Los cinco pueblos más visitados de agosto

4 Ago 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¿Sabes cuáles han sido los destinos más elegidos por los viajeros para hospedarse en hoteles con encanto durante el mes de agosto? No lo pienses, nosotros te hacemos un listado de los 5 pueblos más solicitados durante este mes.

Playa de las Teresitas

Fuente: palestrina55


Níjar (Almería)

Es una de las localidades más grandes de Almería. Situada en el litoral mediterráneo, hasta este pueblo de casi 30.000 habitantes viajan cada verano miles de turistas en búsqueda de sus playas, llegando a multiplicar su población por 2. Precisamente por esta atracción turística, muchos alojamientos han especializado su oferta en hoteles con encanto, con restaurante, historia, románticos…

Conil de la Frontera (Cádiz)

Bañado por las aguas del atlántico, cada año los turistas amantes del sur no dudan en decantarse por esta localidad que a pesar de contar con 22.000 habitantes, ha habido veranos en los que esta cifra ha alcanzado los 90.000. La playa, fundamentalmente, pero una temperatura media de 30 grados hacen que los turistas se encuentren como en el paraíso.

Castellnovo (Castellón)

A diferencia de los dos anteriores, Castellnovo no está en la costa, sino que se encuentra en el interior de la provincia. Habitado por 1000 personas, es frecuentemente elegido por aquellos viajeros que optan por la tranquilidad del interior y que huyen de las aglomeraciones que suelen generarse en la costa.

Marbella (Málaga)

Capital por excelencia del lujo, cada verano sus playas y puertos se llenan de famosos dispuestos a pasar una vacaciones inolvidables. Pero también gente de a pie elige esta localidad malagueña, pues en ella hay hotelitos pequeños, discretos y únicos que permiten estancias únicas compartiendo localidad con personalidades de la más alta sociedad.

Fuente: Gerard Arcos

Fuente: Gerard Arcos

Cangas de Onís (Asturias)

Tanto para los que van buscando un turismo rural, como para los que pretenden pasar las horas en la playa (aunque no es un municipio costero), Cangas de Onís es la opción ideal. Cada verano, y concretamente en el mes de agosto, miles de viajeros se hospedan durante unas semanas en este pueblo de casi 6.800 habitantes.


 

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso