Finca Valvellidos Casa Rural

(Jaraiz De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Bungalow Doble
Bungalow Doble
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 129 Apto./Noche
Bungalow Sencillo
Bungalow Sencillo
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 86 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche

Información

6261... Ver

valvellidos.com/

Valvellidos es un centro de Turismo Rural con diferentes tipos de alojamiento: habitaciones, bungalows y casitas. Se encuentra situado en una finca que se dedica a la ganadería en extensivo, en un entorno natural con preciosas vistas y tranquilidad.

Se encuentra en una preciosa finca a tres kilómetros del pueblo de Jaraíz de la Vera, cabecera de la comarca. Disponemos de una variada oferta de alojamientos distribuidos en torno a la casa principal que ocupan las distintas dependencias de una típica casona de campo dedicada a la ganadería y a la agricultura desde hace más de cien años, restauradas con cariño respeto y dotadas de las necesarias comodidades para su uso actual. En total disponemos de capacidad para 40 personas.

Nuestra casa dispone de 5 espaciosas habitaciones dobles con baño. Estas habitaciones se encuentran en la casa principal, tienen calefacción, aire acondicionado y TV.

Además tenemos 6 bungalows – apartamentos de nueva construcción, erigidos de acuerdo a la tipología arquitectónica de la comarca, con piedra y madera y capacidad para 2 / 3 personas. Estos apartamentos cuentan con habitación doble con baño, salón - cocina equipada con frigorífico, horno y menaje y con chimenea. Uno de ellos tiene capacidad para 4 / 5 personas y cuenta con dos habitaciones dobles, una con baño, cocina independiente equipada y salón - comedor con chimenea. Todos los alojamientos tienen TV.

En las zonas comunes de la Casa podrás disfrutar de forma gratuita: granja de animales, huerta propia, terraza-jardín con piscina, rutas a caballo, zona de lavanderia.

También ofrecemos otros servicios que se pueden abonar aparte (previa petición) como la limpieza de los bungalows y las casillas.

Bienvenidos !!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Actividades en nuestra casa. Labores en la granja, dar de comer a los animales, recogida de huevos de las gallinas, iniciación a la monta del caballo. Dependiendo de la temporada se podrá participar también en las tareas de la huerta: remover la tierra, plantar semillas, vinar, recoger frutos y hortalizas, podar...

Para ver en la zona. Gargantas naturales, donde podéis realizar agradables paseos (aptos para todo el mundo), en Verano estas gargantas se convierten en preciosas piscinas naturales, aptas y acondicionadas para el baño. No dejéis de de ver nuestros pueblos (algunos declarados Conjunto Histórico). También encontraras Museos que visitar, aunque lo más conocido sea el Monasterio de Yuste. Toda esta información te la podemos proporcionar aquí dependiendo de tus preferencias.

Actividades en la zona. Lo más llamativo en La Vera es el agua, os recomendamos realizar un paseo en kayak con José María por el río Tiétar (es otra forma de ver nuestra naturaleza), hay una gran variedad de opciones a elegir. Hay otra empresa que se dedica también a actividades de multiaventura: tirolinas, quads, bici... Pregúntanos y te asesoraremos lo mejor posible, además de facilitaros los teléfonos de las empresas y sus webs.

Mas información: Qué ver en Jaraiz De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

Videos

Video del alojamiento Finca Valvellidos Casa Rural
Video del alojamiento Finca Valvellidos Casa Rural

Como llegar a Finca Valvellidos Casa Rural

Nuestra dirección

Ctra. EX-392 a Jaraiz de la Vera km. 15, Jaraiz De La Vera (Cáceres)

Desde Jaraiz coger la carretera EX392 que va dirección Navalmoral de la Mata. A 1 km de salir del pueblo hay un desvío a mano derecha (en el PK15), donde empieza el camino. Si sigues las indicaciones al acabar el camino encontrarás nuestra casa. 

Si quieres te podemos mandar indicaciones y planos de como llegar dependiendo de donde vengas.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 1' 59" N
Longitud: 5º 45' 38" W

Nuestros viajeros opinan

Rosa
Febrero 2022 - Familias
No tengo palabras para mi estancia en Valvellidos. Era mi tercera vez y tiene un motivo. La primera y segunda mi hija era más niña (entre los 10-13 años) y disfrutó como una loca porque se la llevaban a dar de comer a los animales, a montar en un caballo que tienen, a coger huevos,... en fin, a todo lo que ellos hacían y lo compartían con los niños. Siempre me ha pedido volver a la finca y , por una cosa o por otra, no se pudo, en más de una ocasión porque estaban llenos) Hoy en día mi hija tiene 21 años y como regalo sorpresa decidimos llevarla a la finca y llevarnos a su novio. Como comentario os dejo los que me dijo mi hija: " Mamá, con tu regalo la habéis "cagado". Si la idea era que ya no me iba a gustar, ahora me gusta aún MAS!!!! Y mi novio a flipado. Os voy a pedir ir más aún"

Sólo decir que el encanto no es sólo el sitio que es para tener una desconexión total. Los bungalows perfectamente preparados, por cierto, las camas súper cómodas, al ladino de Jaraiz y del bonito pueblo de Garganta, cerca de paseos espectaculares como puede ser por la Garganta Mayor, con posibilidad de contratar ruta por caballo, ... en fin, montón de razones. Sin embargo, como siempre; debo decir que el mayor valor son las maravillosas personas que lo regentan: Avelino y Peter. Son capaces de perder dinero por dejar que sus huéspedes estén cómodos. Te ayudan absolutamente en TODO aunque sea en horas que uno quiere de todo menos entender a un cliente. No tengo palabras para agradecer tanta amabilidad y por crear un ambiente tan agradable. Sientes que estás totalmente en tu casa. Gracias también a su amiga, Silvia, que es un amor y que ha prometido informarme de esos retiros de yoga que tienen una pinta espectacular y por ser tan simpática.

Aunque lo parezca, soy una cliente, no me son nada, pero de corazón les digo que volveremos porque en ningún sitio me he sentido mejor.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 21/02/2022 Ver valoración
Teresa Sánchez
Agosto 2020 - Familias
El acceso a la finca es malísimo y no está debidamente señalizado.
Las imágenes que aparecen en la pag.web distan bastante de la realidad de la finca.
El alojamiento es solamente correcto y limpio.
Los propietarios son personas muy amables.
Publicada el: 25/08/2020 Ver valoración
Avelino Avelino
Gracias Teresa por tu comentario, el acceso reconozco que es de tierra; pero no creo que esté tan mal, estamos en pleno campo. Lo de las fotos me imagino que te refieres solamente a la finca (no a los alojamientos), las fotos se sacaron hace años y en primavera y todo lo que has visto bastante seco (es agosto) y con poca lluvia este año; pero quitando verano es una finca de ganado, por lo que está generalmente verde... De todas formas siento que no haya sido lo suficientemente de vuestro agrado y solo espero que por lo menos hayáis estado tranquilos con vuestra mascota. Un saludo.
Beatriz Muñoz Fraile
Julio 2020 - Familias
Hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Elegimos esta estancia huyendo de otro tipo de destinos típicos de verano y nunca pensamos que íbamos a estar tan a gusto y pasarlo tan bien. No se que tiene este lugar que todos nos sentimos en familia, hemos conocido a gente encantadora, los niños han disfrutado lo que no está escrito, han alimentado a los animales y montado a caballo.
Además la zona de la Vera está llena de lugares por descubrir, las gargantas, pueblos preciosos, el monasterio de Yuste, iniciarse en el piragüismo de la mano de Jaramanda (Josemari y Silvia encantadores también)…
No vengas a buscar un alojamiento de revista con muchas comodidades, estamos en el campo y como es lógico hay bichos, pasamos calor, pero los bungalows son correctos y tienen lo necesario, la piscina es pequeñita pero no hay aglomeraciones y es ideal para aliviar el calor con unas vistas maravillosas al campo. También se puede disfrutar de deliciosa comida casera si optas por comer en el restaurante.
Seguro que nunca olvidaremos estas vacaciones y estamos deseando tener otra ocasión de volver. Avelino y Peter nos han hecho sentir en casa, gracias por vuestra paciencia con los niños y por vuestra cercanía!! ojalá nos vemos pronto!
Publicada el: 27/07/2020 Ver valoración
Avelino Avelino
Gracias a vosotros Beatriz, es muy fácil compartir con gente que quiere compartir... Has definido nuestra-vuestra casa perfectamente, sabemos de nuestras carencias y posibles mejoras a realizar; pero este año no ha podido ser, aunque no hemos estado parados estos meses, nos han faltado medios para dejarlo como a nosotros nos hubiera gustado... Os mandamos un fuerte abrazo y con ganas de volveros a ver... les transmito vuestro mensaje a Jaramanda....
Julio 2020 - Familias
Ha sido un viaje fantástico y sin duda la estancia en Finca Valvellido la mejor elección.
Tanto Avelino y Piter han hecho de esta semana que nos sintamos como en casa. Muy atentos en todo momento.
Es un lugar precioso para descansar y disfrutar de la naturaleza. Gracias x una semana tan buena..
Nos volveremos a ver, eso no queda duda.
Publicada el: 26/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-CC-40
Finca Valvellidos Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso