10 casas para viajar con mascota

4 Oct 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

Con motivo del Día Mundial de los Animales queremos que conozcas algunos de los muchos destinos a los que puedes ir con tu mascota. Cada vez son más los alojamientos rurales que permiten la estancia de animales para que disfrutemos con ellos de nuestras vacaciones.

Una de las ventajas de viajar con nuestras mascotas es que podemos hacer muchas actividades como ir a la playa o rutas de senderismo. Te recomendamos algunas casas rurales de la península para que paséis todos juntos unos divertidos días.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

La Bárcena

La Bárcena es un conjunto de viviendas rurales que se encuentra a un paso de Potes, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Algunos de sus apartamentos cuentan con jacuzzi, además de una piscina climatizada y la zona de spa.

Desde la casa se pueden visitar diferentes pueblos como Mogrovejo (declarado Conjunto Histórico Artístico), Fuente De, Espinama o Pido.

L´Arassa Casa Rural (Rocafort De Queralt, Tarragona)

L'Arassa Casa rural

L’Arrassa es una casa rural con capacidad para 18 personas, perfecta para acoger a familias y grupos de amigos. Se encuentra en un enclave único para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Y por si el tiempo no estuviese de nuestro lado, la casa tiene una piscina interior con cascada de agua e hidromasaje, futbolín y mesa de pingpong.  ¡Nadie se puede aburrir aquí!

La Antigua Tenada (Riaza, Segovia)

La Antigua Tenada

La Antigua Tenada es una vivienda transformada, ya que como su propio nombre indica anteriormente era una tenada. Una casa pensada para disfrutar de todos los espacios que invitan a la comodidad y al relax.

En sus zonas exteriores cuenta con piscina y jardín para que tu mascota pueda estar tranquilamente disfrutando contigo. Podéis conocer y visitar los pueblos rojos y los pueblos negros, denominados así por el color de su arquitectura.

Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)

Cabañas Altomira

Cabañas Altomira son 22 bungalows con capacidad para 5 y 6 personas. Ubicado entre dos parques naturales: Espadán y Calderona, muy cerca del mar mediterráneo y de Valencia.

Podemos dar un paseo por el río Palancia con nuestras mascotas, donde encontraremos distintas fuentes naturales que fluyen hacia el río. Además, en la zona podemos montar a caballo, dar paseos en bicicleta, hacer piragüismo o realizar visitas culturales.

Casa da Xeitosa (Ponte Caldelas, Pontevedra)

Casa de Xeitosa

Casa da Xeitosa es un moderno complejo que se encuentra en Puente de Caldelas, el primer pueblo en tener un playa fluvial con bandera azul. La casa actualmente restaurada, está construida de piedra antigua y en su interior destaca su espectacular decoración.

El entorno privilegiado en el que se encuentra nos da la oportunidad de conocer la naturaleza y de realizar diferentes actividades al aire libre.

Santa Agueda Apartamentos (Valderrobres, Teruel)

Santa Agueda Apartamentos

Los apartamentos rurales Santa Águeda eran una antigua casa de labranza que ha sido reformada. Están en el casco antiguo de Valderrobles y desde ellos puedes observar el castillo del siglo XIV, el río Matarraña y los puertos de Beceite.

Rodeado de naturaleza puedes disfrutar con tus mascotas por los ríos y montañas en las diferentes rutas. Además, esta zona cuenta con diferentes deportes de aventura o si te gusta la micología, durante el otoño es el mejor momento para la recolecta de setas.

Entregredos (Guisando, Ávila)

Entregredos

La Casa Rural Entregredos, con estilo contemporáneo, tiene capacidad para 16 personas y su alquiler es íntegro. Está situada en Guisando, muy cerca de Piedrahita o Arenas de San Pedro.

Si te gusta el turismo activo son muchas las actividades que puedes realizar, senderismo, escalada, montar a caballo, parapente, aladelta, actividades naúticas, etc.

Las Casas de La Estación (Robledo De Chavela, Madrid)

Las Casas de la Estación

Las Casas de la Estación son tres complejos independientes que se encuentran en plena naturaleza, al oeste de la Comunidad de Madrid.

La zona invita a muchas excursiones para que nuestras mascotas nos acompañen, entre ellas el camino de los 6 días, camino a la ermita de Navahonda o el puente romano de Valdemaqueda y el puente sobre el río Cofio.

Casa Rural La Higuera I (Pulgar, Toledo)

Casa rural La Higuera I

Casa Rural la Higuera se caracteriza por su arquitectura Típica Toledana Rústica, tiene una capacidad de 14 personas y su alquiler es íntegro.

En sus alrededores se pueden realizar variedad de actividades como rutas nocturnas y diurnas de la capital, senderismo, pesca y rutas a caballo. Además, el Ayuntamiento de Toledo ofrece diversas rutas guiadas y gratuitas por la ciudad.

Finca Rural Los Gorriones (Sevilla, Sevilla)

Finca rural Los Gorriones

Finca Rural Los Gorriones es un cortijo andaluz, ubicado en la Sierra Norte de Sevilla a menos de media hora del centro de la ciudad. Cuenta con amplios espacios y exteriores que permiten a los animales correr y estar libres por el campo.

Podrás disfrutar de una agradable estancia realizando actividades multiaventura en las que tu mascota se lo pasará igual de bien o mejor que tú.

Descubre todas las casas para viajar con mascota»

 

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso