Mas Mengol

(Arbucies, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

LA ROCA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche
EL SOLAR
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 128 Casa/Noche

Información

6185... Ver

www.masmengol.com/ca/

Mas Mengol es una antigua masía que ha sido recientemente restaurada, conservando la naturaleza y la arquitectura de la casa de payés original.

Las paredes de piedra, las puertas y ventanas de madera forman parte de un proceso de restauración que ha cuidado la esencia de la casa hasta el último detalle. Mas Mengol dispone de 2 alojamientos totalmente independientes para disfrutar de la esencia del turismo rural.

-El Solar: Es una casa con capacidad para 6 personas y ocupa la planta baja del Mas. Tiene 2 habitaciones, una de matrimonio y la otra doble. También hay dos camas supletorias, lo cual hace que la casa pueda alojar hasta seis huéspedes. El baño viene equipado con una bañera y toallas de baño. La casa también dispone de lavadora y plancha.

-La Roca: Es una casa con capacidad de hasta 4 personas y ocupa el primer piso del Mas. La cocina está equipada con todos los útiles necesarios para cocinar (lavaplatos, nevera, microondas, mini-pimer, tostadora, etc.), comparte el espacio con el comedor y la sala de estar, compuesta por dos sofás y una chimenea. Tiene 2 habitaciones de las cuales una es de matrimonio y la otra doble. El baño viene equipado con una bañera y toallas de baño. La casa también dispone de lavadora y plancha. Además, también te ofrece la posibilidad de gozar del exterior, porque justo fuera de la casa hay un pequeño patio cubierto con una mesa, sillas y barbacoa.

En los exteriores de la finca de Mas Mengol tenemos una extensa zona dedicada a la cría y cuidado de animales de granja.

 

 

Qué hacer

Actividades Próximas Interesantes: Riera de Arbúcies (a 5-10 min a pie), Arbúcies (5 min), Quads (10 min), Piscinas municipales (5 min), Rutas en bicicleta y a pie (damos los mapas), Sant Pere d'Esplà: Iglesia Románica (10 min), La Selva de l'Aventura: Parque Acrobático Forestal (12 min) y Centro Lúdico-Termal Magma (20 min).

Lugares de interés: Museo Etnológico del Montseny (5 min), Playa de Blanes: sentimos los fuegos artificiales (25 min), Playa de Lloret (30 min), Malgrat de Mar (30 min), Girona: Casco Antiguo, Aljama Judía, Catedral y Devesa. (35 min), Ciudad de Vic (30 min) y Barcelona (50 min).

Paisaje y Naturaleza: Parque Natural del Montseny, Turó de l'Home (25 min), Les agudes (20 min), Castillo de Montsoriu (20 min) y pista de esquí en La Molina (105 min).

Por último, si te gustan los animales, en Mas Mengol podrás conocer la extensa variedad de animales que tenemos y, si quieres, podrás darles de comer. La diversidad de animales que tenemos va desde corderos, cabras, cabritos, faisanes, gallinas, pollos, conejos, cerdos, ocas, patos y palomas. Algunos de estos animales son para el consumo propio. Y, si la disponibilidad del momento lo permite, también podrás comprarnos alguno.

Mas información: Qué ver en Arbucies

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/03/2017
Todo perfecto. Volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/03/2017 Ver valoración
Estancia: 17/02/2017
La estancia en Mas Mengol ha sido muy bonita. Todo está muy bien equipado y limpio. El matrimonio encargado es de lo más amable y simpático. Son muy atentos y los niños se lo pasan genial.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/02/2017 Ver valoración
Estancia: 26/02/2016
hola. fuimos un fin de semana con mi pareja y mis dos hijos y lo pasamos estupendo. la casa estaba muy bien preparada y los propietarios fueron muy amables en todo momento. el lugar es bien bonito y para ir al bosque con niños, ideal.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/03/2016 Ver valoración
Estancia: 24/07/2015
Excelente estancia, con mucha atención por parte de los propietarios con los niños que se lo han pasado genial. sitio para volver!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso