10 casas para viajar con mascota y con reserva online

7 Jul 2020 Aroa Salazar 7 Comentarios

Si eres de las personas que viajan con sus amigos de cuatro patas tenemos las casas rurales perfectas para ti. Cada vez son más los alojamientos rurales que se apuntan a la tendencia dog friendly. Además, una de las ventajas de viajar con nuestras mascotas es que podemos hacer muchas actividades como por ejemplo rutas de senderismo con mascotas o visitar las playas más espectaculares. Te recomendamos algunas casas rurales de la península para que paséis unos divertidos días juntos.

Casa Gali (Saus, Girona)

Casa Gali es una antigua masía que mantiene la esencia de ese tipo de alojamientos rurales pero con una decoración espectacular en su interior. Situada a tan solo 15 minutos de la Costa Brava, en esta preciosa casa de piedra con capacidad para 12 personas encontrarás el descanso que necesitas.

¿Lo mejor de todo? Cuenta con un magnífico jardín con una zona de comedor con barbacoa al aire libre y una piscina privada de agua salada.

Casa Gali

Ca La Laia (Torrelles de Foix, Barcelona)

Ca La Laia se encuentra en un maravilloso enclave rodeado de bosque, viñedos, montañas y olivos para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Cuenta con dos casas separadas con capacidad para 6 personas cada una perfectas para pequeños grupos de amigos o familias.

Entre sus planes más demandados están las actividades multiaventura como por ejemplo rutas a caballo, tirolina o rutas en bicicleta. Además, su localización en plena ruta del Penedés lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar del mejor enoturismo de la zona.

Ca La Laia

El Pedrueco (Nava, Asturias)

El Pedrueco es una antigua casa rural con capacidad para 6 personas distribuida en tres habitaciones y tres baños. También cuenta con piscina, barbacoa y un gran jardín perfecto para tu mascota. Situada en una pequeña aldea asturiana, su localización es ideal para descubrir el Museo de la Sidra o realizar la Ruta de los Molinos.

Además, ofrece multitud de actividades al aire libre como avistamiento de aves, pesca, piragüismo, viajes en globo o rutas de 4×4.

El Pedreuco

Casa Zaorejas (Zaorejas, Guadalajara)

Casa Zaorejas se encuentra en pleno Parque Natural del Alto Tajo, y a tan solo 8 kilómetros del río Tajo, lo que la convierten en la opción perfecta para realizar una escapada rural en plena naturaleza. Su municipio apenas cuenta con 130 habitantes lo cual te asegura una tranquilidad absoluta.

Cada día de la semana acude al pueblo un camión para abastecer a los vecinos del pueblo de diferentes productos (pan, carnes, fruta, verdura…), por lo que podrás vivir la experiencia de hacer la compra de una manera diferente.

Casa Zaorejas

Cuevas El Torriblanco (Gorafe, Granada)

¿Imaginas poder alojarte en una cueva? En Cuevas El Torriblanco puedes hacerlo y deleitarte con sus espectaculares vistas a Sierra Nevada. Este alojamiento está totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar para que disfrutes de todas las comodidades.

Sin duda dormir aquí es una experiencia única que podrás compartir con tu mascota.

El Torriblanco

La Bárcena (Potes, Cantabria)

La Bárcena es un conjunto de viviendas rurales que se encuentra a un paso de Potes, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Algunos de sus apartamentos cuentan con jacuzzi, además de una piscina climatizada y zona de spa.

Desde la casa se pueden visitar diferentes pueblos como Mogrovejo (declarado Conjunto Histórico Artístico), Fuente De, Espinama o Pido.

La Bárcena

Casa Arana (Albella, Huesca)

Este año Casa Arana ha sido catalogada de interés arquitectónico por su impresionante galería exterior desde donde podrás disfrutar de preciosas vistas a la montaña. Además, se alquila de forma íntegra para un máximo de 17 personas.

El pueblo cuenta con tan solo 7 habitantes y además presumen de tener un nivel cero de contaminación acústica y lumínica, por lo que si buscas un lugar donde desconectar y estar rodeado de naturaleza este es tu alojamiento perfecto.

Casa Arana

El Bulín de Braojos (Braojos, Madrid)

A unos pocos kilómetros de Madrid se encuentra El Bulín de Braojos, un complejo rural que cuenta con cuatro casas para grupos de dos, cuatro o diez personas. En cualquier de ellas podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid.

Pero si lo tuyo son las actividades multiaventura, en este lugar podrás realizar rutas de senderismo, kayak, escalada, rappel, tiro con arco o parapente.

Casa Braojos

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Zancara, Cuenca)

La Antigua Casa de Pedro Chicote está creada para conectar con la naturaleza y disfrutar del relax más absoluto. Todo el alojamiento está construido con materiales naturales como la madera, el barro cocido o la piedra. Una rehabilitación cuidada que la ha convertido en un lugar lleno de confort perfecto para cualquier época del año.

Este complejo rural cuenta con 7 casas de distintas tipologías con una capacidad máxima de 27 personas.

La Antigua Casa de Pedro Chicote

La Casa de Maita (Encinas Reales, Córdoba)

La Casa de Maita es un alojamiento cuidadosamente restaurada que cuenta con el encanto típico andaluz. Se trata de una de las primeras casas de la localidad construida en el siglo XVI y que ahora podrás disfrutar con todas las comodidades que puedas necesitar.

¿Lo más espectacular? Su patio cordobés con piscina y zona chill out para disfrutar de las noches veraniegas con olor a jazmín y naranjos de Andalucía.

La Casa de Maita

Descubre todas las casas para viajar con mascota»

Tags:

Publicado en Ecologia y Naturaleza

7 Comentarios en “10 casas para viajar con mascota y con reserva online”

Rosa VILLAR Rodríguez

Ahí falta A Porteliña en Prado de CANDA en O Covelo Pontevedra. Casa de 1880 totalmente restaurada y con certificado de la Xunta de Galicia conforme conserva gran parte como el original, rodeada de una finca de 1100m2 totalmente cerrada, con piscina de agua salada y garage. Tiene unas vistas maravillosas. Está situada en plena montaña y a la vez a escasos 25 minutos de Vigo y sus playas, sin contar con las hermosas Islas Cíes.

14/04/2020 14:08
Antonio García

Casas Rurales de Vicorto tienen piscina exclusivamente para mascotas y es una pasada.

07/07/2020 21:46
Concepcion Moncho

Hemos estado hace una semana en Elche de la Sierra, en las Casas Rurales de Vicorto, y tienen una piscina para mascotas en forma de hueso impresionante, zonas de sombra y mesas con sillas exclusivas para clientes con mascotas. Para repetir.

07/07/2020 22:49
Aroa Salazar Clubrural

Hola Antonio. Un plan genial para nuestros amigos de cuatro patas. Gracias por la recomendación!

08/07/2020 08:22
Aroa Salazar Clubrural

Hola Concepción! Que buena pinta, tomamos nota! Gracias

08/07/2020 08:23

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso