la finca con unas impresionantes vistas del pueblo, de su castillo y de todo el relieve que lo rodea.

La casa con capacidad para 12 personas dispone de 5 habitaciones, 2 de matrimonio, 2 dobles y 1 cuádruple, salón comedor, con chimenea, mueble bar, TV, DVD y grandes ventanas con vistas, cocina totalmente equipada, 2 baños completos con ducha-bañera.

Porche techado con cenador y zona para el descanso desde donde obtendrá unas vistas impresionantes, patio trasero. En la bancada inferior tenemos un chiringuito con ajuar completo una barbacoa de leña y un cenador de piedra cubierto por un entramado vegetal.

Pista de Tenis con canasta para jugar al baloncesto, pista de bádminton, una gran piscina con tumbonas para poder practicar un poco de deporte o darse un refrescante baño disfrutando de la paz y tranquilidad del entorno.

Qué hacer

Su situación privilegiada en pleno corazón de la naturaleza pero a su vez cerca del pueblo, podrá disfrutar de un gran número de actividades, destacando el trekking, senderismo, rutas en bicicleta, visita a cuevas u observación de aves. Destaca de igual manera el barranquismo y la espeleología en zonas asequibles para ello, con distintos niveles de dificultad.

A un minuto de distancia se encuentra el pueblo de Carcabuey, que forma parte de una comarca repleta de belleza en sus calles blancas y en sus monumentos con años de historia. Aquí puedes ver su castillo medieval y desplazarte a otros como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz; Iznájar, con su castillo y su embalse; o Almedinilla, donde podrás observar yacimientos arqueológicos de la época romana.

Se ubica aproximadamente a una hora de Granada, Córdoba y Jaén, ciudades que disponen de un mayor oferta cultural, patrimonial y ocio, donde podrá contemplar sus majestuosos monumentos y degustar la exquisita gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2018 - Gupos amigos
El fin de semana superó nuestras expectativas por la gran cantidad de posibilidades que nos aportó la casa (una gran piscina, pista de tenis, tenis de mesa y canasta de baloncesto). Además, hay diferentes estancias donde estar cómodamente según el momento. Las vistas son estupendas y la casa se encuentra completamente equipada. Quizá sea mejorable la comodidad de las habitaciones si la casa va a ser ocupada por 13 adultos, pero dicho inconveniente es compensado por el resto de los componentes de la casa y por el buen trato de los propietarios. Es un lugar para repetir.
Publicada el: 30/09/2018 Ver valoración
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Es verdad que cuando estas con amigos da igual donde estés porque la experiencia va a ser perfecta de todas las formas. Pero es cierto que si el lugar al que vas va acompañado de buenas instalaciones pues mucho mejor.
Es una casa muy acogedora situada en el medio de la montaña, perfecta para los amantes del medioambiente. La pista de tenis es un plus bastante grande ya que hemos pasado 5 dias haciendo torneitos.
Por último valorar el servicio que se nos ha prestado. El hombre ha sido muy atento y simpatico con nosotros. Uno de nuestros amigos se olvido unas zapatillas en una de las habitaciones, y el dueño de la casa en lugar de pasar del tema, contactó con uno de nosotros para enviarlas por correo pagando incluso los gastos de envío.
La verdad que estoy muy agradecido con la experiencia!
Publicada el: 06/11/2017 Ver valoración
Septiembre 2016 - Familias
Lugar ideal para pasar unos días en compañía de la familia o amigos. Situación inmejorable, lo suficientemente alejada del pueblo mas cercano (Carcabuey) como para no oir ni un ruido y lo suficientemente cerca (menos de 5 minutos en coche) para cualquier
cosa que se pueda necesitar del mismo. Vistas del pueblo y de la sierra increíbles.
Cortijo con un encanto rural entrañable. Terreno totalmente cerrado con valla o muro.
Los exteriores de la casa cuentan con multitud de rincones y ambientes distintos distribuidos por todo el terreno, que permiten, a quien lo desee en un momento dado, disfrutar de sus minutos de soledad y tranquilidad que a veces necesitamos. Buena iluminación exterior.
La pista de tenis es ideal para pasar buenos ratos en familia. No dudéis en utilizarla por poco que os atraiga el tenis. Nosotros lo hicimos algo tarde y nos arrepentimos de no haberle sacado mas provecho. Muy divertido.
Piscina muy limpia y recién reformada. Se encuentra en un recinto separado con un pequeño muro lo que facilita unos momentos fabulosos de relax, disfrutando del sol, el baño y la lectura.
La casa equipada con todo lo necesario en su interior, tanto en la cocina como en el resto de estancias.
Zona del chiringuito con el utillaje mas que de sobra para disfrutar de buenas barbacoas.
Trato con el propietario siempre rápido y atento por móvil o Whatsapp para cualquier necesidad que pudieras tener. Muchas gracias Eleuterio.
Sin duda volveremos. Creemos que nunca hemos disfrutado de una calma igual.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/10/2016 Ver valoración
Marzo 2016 - Familias
Desde el principio nos hemos sentido atendidos y cuidados. Eleuterio súper amable. El entorno encantador, con muchos espacios diferenciados y cuidados. Tanto la ubicación como el entorno estupendos. La cocina perfectamente equipada y aunque las temperaturas bajaron bastante, la calefacción la chimenea y los edredones de plumas nos han ayudado a dormir calentitos. Las instalaciones exteriore muy bien, tanto l a pista de tenis como la bárbacoa y la piscina Sin duda repetiremos.
Publicada el: 09/05/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/CO/00323
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso