Olvídate de preparar comida para viajar a una casa rural

7 Jun 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando nos vamos de casa rural, hay algo que no falta en nuestras maletas: comida. Leche, pan, chuletas, pasta y sobre todo chucherías ocupan un lugar privilegiado en nuestros macutos. Pero puede que haya terminado la era de hacer una compra masiva cuando nos vamos a pasar unos días de casa rural. Son muchas las que han comenzado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar media o pensión completa. Así los viajeros se olvidan de tener que cocinar o de echar comida en la maleta.

Precisamente de casas rurales con este servicio va el post de hoy. ¿Te apuntas a reservar tus próximas vacaciones en una de ellas?

 Comidas en casas rurales

  • Hotel Restaurante César (Lago Sanabria, Zamora): en una de las localidades más bellas de España, protagonizada por un enorme lago que colma de buenas temperaturas a esta zona durante todo el año, se encuentra este hotel que además de experiencias inolvidables y únicas, te hará disfrutar de la cocina tradicional. ¿Por qué? Porque ellos mismos se encargan de prepararte cualquier tipo de comida del día, siempre que lo consultes con sus propietarios. Permítete el lujo de disfrutar de unas vacaciones olvidando la comida, las tareas de la casa…así sí, ¿verdad?
  • La Lobera de Gredos (Arenas de San Pedro, Ávila): en una casita de ensueño, como sacada de un libro de cuentos, encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Naturaleza, animales  y vegetación te permitirán practicar numerosas actividades sin poner límites a tu diversión. Recuerda que si contratas su servicio de pensión completa, podrás disfrutar de todas las comidas del día preparadas con cuidado y amor para que la gastronomía abulense te devuelva las fuerzas y energías perdidas durante horas y horas de entretenimiento.
  • Pensión Cebadilla Baja (Mogón, Jaén): Entre montañas, rodeada de arboleda verde, encontrarás el alojamiento que estás buscando. Sal a caminar, pasea, disfruta del entorno, de la naturaleza, de la compañía que has elegido para pasar unos días diferentes. Libérate de preocupaciones, de problemas. Y como te venimos proponiendo hasta ahora, olvídate de preparar la comida o la cena. Si contratas su servicio de media o pensión completa, a tu regreso de las excursiones diarias, tendrás en la mesa un exquisito plato de cocina andaluza preparada para llevar al séptimo cielo a tu paladar.
  • Hotel Las Postas (Navacerrada, Madrid): Senderismo, pesca, snowboard o guías a caballo. No te puedes perder ninguna de estas actividades si finalmente eliges este alojamiento como protagonista de tu estancia. Los aficionados al deporte saben que después de horas y horas practicándolo, el estómago se resiente y hay que mimarlo, regalándole buena cocina. ¿Cómo? Contratando su servicio de pensión completa, tu principal preocupación estará en elaborar los planes del día siguiente. No dejes que organizar la comida de estos días te robe tiempo de las vacaciones.
  • Masía La Morera (El Brull, Barcelona): aislada, en el Parque Natural del Montseny y con la posibilidad de disfrutarla al completo, sin compartirla con nadie. Has encontrado el destino perfecto para tus próximas vacaciones. Bajo el influjo de la chimenea, déjate conquistar por el entorno y también por la cocina que te ofrecerán en su servicio de media o pensión completa tanto para adultos como para los niños que os acompañen en este viaje.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso