La Puerta Mora

(Orgaz, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Lombok
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 78 Hab./Noche
Habitación Siwa
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 114 Hab./Noche
Habitación Marco Polo
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 98 Hab./Noche

Información

La Puerta Mora, Hotelito único, eso es lo que se aprende cuando se traspasa su puerta. Y es que este tipo de iniciativas, las nacidas de un pulso íntimo entre las experiencias vitales y el instinto inteligente suelen dar resultados intransferibles.

Años de aviones y peregrinajes laborales alrededor de medio mundo educaron en el propietario la manera de relacionarse con él y nutrieron las influencias que años más tarde fueron a confluir en el hotel. Con el pie ya en tierra, quiso concentrar todo lo vivido y sentido en un recinto concreto. De ahí nació La Puerta Mora, un remanso de exotismo entre el casco empedrado de Orgaz, villa de tradición barroca y de imponente patrimonio histórico.

Las formas africanas de su arquitectura popular sobresalen más allá del discreto encalado de su fachada. Refrescantes jardines e íntimas terrazas configuran 500 metros cuadrados de recreación chill out. Con el sonido del agua en primer plano. Al otro lado del acceso ojival, un café tan moruno como cosmopolita ya lo quisiera para sí muchos hoteles de bandera trendy. Bustos y máscaras orientales. Iluminación cálida. Música relajante. Algún toque pop. Murales de raíces locales. Sabores etíopes. Cóctel de hierbabuena.

Es el primer paso del mestizaje envuelto en fragancias de jazmín y azahar. Lombok, Siwa y Goa pueden ser los tres siguientes que, junto a Marco Polo, representan las cuatro alcobas del hotel. Muebles de anticuario, camas traídas del lejano oriente, textiles suntuosos, colores sugerentes, piezas de arte indígena... En Orgaz, por si no ha quedado claro.

Tres habitaciones con amplias camas de matrimonio, y una suite igualmente con cama de matrimonio y con jacuzzi incorporado a su propio cuarto de aseo. Todas con calefacción, aire acondicionado, camas king size y Tv.

El Restaurante. En un ambiente íntimo, disfruta de nuestros manjares; cocina a medio camino entre lo particular y lo peculiar con un toque creativo y otorgando importancia primordial a unas materias primas de excelente calidad cuidándola hasta el último detalle

Café Bar. Saborea desde un café etiope hasta un cóctel con sabor a hierbabuena rodeado de una decoración acogedora y calida. Escucha una música agradable con la que relajarte o bailar lentamente. Trasladando tu mente a lugares remotos.

Terraza y Jardines. En los más de 500 metros cuadrados de jardines exóticos y terrazas ajardinadas participa de espectáculos de música en vivo, y sobre todo de un ambiente acogedor que nos remite a diferentes orígenes.

Qué hacer

Desde rutas, senderismo, multiaventura, fiestas, despedidas ... La casa rural y la zona ofrecen un sinfín de posibilidades. Puede encontrar toda la información en las secciones de Actividades, Rutas y Zonas de Interés de nuestra página web.

También puede hacer las reservas desde allí.

Búsquenos en Google y en las Redes Sociales.

Mas información: Qué ver en Orgaz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

La Puerta Mora
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso