Cómo “enoaventurarte” en la Ruta de la Garnacha

8 Jun 2012 María Díaz Sin Comentarios

bodegas-ruberte-ruta-garnacha

Este fin de semana puedes vivir una de las novedades que presenta la Ruta de la Garnacha entre sus actividades. Bajo el lema de “Enoaventúrate”, los viajeros que se acerquen a este tramo de Zaragoza estos días podrán disfrutar de nuevas actividades de turismo activo muy interesantes.

El viajero tendrá a su disposición rutas en bicicleta, senderismo entre los hermosos viñedos e incluso paseos en innovadores segway  para recorrer estos espacios de una manera diferente. Los más tradicionales y amantes de los animales, tendrán ocasión de montar a caballo por estos parajes verdes contemplando el horizonte.

Además de contar con visitas guiadas, estas jornadas van a presentar diferentes productos vinculados al disfrute de la naturaleza, complementos muy interesantes para conocer todos los puntos de la Ruta de la Garnacha. Entre algunas de sus actividades más “divertidas”, aquellos que se animen a participar, podrán practicar paintball en este entorno tan singular.

Esta ruta, certificada por la Asociación de Ciudades del Vino de España, tras la VII Muestra de Garnachas de la Denominación de Origen Campo de Borja, aprovecha este fin de semana para poner en práctica todo lo expuesto el martes en ese certamen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso