El Tejar Viejo

(Carcabuey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Tejar Viejo dispone de un total de 10 plazas

Información

Verás la casa y pensarás que has elegido bien. Ya desde fuera transmite cercanía y comodidad, pero entrar en su interior será inolvidable. Con paredes de piedra y techos de madera, la decoración ha sido muy bien elegida para crear una atmósfera romántica y acogedora. El entorno es el complemento perfecto para la casa, gracias a que se encuentra en el centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

La capacidad total del alojamiento es de 10 plazas, distribuidas en 5 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y el resto con dos camas gemelas. Tanto el salón como la cocina son estancias muy amplias y con una decoración muy especial que maravilla al viajero.

En la parte exterior de la vivienda podemos apreciar una amplia piscina con diferentes niveles de profundidad, cuidadas zonas de césped y un lugar con barbacoa para realizar grandes comidas en las cálidas noches de verano.

Qué hacer

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas puede recorrer varias rutas de senderismo o de bicicleta contemplando un magnífico paisaje con una enorme variedad de especies animales y plantas. También puede acudir al lago de Iznájar, donde podrá disfrutar de deportes acuáticos como el piragüismo o las rutas en kayak.

En el ámbito del turismo rural debe visitar pueblos como Carcabuey, donde despunta su gran castillo medieval y su puente califal del siglo X; Priego de Córdoba, con el Barrio de la Villa, el Adarve, sus monumentos religiosos y sus fuentes; o Zuheros, con sus majestuosas cuevas.

Además, gracias a la fantástica situación geográfica de El Telar Viejo podrá acercarse a grandes ciudades como Granada, Córdoba, Jaen o Málaga. Las primeras de ellas cuentan con una gran oferta cultural y patrimonial, donde podrá ver construcciones que han tenido una importancia clave a lo largo de la historia como la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, mientras que en Málaga podrá disfrutar de calor de la costa y de agradables baños en sus bonitas playas.

Mas información: Qué ver en Carcabuey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

El Tejar Viejo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso