La Oveja Verde de La Alpujarra

(Pitres, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

11 apartamentos
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
41 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento  2 pax
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 71 Casa/Noche
Apartamento 3 pax
Casa completa
3 plazas
Precio medio 101 Casa/Noche
Apartamento 4 pax
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 133 Casa/Noche

Información

9580... Ver

laovejaverde.es

Apartamentos La Oveja Verde de La Alpujarra, situados entre Capileira y Trevelez, en La Alpujarra de Granada. Un lugar para el descanso, donde disfrutar del paisaje y las vistas al Valle de La Taha, catalogado con 2 llaves.

Le ofrecemos 11 Alojamientos y Taberna Andaluza en la Alpujarra Alta de Granada, en Pitres (La Taha), con una situación estratégica entre el Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y Trevélez y a 1245m de altitud. La Oveja Verde ha sido certificada como Punto de Información Oficial del Parque Natural Sierra Nevada.

Nuestros alojamientos están totalmente equipados, con ventanas de doble cristal, aislantes térmicos, calefacción, cuarto de baño, salón-cocina, chimenea y amplias terrazas. Todos con acceso independiente desde el jardín, formando un complejo de casas en un entorno rural, pero con todos los servicios adicionales que ponemos a sus disposición.

Cada uno de los alojamientos dispone de: cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, batidora y todo el menaje necesario para la estancia, proporcionamos los ingredientes básicos de cocina (aceite, vinagre, sal, azúcar, café, té, etc. ...) para el primer día, chimenea, amplios salones,... Para dormir y descansar, camas con colchones de látex y edredones nórdicos.

Para las personas con discapacidad disponemos de un apartamento adaptado. En todos nuestros alojamientos y en la taberna disponemos de conexión a red WIFI 24 h. y de acceso gratuito para nuestros clientes.

Nos encontramos en plena naturaleza y a tan sólo 100 m. de la plaza del pueblo, un lugar ideal para el descanso, el disfrute del campo y la naturaleza, pero sin renunciar a ningún servicio.

En La Oveja Verde les ofrecemos 2000 metros de jardín y las mejores vistas al Valle de la Taha. Estamos a 1:30h de Granada y 1:15h de la playa… y además, disponemos de una alberca privada de baños con depuración biológica sin cloro. Esta depuración se realiza por medio de filtros de arenas y plantas acuáticas de manera natural siguiendo la Directiva Europea de Calidad de Baño en Agua Continental (Directiva2006/7/CE de 15 de Febrero de 2006). Dado que en España sigue vigente la obligatoriedad del cloro en todas las aguas de baño, el uso de nuestra alberca será de exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Por la orientación Sur y la ausencia de otras construcciones todos los apartamentos tienen unas magníficas vistas al valle de La Taha, además de muchas horas de sol en las terrazas y un aliciente para disfrutar de un modo muy especial: el silencio.

Y para que no tenga que preocuparse de preparar comida y/o cenas y pueda descansar realmente durante sus días de estancia le ofrecemos nuestra Taberna Andaluza, integrada en el complejo de alojamientos, donde le ofrecemos nuestro mejor trato para hacerle llegar nuestras mejores especialidades, por encargo, en comida vegetariana, paellas, menú sin gluten, platos alpujarreños, además de la comida tradicional de nuestra comarca.

Tenemos a su disposición Salón de Reuniones con cañón de proyección, ordenador, conexión Internet, chimenea..., así como biblioteca con vistas al valle y ordenador disponible para nuestros clientes.

Ofrecemos servicio de recogida en los aeropuertos de Málaga y Granada.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Lugar ideal para establecer un campamento base desde el que iniciar numerosas excursiones.

Visita de Granada

La Alhambra | El Albaicín | Una escapada a las playas de la Costa Tropical.

Caminos Reales de La Taha de Pitres

La Taha cuenta con una extensa red de antiguos caminos reales que comunican entre si los distintos pueblos del municipio.

Conocer el entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada o acceder a las cumbres del Veleta y del Mulhacén que con 3.482 m, es el pico más alto de la Península Ibérica.

En invierno una subida a la estación de esquí de Sierra Nevada, que con su buen clima y la calidad de su nieve hacen de esta estación una de las más visitadas.

Mas información: Qué ver en Pitres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/09/2014
De lujo! No nos faltó de nada y la cama es muy cómoda. La terraza es un gusto, con unas vistas alucinantes! La piscina una gozada en medio del jardín. En verano deberían organizar baños a la luz de la luna llena. La alpujarra es preciosa y nos hemos ido enamorados. Y la guinda, la pierna de cordero del restaurante.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/04/2015 Ver valoración

La Oveja Verde de La Alpujarra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso