El Bulín de Braojos

(Braojos, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Bulín de Braojos dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

9186... Ver

www.elbulin.es

Al entrar al pueblo por la carretera principal y nada más doblando la primer curva lo primero que nos encontramos es con la casa de El Bulín de Braojos, la cuál hemos bautizado Casa Marta en honor a nuestra querida abuela que hubiera estado muy orgullosa de nosotros y le hubiera encantado.

Casa Marta es una casa de 3 plantas de reciente construcción en la que se utilizaron los materiales más nobles y típicos de la zona (madera, piedra y teja), todos ellos adaptados a los requerimientos y necesidades del público más exigente.

Es una casa de amplios espacios con una ecléctica y exquisita decoración cuidando todos los detalles. Sus grandes ventanales te sorprenderán con unas vistas privilegiadas de la Sierra Norte de Madrid.

Una vez que atraviesas la puerta pasas por un pequeño recibidor que te conduce a un gran salón comedor equipado para 8 pasajeros donde destaca un amplia chimenea acristalada y dos sofás (1 de ellos se hace cama de lamas de 1,50). Solo separada por un pequeño muro hecho con antiguos postes de teléfono, encontramos una moderna cocina totalmente equipada con una mesa de desayuno para 4 personas, flanqueada por 3 espectaculares ventanales. En esta misma planta disponemos de un aseo con lavadora.

Bajando una pequeña escalera está el patio semicubierto con un porche de madera y tejas, en el patio de piedra se puede disfrutar de una estupenda barbacoa y muebles de jardín para 12 personas, para los mas frioleros tenemos una estufa de exterior para que nadie se quede sin salir a tomar el aire en invierno para gozar del cielo serrano. Esta misma planta dispone de otro aseo.

En el primer piso por escalera, se encuentra el área de descanso, donde destaca todo el techo de madera con vigas. El amplio dormitorio principal es una suite y tiene una preciosa cama con dosel con unas dimensiones para destacar 1'80 x 2'00m, este dormitorio tiene su propio baño privado con bañera.

En la misma planta encontramos dos dormitorios más, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, ambos con una vistas espectaculares de la Sierra de Madrid. Esta planta dispone de un segundo baño completo con ducha.

En el descanso de esta primera planta disponemos de un futbolín para que grandes y chicos pasen un buen rato antes de dormir.

Esta casa fue diseñada por sus propietarios con mucho amor para asegurar el escenario ideal para que te puedas llevar los mejores recuerdos junto a tus seres queridos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Actividades. Senderismo (facilitamos rutas). Visitas Guiadas al Molino de La Hiruela (se puede ver en funcionamiento). Visitas guiadas al Hayedo de Montejo. Visitas Guiadas al antiguo Colmenar de La Hiruela (colmenas hechas con troncos de robles). Rutas a Caballo

Actividades de pago. (consultar disponibilidad y precios)

Piragüismo, Kayaks, del 1 de Mayo al 24 de Junio à sólo Viernes tarde, Sábado y Domingo mañana y tarde (resto de días con reserva previa). Del 26 de Junio al 30 de Septiembre todos los días, excepto los Lunes, de mañana y tarde.

Rutas Guiadas, (2-3 horas de duración) Grupos mínimos de 6 personas.

Bicicletas de Montaña. Alquiler de bicicletas por libre o guiados por un monitor.

Alquiler a Domicilio, las llevamos y recogemos en su alojamiento. Mínimo 2 bicicletas.

Rutas Guiadas, (3 horas de duración) en cualquier municipio de la Sierra Norte. Grupos mínimos de 6 personas. Todos los niveles.

Senderimos + Escalada + Rapppel. (3 horas de duración) Grupos mínimos de 4 personas.

Gymkana Multiaventura, (3 horas de duración).

Piragua o BTT + Tiro con Arco y Cervatana + Puente Mono + Skytandem, Grupos mínimos 4 personas.

Mas información: Qué ver en Braojos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2017
Muy completo y cuidado, multitud de detalles y con todos los servicios que puedes necesitar. Superó nuestras expectativas
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/10/2017 Ver valoración
Estancia: 18/01/2017
Muy buena casa
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 02/02/2017 Ver valoración
Estancia: 13/01/2017
Fui con mis amigas a pasar un fin de semana en Enero y la experiencia no pudo ser mas satisfactoria. La casa es preciosa, tiene todas las comodidades y la decoración es ideal. Está cerca de muchos lugares interesantes que pudimos conocer. Descansamos y comimos muy bien. Sin duda, volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/02/2017 Ver valoración
Estancia: 04/01/2017
Estuvimos en esta casa rural a principio de Enero y quedamos encantados. La casa preciosa, muy limpia y bien cuidada. El pueblo y toda la zona en general es muy bonito, las vistas desde la casa son espectaculares. Volveremos en verano para verlo todo verde.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/01/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Bulín de Pedraza
Pedraza (Segovia)

En el centro de la villa medieval de Pedraza encontramos El Bulín de Pedraza lo componen dos casas La Casa del Serrador y La Casa del Panadero. Nada más llegar, el visitante será...

16 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 26 Persona

El Bulin De La Hiruela
La Hiruela (Madrid)

El Bulín de la Hiruela se encuentra en el pueblo más bonito de la Sierra norte, La Hiruela, declarado reserva de la biosfera por la Unesco. Su historia se remonta a los siglos XII y XIII,...

18 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 31 Persona

El Bulin de Horcajuelo
Horcajuelo De La Sierra (Madrid)

El Bulín de Horcajuelo lo componen un grupo de 6 casas ubicadas en la parte alta del pueblo, en una zona muy tranquila y con las mejores vistas de toda La Sierra. Las Casas Becea (Nº1), Maillo...

30 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 32 Persona

El Bulín de Braojos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso