Casa Rústica

Casa Completa La Dehesilla de Melque 1 La Dehesilla de Melque

9,1Fantástico
San Martín De Montalbán, Provincia De Toledo

10 habitaciones dobles y triples con gran capacidad privadas con baño incluido más dos amplios salones con barra de bar y grifo de cerveza, cocina, chimenea,...Además, todo en una grandísima finca con barbacoas, vistas, piscina, muebles de jardín,....
Casa Rural La Dehesilla de Melque, se encuentra ubicada a 2 kilómetros de San Martín de Montalbán, a 120 kilómetros de Madrid y 50 de Toledo, en un enclave privilegiado, en una finca vallada en lo alto de una colina desde dónde se divisa toda la comarca de los Montes de Toledo.

Ideal para grupos de amigos, reuniones familiares, despedidas de soltero/a, reuniones de pequeñas empresas, etc.. por su capacidad para hasta 23 personas.

10 habitaciones dobles, todas con baño, televisión, calefacción, ropa de cama y de baño, todas con acceso desde el exterior, con ventanal a la naturaleza y vistas que la rodea.

Salón-comedor de 50 metros cuadrados con cocina estilo americana (todo el menaje incluído), mobiliario de comedor, televisión y chimenea con leña gratuita.

Otro Salón de 90 metros cuadrados para celebraciones, fiestas, siempre al servicio del huésped, con dos aseos, barra de bar con grifo de cerveza (barril opcional), mobiliario de comedor.

Biblioteca con sillones, libros de todas las temáticas, chimenea

Exteriores vallados de 4000 metros cuadrados, paseos, tres barbacoas y cenador.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 25 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Agradable
4,0
Margarita, dic 2023
Muy muy sucia. Todo pringoso. El menaje cutre. Todo restos. Los cajones de la cocina muy sucios. El lavaplatos industrial atascado y no sirve. para platos, solo vasos.La pila también y había que desatascarlo cada dos por tres. Telarañas en varias habitaciones. Algún bichito en los armarios. Los trapos de cocina asquerosos. La fregona lo mismo. Las habitaciones olían mal, porque las mantas, colchas y cortinas estaban muy sucias. Espero que las sabanas estuvieran lavadas pero al ser marroncitas y con flores no se distinguia. La salida del agua de la ducha mal. En fin, que no sé como no hay una inspección sobre la higiene en las casas rurales para que cumplan unos requisitos, como en los hoteles. Y de precio nada barato: 100 euros por habitación cada noche. NADA RECOMENDABLE

Bueno
6,0
Bea, dic 2021
DEMASIADOS ADORNOS EN LOS SALONES, ALGO RECARGADO EL WIFI NO HA FUNCIONADO, REALMENTE CREO QUE NUNCA FUNCIONA BIEN POR LO QUE NOS DIJERON EN LAS HABITACIONES HAY DEMASIADAS CAMAS / CUNAS, LO QUE QUITA ESPACIO. SI SOLO SE VA A USAR DOS CAMAS , SOBRA LA TERCERA Y/O LA CUNA

Muy bueno
8,0
Laura Paez, nov 2011
Casa espectacular... el fin de semana del 15 de Mayo repetimos de nuevo. El año pasado lo pasamos tan bien que no hemos dudado en volver. Somos casi 30 personas, entre niños y adultos, y al ser tan grande y espaciosa no te agobias en ningún momento!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. San Martín de Montalbán
  5. Casa Completa La Dehesilla de Melque 1 La Dehesilla de Melque