Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Pelota mano, Petanca, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio
El Rincon de Mariel dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Catalogada con dos espigas, nuestra casa stá situada en la Manchuela, a escasos kilómetros del pantano de Contreras y junto al río Cabriel. Es perfecta para encuentros familiares y de amigos.
De estilo rústico-colonial, ha sido rehabilitada con atractivos materiales de diseño. Cuenta con capacidad para siete personas y dispone de tres habitaciones dobles -una de ellas suite-, dos baños, salón con salida al patio y acceso directo a cocina, donde hay instalada una chimenea tradicional, equipada con lavavajillas, frigo americano, placa de inducción, microondas, horno, cafetera y tostadora.
Nuestras habitaciones están equipadas con nórdicos de plumas y toallas de algodón y los baños cuentan con grifos de cascada, duchas de lluvia y lavabos de mármol. En el salón encontraréis un sofá de piel y paredes decoradas con pinturas de Van Gogh y Claude Monet.
En el patio exterior, de unos 100 m², una barbacoa permitirá disfrutar a nuestros clientes de meriendas o cenas a la parrilla para compartir los buenos momentos entre amigos o familia.
Desde nuestro alojamiento podréis disfrutar de una posición estratégica, alrededor de Valencia, Cuenca y Albacete, para conocer las zonas de mayor interés y más hermosas de la comarca de la Manchuela.
Este término municipal ofrece espectaculares parajes, algunos de los cuales permiten al viajero sumergirse en la más absoluta quietud con el único sonido del sugerente arroyo, como la Cueva de los Ángeles, con su sensacional toyo de frías aguas cristalinas; el Tollo de la Tortuga, o Los Cárceles.
Además, también os animamos a descubrir las localidades pintorescas de Alcalá del Júcar, Jorquera y Fuentealbilla, situadas a una distancia máxima de 20 km.
De esta forma nuestros clientes pueden organizar su estancia a su medida, disfrutando de las confortables instalaciones de la casa y combinando esos momentos de quietud con una ruta de montaña o un atardecer junto al río Cabriel, uno de los ríos más limpios de la península, en el que también se puede practicar descenso en canoa, pesca, puenting o piragüismo.
Para completar ese mapa de sensaciones y descubrimientos, nuestros clientes podrán degustar la gastronomía del lugar. Pueden concertar con la propiedad la preparación de diversos menús, como una paella mixta, preparada con conejo y pollo de corral, potajes de la zona, de garbanzos o judías, albóndigas de ternera, entre otros sugerentes platos, todos ellos acompañados de los mejores vinos de la zona: blancos como verdejo o macabeo, y tintos con cuerpo, como bobal y cencibel, entre otros. De postre, un delicioso tiramisú, tarta de queso o de manzana culminará una comida deliciosa, elaborada con materias primas de la más alta calidad.
También, en el mismo pueblo existen modernas instalaciones para practicar pádel, así como frontón cubierto para frontenis o pelota a mano, instalaciones para tenis y piscina municipal.
Mas información: Qué ver en Villamalea
Desde la carretera A-3, coge el desvío a Minglanilla - Casas Ibáñez.
Desde Albacete, ve por la carretera de Requena, coge el desvío de Mahora - Las Navas - Cenizate - Villamalea.
Latitud: 39º 21' 43" N
Longitud: 1º 36' 7" W
“Mi ilusión siempre ha sido tener una pequeña casa rural, adaptada al entorno, ecológica y familiar. ¡Y creo que lo he conseguido!”