Casas rurales con granjas

17 Feb 2012 María Díaz 3 Comentarios

Uno de los mayores atractivos que encontramos en el entorno de las casas rurales es el contacto directo con el medio ambiente y por supuesto, con los animales que en él habitan. En este sentido, son muchas las casas rurales que incluyen entre sus ofertas distintas maneras de acercarse a esta realidad: ordeñar vacas, dar paseos a caballo, alimentarlos e incluso ayudar en labores de pastoreo son algunas de las alternativas que algunas casas rurales nos ofrecen.

granjas rurales

Clubrural quiere aconsejar a aquellos viajeros a los que les gustaría pasar unos días en casas rurales con granjas y poder aprender y disfrutar al mismo tiempo en un ambiente rural de lo más completo.

La Casona de Andrea (Tiedra, Valladolid)

La Casona de Andrea

Por un lado, encontramos La Casona de Andrea, en Valladolid, cuenta con gran diversidad de actividades disponibles: rutas en quads, paseos a caballo y actividades agrícolas como la recolección de frutos o la vendimia, donde puedes participar sin ningún problema.

Finca Valvellidos (Jaráiz de la Vera, Cáceres)

Finca Valvellidos Casa Rural

Si estás más cerca de Cáceres o es tu destino deseado, seguro que te encantará la Finca Valvellidos, donde también puedes disfrutar de paseos a caballo y cuidado de los mismos.

Casa La Noria (Lorca, Murcia)

Casa La Noria

Y para los amantes de los animales que quieren conocer más de cerca el turismo rural en Murcia, una opción imposible de rechazar en Casa La Noria: tienes la posibilidad de dar paseos en burro y de hacer todo tipo de actividades de granja en su entorno!

Posada El Solar (Galizano, Cantabria)

Posada El Solar

Además, si lo que te apetece es pasar unos días en una auténtica granja, en Cantabria tienes la Posada El Solar. Un lugar que cuenta con una granja con animales en la finca para visitar: caballos, vacas, ovejas, cabras, gallinas, pollos y conejos a través de los cuales podrás entender mejor el fantástico mundo rural.

Mas Mengol (Arbuces, Girona)

Mas Mengol

Por último, si te gustan los animales y estás pensando en Girona como destino turístico, en Mas Mengol podrás conocer la extensa variedad de animales que tienen e incluso darles de comer. Cabritos, faisanes, cercos, ocas y todo un elenco de animales que esperan impacientes ser visitados.

Publicado en Viajeros

3 Comentarios en “Casas rurales con granjas”

alba

Hola, estoy buscando un lugar en el que podamos tener la oportunidad de ordeñar una vaca. Nos encantan los animales, pero el sueño de mi pareja es ese, y me gustaría concedérselo. LE AGRADECERÍA MUCHO UNA CONTESTACIÓN, GRACIAS.

25/12/2014 21:09
Jennifer García

Hola Alba. Aquí te adjuntamos algunas casas rurales con vacas en sus instalaciones. Te recomendamos que consultes con los propietarios si en vuestra estancia os permitirían ordeñarlas.
http://owl.li/GUQw2
http://owl.li/GUQEV
http://owl.li/GUQXM

Esperamos que os sea de utilidad la información.
¡Saludos!

07/01/2015 09:35

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso