Casas rurales para tus eventos de empresa

8 Abr 2013 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

Los encuentros de empresa permiten afianzar los valores, misión y visión de la empresa e incorporar la organización como parte de cada uno. A esto hay que sumar que una identidad bien forjada permite ofrecer una buena imagen ante el público externo.

En este sentido, los eventos corporativos (family days, reuniones casuales, viajes de incentivo y otros tantos) favorecen el conocimiento entre compañeros, permiten romper el hielo y abandonar la rutina diaria del trabajo. Esto tiene como consecuencia una mejora del trabajo en equipo y la manifestación del potencial de cada uno, por lo que pueden aportar excelentes resultados para la organización.

¿Y por qué no elegir un destino rural para su desarrollo? Conscientes del poder de la naturaleza, marco privilegiado para la realización del ser humano, son varias las casas rurales que incluyen en sus instalaciones espacios para la organización de este tipo de eventos. Sirvan como ejemplo las que recogemos a continuación.

Roqueo de Chavela, alojamiento en Robledo de Chavela (Madrid)

Roqueo de Chavela (Robledo de Chavela, Madrid). Pone a disposición de sus huéspedes salones acondicionados cuidando hasta el más mínimo detalle. Sus responsables ofrecen una atención personalizada y el mejor asesoramiento, para que cuestiones como el traslado no supongan una preocupación. En su restaurante, cocina fusión, excelentes carnes y productos de su propia huerta. Cuenta con una coqueta cueva chill-out perfecta para relajarse, con terrazas desde las que disfrutar de unas vistas inigualables de la sierra de Madrid, y un entorno único: el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la iglesia gótica de Robledo, la ermita de Navahonda, el puente romano de Valdemaqueda, el Bosque Encantado…

La Villa Don Quijote (Cuenca, Cuenca). Esta finca de estilo rústico en el corazón de la ciudad castellanomanchega se encuentra en ‘Pinar de Jabaga’, un hermoso paraje natural que simula un poblado de villas rodeadas por jardines y terrazas. Cuenta con más de 300 metros cuadrados para reuniones de empresa, un emplazamiento privilegiado para descubrir los encantos de Cuenca o para realizar numerosas rutas turísticas por la provincia.

CTR El Cerrete de Haro (Fuentelespino de Haro, Cuenca). Su salón multiusos es un espacio perfecto para la celebración de eventos. Todo en una de las tierras inmortalizadas por Cervantes en ‘El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha’ y destinos culturales de la talla de Belmonte o la ciudad romana de Segóbriga en un radio de 30 kilómetros.

Castillo de Ateca (Ateca, Zaragoza). Este edificio histórico ha sido objeto de un laborioso proceso de rehabilitación para transformarse en un alojamiento con encanto y un magnífico centro de empresas, cuyas infraestructuras, instalaciones y medios se adaptan a los objetivos concretos de cada evento. Entre las posibilidades de la zona, Bilbilis, Daroca, el Monasterio de Piedra, los Balnearios de Jaraba, etcétera.

La Casa del Filandón (Quintanilla de Somoza, León). Este espacioso alojamiento es el resultado de la rehabilitación de una antigua casa maragata de más de 200 años. Además de interesantes rutas por la zona (La Maragatería, Astorga y sus ruinas romanas, la minas de oro de Filiel, Las Médulas, etc.), cuenta con un departamento especializado y con amplia experiencia para la organización de cualquier evento de empresa, desde actividades lúdicas o formativas hasta ‘outdoor training’. Nada como su desayuno continental para empezar el día con energía.

Si nunca te habías planteado la posibilidad de realizar tus eventos de empresa en un alojamiento rural, rompe moldes. En medio de la naturaleza, en localidades con encanto… Estas y otras casas rurales de Clubrural pueden ser el lugar ideal para los más exitosos encuentros profesionales.

Tags: , , ,

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso