Encina Vieja

(Villanueva Mesia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Encina Vieja dispone de un total de 12 plazas

Información

6051... Ver

www.encinavieja.es

Nuestra Casa Rural es un gran cortijo andaluz construido a principios del s. XX, situado en la cima de una colina con unas vistas maravillosas hacia el poniente granadino. La casa está completamente equipada y rehabilitada con mucho cuidado en los materiales originales (paredes de piedra, vigas de madera…)

El alojamiento.

Tiene dos plantas con un total de 6 dormitorios, 3 de ellos con cama de matrimonio y otros 3 con dos camas, pudiendo así albergar hasta 12 personas en total, cuenta además con una cuna para los más pequeño). Tiene 2 cuartos de baño completos y dos cocinas totalmente equipadas, una cocina exterior en forma de cenador cubierto totalmente equipada (barbacoa, lavavajillas, frigorífico, barra…) para hacer barbacoas los días de sol y otra interior (horno, microondas, frigorífico, mesa etc…). Tiene un gran salón con chimenea alimentada con leña de olivo para entrar en calor los días más fríos, diseñado para que se reúnan hasta las familias más grandes, además consta de una zona ajardinada exterior y una pérgola en la zona de la piscina.

La zona exterior cuenta con piscina calefactada y jacuzzi integrado en la piscina (de Junio a Septiembre se puede disfrutar de la piscina) y otro cenador cubierto para poder disfrutar de sombra cerca de la piscina mientras disfrutas de un buen chapuzón los días de más calor. La piscina consta de luces en su interior para un baño relajante a la luz de la luna, el agua se calienta a través de paneles solares para los más frioleros. En el exterior de la casa existe un gran porche y un estanque de peces con fuente de cascada y una gran zona de sombra. Además, cuenta con aparcamientos cubiertos para los coches.

Servicios y zonas comunes

El cortijo está ubicado en una zona rural muy tranquila, a 3 kilómetros de del pueblo mas cercano (Villanueva Mesia), a 40 min tanto de Sierra Nevada como de la Alhambra, a 45 min las playas de Malaga y a 30 min de Montefrío, pueblo al que la revista “National Geographic” calificó como uno de los 10 pueblos con mejores vistas del mundo, es el lugar perfecto para desconectar. En los alrededores se puede disfrutar de distintas actividades como senderismo y paintball, mas información de las actividades disponibles puede ser solicitada al inquilino por correo electrónico.

Encina Vieja es el lugar perfecto para descansar en invierno o disfrutar del verano, construida con gruesas paredes de piedra que mantienen una temperatura adecuada en su interior, la casa además consta de calefacción y aire acondicionado en cada dormitorio. La casa tiene todas las comodidades como televisión, sofás, wifi, congelador grande, lavadora, secadora, toallas, sabanas, menaje, electrodomésticos, mantas etc…

La población más cercana cuenta con todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, consultorio médico y tiendas. Además el pueblo es flanqueado por el rio Genil, por el que podéis pasear por sus vegas para despejar la mente y disfrutar sus bonitos paisajes.

Atención a los huéspedes

Vivimos a 10 min de la casa por lo que os recibiremos cuando lleguéis para daros la bienvenida y mostraros el lugar. Si durante la estancia necesitarais cualquier cosa estamos encantados de ayudaros estando disponibles las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que pueda suceder.

Qué hacer

En nuestro alojamiento dispones de una mesa de ping pong asi como de varios juegos de petanca para poder distraerte en los ratos libres con tus compañeros de viaje, también se pueden dar paseos por el interior de la finca donde podras disfrutar de nuestros caballos y diversos animales de granja, pero si sois un grupo que necesita actividades con mas ritmo y que busca sensaciones nuevas podeis disfrutar de una partida de Paintball en nuestras instalaciones.

Además, en la zona hay empresas dedicadas a las actividades de aventura y de turiso activo. Entre ellas es importante destacar la escalada, el descenso de barrancos o las rutas en bicicleta de montaña, la opción perfecta para conocer nuestros alrededores. 

Muy cerca tambien está el Museo de Ciencias de Granada, un lugar especial sobre todo para los interesados en descubrir más sobre este campo, la ciencia, y además hacerlo con actividades de todo tipo y experimentos únicos. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Villanueva Mesia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso