Las 10 casas con las mejores vistas del verano

18 Ago 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando elegimos un lugar donde pasar nuestros días de descanso, tratamos de que sea perfecto, comenzando por las instalaciones, terminando por los servicios y pasando, cómo no por unas estupendas vistas desde las que se pueda contemplar el entorno natural que la rodea. Hemos hecho una selección de algunas de las vistas más bonitas que ofrecen los balcones y los jardines de nuestras casas rurales. ¿Te quieres enamorar de alguna de ellas? ¡Anímate!

Onís (Asturias)

El Hotel Rural El Rexacu ofrece unas vistas espectaculares hacia la naturaleza del pueblo. Grandes cristaleras te mantendrán fresquito en verano y cobijado en invierno. Llueva o haga sol, es el lugar ideal para desconectar del día a día, olvidarte de los problemas y pensar sólo en descansar…

El Rexacu

Pontedeume (A Coruña)

Casa do Castelo de Andrade es una acogedora casa de piedra donde el frescor se conserva intacto durante las temporadas estivales. La sensación de acogimiento que se siente en su interior te hará sentir como en tu propia casa. Además al estar en medio de la naturaleza, son muchas las actividades que se pueden practicar: avistamiento de aves, micología, rutas a pie…

Casa Do Castelo

Pitres (Granada)

Y de una punta de España a otra. En este caso La Oveja Verde de La Alpujarra, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de esta zona desde el balcón. Imagina desayunar en este lugar, contemplando la belleza de las Alpujarras y hacerlo además en la mejor de las compañías… ¡Sería el verano perfecto!

La Oveja Verde

Piloña (Asturias)

De nuevo la naturaleza nos lleva a uno de los lugares que más enamora de España: Asturias. En este caso nos quedamos con las vistas que ofrece El Espantayu, una casita bonita por fuera, pero sobre todo acogedora por dentro. Abrir la ventana y contemplar el verdor del paisaje asturiano es algo incomparable…

El Espantayu

Escalona (Huesca)

En Escalona, muy cerca de los Pirineos y con el río Cinca regalando el sonido del agua circulando por su cauce, se encuentran las Casas la Ribera P. Ordesa construidas en piedra y madera, dos materiales fundamentales para conservar la temperatura perfecta tanto en verano como en invierno. Despierta, contempla el paisaje, y respira aire puro, tus pulmones te lo agradecerán.

Casas La Ribera Puerta Ordesa

Cangas de Onís (Asturias)

Y como viene siendo habitual, Asturias vuelve a aparecer en nuestro listado. ¿Por qué? En este caso gracias a la Villa Ambasaguas, un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan, pero también para que contemplen la naturaleza en estado puro, y así, entiendan la necesidad de cuidarla y conservarla: es nuestro bien más preciado.

Villa Ambasaguas

Aldeanueva de la Vera (Cáceres)

Quienes conocen ya esta zona de Extremadura, saben que hay estupendos paisajes con los que convivir durante el tiempo que dure la estancia. Y precisamente, los que se hospeden en Las Cabañas de la Vera podrán comprobarlo en primera persona. Tomar el café de media tarde aquí es una experiencia única. No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!

Cabañas de la Vera

Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)

Aquí también saben cómo conquistar a sus visitantes. Un balcón, dos sillas y a disfrutar del paisaje que esta zona del este barcelonés ofrece a los turistas. Además Rural Can Verdaguer es una casa totalmente equipada con capacidad para 25 personas repartidas en 9 dormitorios. ¿Habías pensado pasar lo que queda de verano aquí?

Rural Can Verdaguer

San Bartolomé de Tormes (Ávila)

Una estupenda cristalera ubicada en el salón de la casa os permitirá contemplar las montañas, cubiertas de nieve en invierno y con pequeños restos de ella durante el verano. Las vistas desde El Capricho de Gredos os permitirán disfrutar sin salir de ella la belleza de San Bartolomé de Tormes.

El Capricho de Gredos

Camprodón (Girona)

Y terminamos nuestras recomendaciones de hoy con este pueblo gerundense que nos permite conocer lugares como Les Barnedes Apartamentos Rurales desde los cuales se pueden contemplar imágenes como esta. ¿Qué es más maravilloso, abrir la venta y ver esta imagen o estar sentados en esas sillas del centro del jardín? Estupendo todo…

Les Barnedes Apartamentos Rurales

Tags: ,

Publicado en Destinos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso