El Espantayu

(Piloña, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Piloña

Alojamientos Cercanos

El Pongallin
El Pongallin Sevares (Asturias) a 2 Km.

9.9

Alquiler íntegro
1
12
Precio desde19
Persona/noche

Bohio Casa Rural
Bohio Casa Rural Arriondas (Asturias) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio desde20
Persona/noche

Casa Rural La Llana I
Casa Rural La Llana I Infiesto (Asturias) a 10 Km.

8

Alquiler íntegro
1
4
Precio desde18
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Una pausa en el tiempo en el corazón de la naturaleza asturiana. En El Espantayu el tiempo pasa más despacio, más tranquilo y sosegado... como antes... es una casa de aldea acogedora y tranquila, con suelos de terrazo en las zonas comunes y madera en las habitaciones y en las vigas de toda la casa.

Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 especial, todas ellas cuentan con baño propio y TV. Frente a la casa se extiende una finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podréis degustar en nuestro pequeño comedor donde servimos comidas y cenas cada día, preparadas con esmero, recuperando los sabores y olores de antes, el fuego lento, la leña, la leche fresca, los huevos de corral y las frutas, verduras, hortalizas y legumbres que cultivamos en nuestro huerto ecológico, del cual podréis disfrutar como si fuera vuestro. Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa.

Mas información: Qué ver en Piloña

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/08/2015
A mi pequeña familia y a mí nos encantó éste hotelito,porque parecía que habíamos ido a visitar a unos amigos! El trato recibido por parte de Mar,Juan Carlos e Isabel ha sido una maravilla! Adorables...dispuestos, simpáticos. Ha sido un descubrimiento El Espantayu. Nosotros tenemos que volver a enseñarles nuestro nuevo coche...ya que estando visitando Colunga se nos averió y tuvimos que estar dos días y medio sin poder visitar nada... Pero esa circunstancia nos sirvió para descubrir con nuestros mellizos los alrededores, caminando y respirando ese maravilloso aire asturiano y ese fresquito que es de agradecer para los que somos de costa. Además gracias a la avería comimos y cenamos de lujo, probando las ensaladas riquísimas de Mar, las tortillinas de los huevos de sus gallinitas...el pisto con patata de Isabel...y los desayunos especiales con bizcocho de fresas, leche fresca de la vaquería...mmm:)
Nos acordamos mucho de esas súper fresas!!! Increíble sabor.
Volveremos a visitarlos. Seguro!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/09/2015 Ver valoración
Estancia: 06/12/2014
Muy acogedor, hemos estado muy a gusto, Mar es un encanto de persona nos ha tratado muy bien, la comida deliciosa ( el bizcocho y las ensaladas ecológicas del huerto de diez ) en definitiva un sitio recomendable para pasar unos días.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/12/2014 Ver valoración
Estancia: 01/06/2014
No conociamos Asturias y reservar en El Espantayu a sido todo un acierto.Nos ofrecieron mucha informacion de todo lo que podiamos visitar(guias , mapas,...) nos facilitaron todo para hacer una canoas y quads y disfrutamos varias noches de las cenas que sirven, tienen huerto ecologico y gallinas, y una de las nochesnos hicieron una barbacoa y cenamos varias habitaciones juntas, todo con muy buen rollo.Los dueños siempre dispuestos a ayudarte e informarte, la casa superacogedora , muy buena limpieza y unas vistas increibles!
Hace mucho que en unas vacaciones no nos sentiamos asi.Gracias por todo, volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/06/2014 Ver valoración
Estancia: 30/05/2014
Reservamos 2 noches y estuvimos tan agusto que ampliamos a 5 noches.
Una casa preciosa rodeada de unas vistas espectaculares, un trato exquisito por parte de los propietarios, Juan Carlos y Mar te hacen sentir como que estuvieras en tu propia casa.
Los desayunos buenisimos con magdalenas caseras y las cenas muy buenas y con productos de su propio huerto ecológico.Una estancia que repetiremos seguro antes de que acabe el año
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso