Prepara una boda diferente… ¡elige una casa rural!

31 May 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Es llegar el buen tiempo y dispararse la temporada de bodas. Seguramente que muchos de los que estáis leyendo esto hayáis pensado nada más leerlo “pues sí, yo tengo una”. Las celebraciones son dispares: desde los novios que eligen un salón moderno para invitar a su gente a una buena comida, hasta los que prefieren que todo sea más cercano, más “rural” y llevan a familia y amigos hasta una casa rural desde la que tener la posibilidad de disfrutar de un entorno único, rodeado de naturaleza y respirando el aire puro de la montaña o el valle. Precisamente para esos novios que quieren celebrar un enlace completamente diferente a lo tradicional, va dirigido este post en el que recomendamos a los próximos novios que se unan en matrimonio próximamente, que lo hagan en una casa rural para eventos. En una casa rural para eventos o casas rurales con alquiler completo, solo tienen que echar un vistazo y elegir la que más se amolde a su tipo de celebración.

Casas rurales para bodas

    • Casa Jaca (Jaca, Huesca): 27 plazas distribuidas en 14 habitaciones te darán la bienvenida a un lugar donde las magníficas vistas se combinan con la posibilidad de disfrutar de una zona única a 1.100 metros de altitud. La cercanía a los pirineos es perfecta para que los amantes de la nieve gocen de su deporte favorito. También la casa ofrece la posibilidad de que los nuevos marido y mujer, celebren con toda su familia el día tan especial en el que contraen matrimonio. Sin duda un acontecimiento inolvidable…
    • Hotel Monasterio de Tejada (Garaballa, Cuenca): con un valor arquitectónico inigualable, este monasterio levantado desde el siglo XVI, fue restaurado en esta década para ofrecer a los huéspedes un lugar especial donde la paz y la tranquilidad son las principales protagonistas. En este entorno mágico, la casa te ofrecerá la oportunidad de celebrar tu enlace matrimonial en un lugar único. Ni tú ni tus invitados podréis olvidar jamás un momento tan bonito como los que viviréis aquí…
    • Finca Cabrera (Motril, Granada): en una de las localidades más hermosas de toda España, esta casa rural te concede un deseo: poder alojarte en sus estancias alquilando la casa por completo para celebrar un acto o un evento privado. Las vistas al mar y a la montaña suponen una combinación perfecta para disfrutar de una ceremonia tan importante y especial como esta. Hacer turismo también puede convertirse en una aventura única: las Alpujarras y Granada están a tan sólo 45 minutos.
    • Masía Paradise (Llinars del Vallés, Barcelona): una construcción típica y tradicional de los paisajes catalanes, esta masía en pleno Parque Natural del Corredor se convierte en casa rural especialmente pensada para ti. Su entorno es 100% natural y salvaje. La piedra con la que se levanta esta casa, perteneciente al siglo XVII, es perfecta para celebrar el banquete de unos recién casados. Elegancia e historia se combinan en un evento inolvidable para muchas personas. Los hermosos salones y el fantástico jardín te recordarán a las películas.
    • Hotel Quinta Villanueva (Colombres, Asturias): desde 1908 esta hermosa construcción ha sido objeto de deseo de quienes han tenido la posibilidad de descansar en ella. Su encanto asturiano y elegancia indiana han encandilado a millares de turistas que han pasado por aquí. La belleza se combina con la posibilidad que ofrecen sus propietarios de celebrar en sus jardines y salones un momento inolvidable: el enlace de dos personas que se quieren.
  • Masía Novales (Jerica, Castellón): los olivos, almendros y frutales se convierten en los protagonistas de los alrededores de la casa. Un lugar perfecto para la celebración de tu boda: con vistas espectaculares al Cierzo o al Embalse de Regajo, descubrirás que contar con ellos para tu banquete será una decisión acertada. Su comedor para 40 comensales te dará la bienvenida en un día tan especial que quieres pasar con tus seres queridos más cercanos.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso