Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña
Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil
9728... Ver
Can Mas Vila es una casa centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de La Selva. La casa está completamente reformada y equipada para pasar una estancia cómoda y agradable.
Una masía de dos plantas, en la Primera Planta vive la familia y en la Planta Baja se encuentran los 3 Apartamentos. Se trata de tres Apartamentos independientes totalmente equipados.
El equipamiento de los Apartamentos es el siguiente, TV (antena parabólica), chimenea, cocina totalmente equipada (horno, vitro-cerámica, nevera, microondas, lavaplatos, lavadora, utensilios de cocina y vajilla), utensilios de limpieza, ropa de cama y baño, calefacción, aire acondicionado, conexión para ordenar con ADSL en todos los apartamentos...
También nos puedes encontrar en:
Nos encontramos a tan solo 45 minutos de Barcelona, a 30 minutos de Girona y a 15 de la playa, es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones a pie o en bicicleta y asimilar de cerca la actividad agrícola de la casa.
Dentro del propio municipio podemos disfrutar de monumentos románicos como la Ermita de la Mare de Deu de la Serra o la Església de Raimó, modificada, aunque los primeros escritos que la nombran datan de 1246. También puede despertarnos el interés el Museu de la Pagesia, dividido en dos edificios, uno es una recreación de una masía rural catalana, con varias estancias en los que encontramos muebles que van desde el siglo XVII hasta el XIX, en el otro podremos ver todas las herramientas que se usaban en el campo.
Existen otros puntos de interés como: Parc del Montnegre-Corredor, con rutas y paisajes; Hostalric, fortaleza y murallas de la época medieval. Tordera y su mercado, Blanes, con una maravillosa playa y un jardín botánico o el Parc natural del Montseny, para disfrutar de rutas y excursiones.
Mas información: Qué ver en Fogars De La Selva
Atentamente Consuelo
El registro lo hizo mi yerno
Jose muñoz