Casa Zaorejas

(Zaorejas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Zaorejas dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Casa Zaorejas es una preciosa casa rural de 3 estrellas, situada en el Parque Natural del Alto Tajo a apenas 8 km del río Tajo.

La construcción data de 1950 y fue íntegramente restaurada en el año 2000 manteniendo el encanto original de un alojamiento rural.

Casa Zaorejas es una vivienda de piedra vista que cuenta con 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:

- Planta calle. Diseñada para la comodidad de grandes grupos de huéspedes, la planta calle es completamente diáfana, en ella se sitúa la cocina americana con barra para desayunos, totalmente equipada con vitrocerámica, cocina de leña antigua, microondas, lavadora, estación de desayuno con 3 tipos diferentes de cafeteras, lavadora y todo el menaje necesario.

En la parte central se sitúa un amplio comedor comunicado con el salón con televisión y chimenea. Disponemos de parrillas y utensilios para poder hacer barbacoas en la chimenea en cualquier época del año. En esta planta encontrarás también un baño completo con bañera y una amplia despensa.

- Primera planta. En esta planta se encuentra un segundo baño completo con bañera y 5 habitaciones con cama doble, todas ellas con armario, silla y espejo.

- Segunda planta. El ático abuhardillado es una gran habitación múltiple de mas de 40m2.

Qué hacer

El Parque Natural del Alto Tajo es un entorno ideal para disfrutar en cualquier época del año. La casa se encuentra a apenas 8 km del rio Tajo, donde se pueden realizar actividades acuáticas así como bañarse en la playa del Tajo durante los meses más cálidos.

Numerosas zonas de caza y de actividades como senderismo, rutas en bici, avistamiento de aves... Los huéspedes de casa Zaorejas obtendrán un descuento especial en las agencias de actividades al aire libre de la zona.

Disfruta de la experiencia completa con la búsqueda de trufas y setas en temporada. En la casa encontrarás una completa guía con los puntos de interés cultural de la zona.

Caminando desde la casa, a las afueras del pueblo encontrareis un arco romano con una zona de merendero y maravillosas vistas del atardecer. En este sendero se ha creado un museo gratuito al aire libre de objetos antiguos del campo, sin duda merece la pena darse un paseo por él.

El pueblo de Zaorejas es un municipio de apenas 130 habitantes por lo que no encontrarás ningún tipo de comercio. Recomendamos que los huéspedes lleven todos los alimentos que puedan necesitar para su estancia, aunque la tienda de alimentación mas cercana, así como la farmacia se encuentran en Villanueva (a 11km).

Cada dia de la semana acude al pueblo un camión diferente para abastecer a los vecinos del pueblo de productos de primera necesidad, pan, carnes, frutas y verduras. No te pierdas la experiencia de hacer la compra de esta manera ya casi extinguida.

En el pueblo encontrarás un bar y un restaurante.

Mas información: Qué ver en Zaorejas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Susana
Abril 2019 - Gupos amigos
Fuimos a pasar unos días con un grupo de amigos. La casa esta fenomenal y muy limpia, además de que recibimos un trato super agradable por parte de la propietaria. Volveremos seguro!
Publicada el: 21/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 19012128161
Casa Zaorejas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso