Complejo Rural La Venta

(Oliva De La Frontera, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler

8 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 6 plazas
Casa completa
6 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Suite
Casa completa
2 plazas
Precio medio 66 Casa/Noche
Apartamento 4 plazas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

En pleno campo pacense, en tierras infinitas de campos de encinas, se encuentra el complejo rural La Venta. Su estilo acogedor y rural no llevaría a pensarlo, pero este alojamiento fue un antiguo cuartel de la Guardia Civil hoy rehabilitado.

Con exteriores de paredes caladas y una amplia finca, el alojamiento está lleno de rincones llenos de encanto en los que perderse como pequeñas fuentes o bancos en los que sentarse a contemplar cómo el sol se esconde en los campos visibles desde la finca.

Este complejo lleno de encanto está formado por 6 apartamentos independientes en los que el huésped disfrutará de la tranquilidad que sólo un entorno natural como el que envuelve este complejo puede proporcionar.

En sus jardines de 2 hectáreas se puede pasear tranquilamente o dejar a los niños jugar en las zonas que hay para ellos. Y desde su terraza de verano o mirador se puede perder la vista en el horizonte de los campos extremeños.

Qué hacer

En medio de una dehesa de más de 10.300 hectáreas, La Venta se ubica en un entorno natural lleno de pequeñas colinas apenas perceptibles, dando la impresión de un mar infinito de campo y encinas. Cerca del complejo se ubica la localidad pacense de Oliva de la Frontera, una tranquila localidad en la que captar algo de la más pura esencia de la tradición extremeña.

En estos privilegiados entornos, el contacto con la naturaleza puede ser total. Con actividades como senderismo, pesca por el cercano rio Guadiana o paseos a caballo, estos parajes permiten un turismo activo en el que los viajeros disfrutarán del aire limpio de estas tierras.

Otra opción para disfrutar de la estancia en estas tierras pacenses es relajarse en las piscinas climatizadas de Oliva de la Frontera, o explorar el rico patrimonio histórico del pueblo, como la iglesia parroquial de San Marcos, del siglo XVIII, o la ermita de San Pedro, del siglo XVII.

Mas información: Qué ver en Oliva De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Complejo Rural La Venta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso