El Rincon De Mariel

(Villamalea, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Pelota mano, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

El Rincon De Mariel dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Casa rural situada en la Manchuela,  a escasos km del pantano de Contreras y junto al río Cabriel. Perfecta para encuentros familiares y de amigos.

De estilo rústico-colonial, emplazada en la población, rehabilitada con atractivos materiales de diseño, cuenta con capacidad para 6-7 personas y dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas suite, dos baños, salón con salida al  patio y acceso directo a cocina, donde hay instalada una chimenea tradicional.

En el   patio exterior,  de unos 100 m2, una barbacoa permitirá disfrutar a nuestros clientes de meriendas o cenas a la parrilla para compartir los buenos momentos entre amigos o familia.

En cuanto al emplazamiento, nuestros clientes disfrutan de una posición estratégica, en la  confluencia de los términos de Valencia, Cuenca y Albacete, que permite explorar con comodidad las zonas más hermosas de la comarca de la Manchuela: además de las localidades pintorescas de Alcalá del Júcar, Jorquera, Fuentealbilla, situadas a una distancia máxima de 20 km, y acceso por carreteras serpenteantes con espléndidos miradores, nuestro término municipal ofrece espectaculares parajes, algunos de los cuales permiten al viajero sumergirse en la más absoluta quietud con el único sonido del sugerente arroyo , como la Cueva de los Ángeles, con su sensacional toyo de frías aguas cristalinas.

De esta forma nuestros clientes pueden organizar su estancia a su medida, disfrutando de las confortables instalaciones de la casa y combinando esos momentos de quietud con una ruta de montaña, un atardecer junto al río Cabriel, uno de los ríos más limpios de la península, en el que también se puede practicar descenso en canoa, piragüismo y otros deportes de aventura.

Para completar ese mapa de sensaciones y descubrimientos, nuestros clientes podrán degustar la gastronomía del lugar: productos típicos de la tierra de primera calidad, como nuestros vinos con denominación de origen Manchuela, y nuestro aceite virgen extra, elaborado y envasado en la localidad.

Qué hacer

En cuanto al emplazamiento, nuestros clientes disfrutan de una posición estratégica, en la confluencia de los términos de Valencia, Cuenca y Albacete, que permite explorar con comodidad las zonas más hermosas de la comarca de la Manchuela: además de las localidades pintorescas de Alcalá del Júcar, Jorquera, Fuentealbilla, situadas a una distancia másima de 20 km, y acceso por carreteras serpenteantes con espléndidos miradores, nuestro término municipal ofrece espectaculares parajes, algunos de los cuales permiten al viajero sumergirse en la más absoluta quietud con el único sonido del sugerente arroyo, como la Cueva de los Ángeles, con su sensacional toyo de frias aguas cristalinas.

De esta forma nuestros clientes pueden organizar su estancia a su medida, disfrutando de las confortables instalaciones de la casa y combinando esos momentos de quietud con una ruta de montaña, un atardecer junto al río Cabriel, uno de los ríos más limpios de la peninsula, en el que también se puede practicar descenso en canoa, piragüismo y otros deportes de aventura.

Para completar ese mapa de sensaciones y descubrimientos, nuestros clientes podrán degustar la gastronomía del lugar. Pueden concertar con la propiedad la preparación de diversos menús, como una paella mixta, preparada con conejo y pollo de corral, potages de la zona, de garbanzos o judías, albóndigas de ternera, entre otros sugerentes platos, todos ellos acompañados de los mejores vinos de la zona: blancos como verdejo o macabeo, y tintos con cuerpo, como bobal y cencibel, entre otros. De postre, un delicioso tiramisú, tarta de queso o de manzana culminarán una comida deliciosa, elaborada con materias primas de la más alta calidad.

Lugar de bellos paisajes, donde puede practicar senderismo, libre o guiado, bicicleta, rutas a pie. En el río Cabriel se pueden practicar deportes de aventura, como descensos en Canoa, Puenting, piragüismo, o también pesca.

Existen modernas instalaciones para practicar Paddle, así como frontón cubierto para frontenis o pelota a mano, instalaciones para tenis y piscina municipal.

En el entorno existen lugares de gran belleza natural, como la Cueva de los Angeles, el Tollo de la Tortuga, o Los Cárceles con su espectacular mirador sobre el río Cabriel, donde puede ir por su cuenta o con visita guiada.

La casa dispone de juegos de mesa, TV y video, libros de lectura... por si prefiere quedarse en casa.

Mas información: Qué ver en Villamalea

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Puenting
    • Rappel
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
Ideal para escapadas familiares, nosotros fuimos con toda la familia y disfrutamos mucho con la barbacoa sobre todo. La casa es amplia y muy bien decorada. La mejor época para visitar este precioso pueblo es en primavera-verano, para poder disfrutar de la piscina y de la decoración del patio, que es muy grande y florido. Además visitamos los alrededores y nos parecieron muy bonitos; una visita que no os podéis perder es la de "La cueva de los ángeles". Un buen sitio para relajarte y alegrarte las vistas con la naturaleza de este pueblo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/05/2016 Ver valoración
Estancia: 20/11/2015
Casa estupenda, cómoda, agradable y totalmente equipada. Lo mejor: la cocina, el frigo americano, los colchones, la barbacoa, el patio, la decoración del salón... entre otras cosas. Estuvimos dos parejas con los niños y los parajes que descubrimos en el monte con el río al fondo, nos encantaron. Os dejo alguna foto. Es cierto que nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de la casa y del monte. La propietaria muy amable, dispuesta a prestarnos todo lo que nos hiciera falta, concretamente a nosotros un abrigo para el pequeño, que se nos olvidó en casa. Estamos planteándonos volver en verano a disfrutar de la casa y de la piscina del patio.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/04/2016 Ver valoración

El Rincon De Mariel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso