5 casas rurales para celebraciones

8 Abr 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando somos protagonistas de alguna ceremonia especial, queremos que todo salga bien. Nos gusta sorprender a nuestros invitados y además de que lo pasen bien, intentamos ofrecerles un recuerdo inolvidable. Si de verdad quieres que tu fiesta sea especial, elige bien el sitio donde la vas a celebrar. Alguna vez os hemos recomendado casas rurales donde celebrar bodas o incluso donde celebrar tus propias reuniones de empresa. Pero ahora vamos a abarcar a más terrenos con otro tipo de fiestas.

Complejo Rural La Venta (Olivia de la Frontera, Badajoz)

Complejo Rural La Venta (Badajoz)

La hemos elegido porque creemos que podría gustarte si tienes pensado hacer un evento tal como una comunión o un bautizo en Badajoz. ¿Por qué? Pues muy sencillo: tiene capacidad para 32 personas (ideal si sois una familia bastante numerosa) y dispone de un salón totalmente acondicionado para que la celebración salga a la perfección. Y si además lo hacéis en invierno, podréis pedir al Complejo Rural La Venta que os ambiente el evento con el fuego de la chimenea. Fabuloso…

Caserío Izetaerdi (Aia, Guipúzcoa)

Caserío Izaetaerdi

Los caseríos vascos son esas construcciones típicas que se suelen encontrar en cualquier pueblecito de las montañas. Aunque muchas de ellas tienen cientos de años, lo cierto es que gran parte se han rehabilitado y reconstruido para adaptarlas al día a día. Y es por eso que en algunos incluso se han levantado salones como el de este Caserío Izetaerdi para ceremonias y celebraciones de todo tipo. Creemos que es bastante elegante, ¿a ti no te lo parece?

Pazo Da Touza (Nigrán, Pontevedra)

Pazo Da Touza

¿Y qué te parece poder reunir a todos tus invitados en el jardín de un pazo tradicional gallego? No sé tú, pero nosotros pensamos que puede ser muyyyy romántico, si el tiempo acompaña, eso sí. Pero solo con ver las fotos ya nos gustaría estar allí. En el Pazo da Touza han pensado en todo y se encargarán de que nada falle en este día tan especial.

La Dehesilla de Melque (San Martín de Montalbán, Toledo)

toledo

Una comunión, un bautizo o un simple cumpleaños. Sea lo que sea que tengas que celebrar en las próximas fiestas, en La Dehesilla de Melque, probablemente te ofrezcan muchas cosas de las que buscas. El amplio patio interior es el lugar elegido para reunir a familiares y amigos. Festejad lo que queráis y luego pasad al interior de la casa para alojaros en unas habitaciones completamente equipadas, cómodas y elegantes para hacer la estancia aún más inolvidable.

Casas Cortijos Cerro Fuentes Nuevas (Castril, Granada)

Después de hablar de los pazos gallegos o los caseríos vascos, no podíamos terminar esta presentación sin hablar de los tradicionales cortijos andaluces. En el Cerro Fuentes Nuevas proponen un amplio salón muy tradicional perfecto, en nuestra opinión para cualquier cumpleaños. Ya sabes, coge a tu familia o a tus amigos y vente hasta a Granada, ellos ponen el sitio, vosotros las vivencias y los recuerdos.

Casas Cortijos Cerro Fuentes Nuevas

Tags: ,

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso