Casa Rústica

Casa Rústica para 8 personas con jardín

10,0Fantástico
Carcabuey, Sierras Subbéticas

La vivienda dispone de dos habitaciones dobles y dos con cama de matrimonio, lo que nos concede una capacidad de 8 personas. Existe la posibilidad de situar una cama supletoria y una cuna para los más pequeños, aumentando el aforo máximo a 9.


En nuestra terraza de la parte superior de la casa encontrarás la piscina con jacuzzi. Disponemos además de hamacas, ducha, parasol, cuarto de baño así como de sillas y mesas para tomar algo.


Dispondrás de un amplio salón con chimenea, que hará que tu estancia en días de invierno sea de lo más agradable y acogedora. Y no te preocupes por la leña, te proporcionaremos la que necesites totalmente gratis.


La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Además, en el garaje, encontrarás una fantástica cocina campera con un horno de leña para que disfrutéis tú y los tuyos.


Tendréis a vuestra disposición varios juegos de mesa, cartas, bingo, dados, etc. para pasar un buen rato con la familia y amigos. La casa cuenta con todo lo necesario para que disfrutéis de ella en todos los sentidos. Dispone de televisión por satélite (con canales internacionales en varios idiomas), lector de DVD para ver tus películas, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, sábanas, mantas, toallas, etc.


Toda la primera planta está adaptada para minusválidos..
Para respetar el estilo arquitectónico del pueblo, esta casa de nueva construcción ha respetado los cánones estéticos de la zona. Así aunque se trate de un lugar completamente nuevo, podréis sentiros en un espacio tradicional. Especial encanto es el que tiene el patio andaluz y la bodega del sótano, donde se pasarán las horas sin que tú te des cuenta. Dispone de jacuzzi para que el relax sea total. ¿A qué esperas para elegirla?

La vivienda dispone de dos habitaciones dobles y dos con cama de matrimonio, lo que nos concede una capacidad de 8 personas. Existe la posibilidad de situar una cama supletoria y una cuna para los más pequeños, aumentando el aforo máximo a 9.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Además, en el garaje hay una cocina campera con horno de leña para aprovechar de mejor manera la piscina, pasando el día completo en ella gracias a su amplitud, al jacuzzi y a sus hamacas.

Toda la primera planta está adaptada para minusválidos.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
María. Luisa Domínguez, jul 2020
Casa preciosa,hemos estado muy agusto!!

Excepcional
10,0
Carmen Lopez Partida, ene 2019
Magnífica la casa, y el dueño una persona entrañable. Volveré seguro

Excepcional
10,0
Huésped verificado, jul 2020

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Carcabuey
  4. Casa Rústica para 8 personas con jardín