Casas rurales para grupos reducidos de 6 personas

26 Oct 2020 Aroa Salazar Sin Comentarios

A veces encontrar un alojamiento para grupos pequeños es una tarea complicada… Pero lo cierto es que existen muchísimas casas rurales de este tipo por toda España. Bonitas casas de piedra, apartamentos e incluso masías de tamaño reducido. Si buscas un lugar donde poder reunirte con tus amigos o familiares y disfrutar de una escapada exprés no te puedes perder nuestra selección.

La Casona y Casitas de Tabladillo (Tabladillo, Segovia)

Se trata de un complejo rural que cuenta con dos casas para 6 y 8 personas ideales para pequeños grupos. La Casona y Casitas de Tabladillo es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada en 2007 que se encuentra en plena campiña segoviana, a tan solo 20 kilómetros de la ciudad. Ambas ofrecen un patio con barbacoa y muebles de jardín, además de una vistas privilegiadas a la Sierra de Guadarrama. Un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para descansar y disfrutar de actividades como el senderismo y la mejor gastronomía.

la-casona-y-casitas-de-tabladillo

Can Mas Vila (Fogars de la Selva, Barcelona)

Can Mas Vila es una casa centenaria con una bonita historia familiar perfectamente equipada para disfrutar de una estancia única. Cuenta con tres apartamentos totalmente independientes situados en la planta baja de la masía para 4-7 personas. Este alojamiento se encuentra en una localización envidiable, muy cerca de Barcelona y Girona, ideal para los amantes del turismo cultural. También podrás conocer el Parque Natural del Montseny y otros pueblos medievales de alrededor como Hostalrich, Tordera o Sils.

can-mas-vila

Casas Rurales Chon (Peralejos de las Truchas, Guadalajara)

Este complejo está formado por siete casas rurales para 2, 4 o 6 personas situadas en un bonito municipio de Guadalajara, todas ellas perfectamente equipadas con todo lo necesario para una escapada rural. Las Casas Rurales Chon destacan por su estilo romántico y acogedor, perfecto para un fin de semana en pareja y con amigos. Cerca de aquí podrás visitar pueblos como Sigüenza, Medinacelli, Solán de Cabras o Albarracín, y hacer una ruta por el Parque Natural del Alto Tajo. Además, en este alojamiento ¡las mascotas son bienvenidas!

casas-rurales-chon

El Rincón de Mariel (Villamalea, Albacete)

Esta casa rural de alquiler íntegro situada en la Manchuela admite hasta 7 personas, lo que la convierte en el lugar perfecto para encuentros familiares o con amigos. De estilo rústico-colonial, El Rincón de Mariel cuenta con una gran chimenea en el salón con salida al patio con barbacoa y muebles de jardín. ¿Imaginas las comidas y cenas que podrás celebrar junto a los tuyos? De hecho el alojamiento ofrece menús (bajo petición) de paella, potaje, judías, albóndigas de ternera, entre otros. ¿Y de postre? Un delicioso tiramisú o una tarta de queso

el-rincon-de-mariel

Nature Rural (Berzosa del Lozoya, Madrid)

El alojamiento Nature Rural está formado por tres modernos apartamentos para grupos reducidos situados a algo más de una hora de Madrid. Cada uno de ellos cuenta con personalidad propia y ha sido creado para el disfrute de los viajeros. Todos ellos se encuentran en el centro del pueblo de Berzosa del Lozoya, un pequeño municipio de 250 habitantes conocido como el Balcón de la Sierra Norte por sus magníficas vistas. Esta zona destaca por su entorno natural, su cultura y patrimonio, su exquisita gastronomía y sus actividades al aire libre.

nature-rural

La Soleá (Cañaveras, Cuenca)

A tan solo 20 minutos de Cuenca, La Soleá posee la categoría máxima como casa rural en Castilla La Mancha. Se trata de un alojamiento de nueva construcción con dos casas rurales para 4 y 8 personas en un entorno tranquilo en el pueblo de Cañaveras. En el interior ofrece cálidas y amplias estancias revestidas en madera con chimenea y jacuzzi. En el exterior podrás disfrutar de su porche con barbacoa, parking y zona infantil. Aprovecha para realizar rutas y vistas culturales en los pueblos de alrededor como Priego y, por supuesto, Cuenca.

la-solea-cuenca

La Puerta Mora (Toledo)

La Puerta Mora es un alojamiento de alquiler íntegro ecléctico y lleno de color para un máximo de 8 personas. Situada a pocos kilómetros de Toledo, esta casa rural encalada típica de la región ha sido decorada con mucho mimo por su dueño con muebles traídos de Asia y África. ¿Lo mejor de todo? Las cuatro habitaciones disponen de entrada independiente para no tener que coincidir dentro del alojamiento. Además, el gran patio exterior es perfecto para reunir a la familia y amigos entre palmeras, granados y limoneros, y el sonido del agua de sus fuentes.

la-puerta-mora-toledo

Ver más casas para 6 personas»

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso