Encina Vieja

(Villanueva Mesia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Encina Vieja dispone de un total de 10 plazas

Información

6055... Ver

www.encinavieja.es

Encina Vieja Alojamiento Rural ... o una experiencia diferente.

Nuestra casa se encuentra situada a las afueras de un pequeño pueblo de Granada (Villanueva Mesía) es un pueblo muy pequeño pero a la vez esta muy bien comunicado pues tiene acceso desde al autovía  A-92 la cual nos comunica en poco tiempo con destinos tan importantes como La Alhambra (de 35 a 40 minutos) Sierra Nevada (de 45 a 50 minutos) Las playas de Málaga (50 minutos), es un buen lugar para descansar y conocer Andalucía pues esta muy cerca de Antequera que se considera el centro de Andalucía.

El Cortijo, Encina Vieja no es un Hotel Rural, sino un Cortijo Rural y se alquila entero. Dispone de 5 dormitorios, 2 Baños. (ideal para grupos de 5 a 10 personas). Una cocina totalmente equipada (microhondas, horno, equipo de osmosis, cuberteria, etc).

Un gran psicina con spa y calefactada con placas solares de forma que el agua aumenta varios grados en verano haciendo que los baños sean mas relajantes y apetecibles.

Y multitud de detalles que enamoran a quien nos visita.

Nuestro Cortijo esta dentro de una finca de unos 70.000 m2 totalmente cercada y disponemos en esta finca de nuestro campo de paintball que es uno de los mejores de España.

Por ello Encina Vieja es mucho más.........

Qué hacer

En nuestro alojamiento dispones de una mesa de ping pong asi como de varios juegos de petanca para poder distraerte en los ratos libres con tus compañeros de viaje, también se pueden dar paseos por el interior de la finca donde podras disfrutar de nuestros caballos y diversos animales de granja, pero si sois un grupo que necesita actividades con mas ritmo y que busca sensaciones nuevas podeis disfrutar de una partida de Paintball en nuestras instalaciones.

Además, en la zona hay empresas dedicadas a las actividades de aventura y de turiso activo. Entre ellas es importante destacar la escalada, el descenso de barrancos o las rutas en bicicleta de montaña, la opción perfecta para conocer nuestros alrededores. 

Muy cerca tambien está el Museo de Ciencias de Granada, un lugar especial sobre todo para los interesados en descubrir más sobre este campo, la ciencia, y además hacerlo con actividades de todo tipo y experimentos únicos. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Villanueva Mesia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso