Finca Valvellidos Casa Rural

(Jaraiz De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
9
(26 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Bungalow Doble
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Apto./Noche
Bungalow Sencillo
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

6261... Ver

valvellidos.com/

Centro de Turismo Rural, con diferentes tipos de alojamiento: Habitaciones, Bungalows y Casitas, en un entorno natural, en una Finca que se dedica a la ganadería en extensivo. Preciosas vistas y tranquilidad.

  • La casa rural Finca Valvellidos se encuentra en una preciosa finca a 3 km del pueblo de Jaraiz de la Vera, cabecera de la comarca. Disponemos de una variada oferta de alojamientos distribuidos en torno a la casa principal que ocupan las distintas dependencias de una típica casona de campo dedicada a la ganadería y a la agricultura desde hace más de cien años, restauradas con cariño respeto y dotadas de las necesarias comodidades para su uso actual. En total disponemos de capacidad para 40 personas.

En las zonas comunes de la Casa podrás disfrutar de forma gratuita: granja de animales, huerta propia, terraza-jardín con piscina, rutas a caballo, zona de lavanderia.

También ofrecemos otros servicios que se pueden abonar aparte (previa petición) como la limpieza de los bungalows y las casillas.

  • Nuestra casa dispone de 5 espaciosas habitaciones dobles con baño. Estas habitaciones se encuentran en la casa principal, tienen calefacción, aire acondicionado y TV.
  • Además tenemos 6 bungalows – apartamentos de nueva construcción, erigidos de acuerdo a la tipología arquitectónica de la comarca, con piedra y madera y capacidad para 2 / 3 personas. Estos apartamentos cuentan con habitación doble con baño, salón - cocina equipada con frigorífico, horno y menaje y con chimenea. Uno de ellos tiene capacidad para 4 / 5 personas y cuenta con dos habitaciones dobles, una con baño, cocina independiente equipada y salón - comedor con chimenea. Todos los alojamientos tienen TV.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

Actividades en nuestra casa. Labores en la granja, dar de comer a los animales, recogida de huevos de las gallinas, iniciación a la monta del caballo. Dependiendo de la temporada se podrá participar también en las tareas de la huerta: remover la tierra, plantar semillas, vinar, recoger frutos y hortalizas, podar...

Para ver en la zona. Gargantas naturales, donde podéis realizar agradables paseos (aptos para todo el mundo), en Verano estas gargantas se convierten en preciosas piscinas naturales, aptas y acondicionadas para el baño. No dejéis de de ver nuestros pueblos (algunos declarados Conjunto Histórico). También encontraras Museos que visitar, aunque lo más conocido sea el Monasterio de Yuste. Toda esta información te la podemos proporcionar aquí dependiendo de tus preferencias.

Actividades en la zona.- Lo más llamativo en La Vera es el agua, os recomendamos realizar un paseo en kayak con Jose María por el río Tietar (es otra forma de ver nuestra naturaleza), hay una gran variedad de opciones a elegir. Hay otra empresa que se dedica también a actividades de multiaventura: tirolinas, quads, bici...  Preguntanos y te asesoraremos lo mejor posible, además de facilitaros los teléfonos de las empresas y sus webs.

Mas información: Qué ver en Jaraiz De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/04/2017
Hemos estado esta Semana Santa con nuestra hija de 20 meses y la experiencia ha sido muy buena,la niña se lo ha pasado genial,tienen mucho espacio para los niños,juguetes para ellos,se puede ir a ver a los animales aparte de cuando se les da de comer,jugaba con otros niños en el patio mientras los padres se pueden tomar algo sin dejar de observarles...para viajar con niños me parece la mejor opción.
Por otra parte está muy bien situado para ir a visitar los pueblos de la zona.
Las instalaciones están un poco viejas pero está todo limpio.
Y el trato con las personas q trabajan allí es muy cercano,te hacen sentir agusto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/04/2017 Ver valoración
Estancia: 25/08/2015
Nos gusto tanto ....k el año k viene repetimos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/09/2015 Ver valoración
Estancia: 08/08/2015
Hemos pasado tres días con nuestra niña de año y medio y ha sido genial. Ella ha disfrutado como nadie con los animales y hasta pudo montar a caballo. La comida de Avelino muy recomendable. Y la zona muy bonita. Conclusión: buen sitio para desconectar y disfrutar con los más pequeños.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/08/2015 Ver valoración
Estancia: 10/07/2015
Hemos pasado un fin de semana en la Finca y no podíamos haber elegido mejor alojamiento. El entorno es espectacular, desde la piscina hay unas vistas increíbles. A los niños les encantará. Nosotros fuimos con una niña de 3 años y le encantó montar en el caballo y dar de comer a los animales. La comida también está buenísima, todo productos naturales y Avelino es un gran cocinero. Realmente lo recomiendo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso