Can Mas Vila

(Fogars De La Selva, Barcelona) Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Vila II
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 104,63 Casa/Noche
Mas Vila I
Casa completa 4 plazas + 3 extras
Precio medio 124,63 Casa/Noche
Mas Vila III
Casa completa 4 plazas + 3 extras
Precio medio 114,63 Casa/Noche

Información

9728... Ver

www.ruralmasvila.com

Can Mas Vila es una casa centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de La Selva. La casa está completamente reformada y equipada para pasar una estancia cómoda y agradable.

Una masía de dos plantas, en la Primera Planta vive la familia y en la Planta Baja se encuentran los 3 Apartamentos. Se trata de tres Apartamentos independientes totalmente equipados.

  • Mas Vila I, es un alojamiento con una superficie útil de 126m2, con una ocupación de 4 personas, ampliable a 7. Consta de dos Habitaciones, un baño, cocina-comedor  terraza cubierta de 40m2.
  • Mas Vila II, es un alojamiento con una superficie útil de 62 m2. con una capacidad de 4 personas. Consta de dos Habitaciones, con un baño y cocina-comedor.
  • Mas Vila III, es un alojamiento con una superficie útil de 77 m2 con una capacidad de 4 personas, ampliable a 7. Consta de dos Habitaciones, un baño, cocina-comedor y terraza cubierta de 10m2.

El equipamiento de los Apartamentos es el siguiente, TV (antena parabólica), chimenea, cocina totalmente equipada (horno, vitro-cerámica, nevera, microondas, lavaplatos, lavadora, utensilios de cocina y vajilla), utensilios de limpieza, ropa de cama y baño, calefacción, aire acondicionado, conexión para ordenar con ADSL en todos los apartamentos...

Qué hacer

Nos encontramos a tan solo 45 minutos de Barcelona, a 30 minutos de Girona y a 15 de la playa, es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones a pie o en bicicleta y asimilar de cerca la actividad agrícola de la casa.

Dentro del propio municipio podemos disfrutar de monumentos románicos como la Ermita de la Mare de Deu de la Serra o la Església de Raimó, modificada, aunque los primeros escritos que la nombran datan de 1246. También puede despertarnos el interés el Museu de la Pagesia, dividido en dos edificios, uno es una recreación de una masía rural catalana, con varias estancias en los que encontramos muebles que van desde el siglo XVII hasta el XIX, en el otro podremos ver todas las herramientas que se usaban en el campo.

Existen otros puntos de interés como: Parc del Montnegre-Corredor, con rutas y paisajes; Hostalric, fortaleza y murallas de la época medieval. Tordera y su mercado, Blanes, con una maravillosa playa y un jardín botánico o el Parc natural del Montseny, para disfrutar de rutas y excursiones.

Mas información: Qué ver en Fogars De La Selva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso