Casa Rural Moclín

(Moclin, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Moclín dispone de un total de 30 plazas + 10 extras distribuidas en 10 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 5 Cuadruples

Información

6919... Ver

Casa Rural Moclín es un hostal alquilado a modo de casa rural de forma completa. Se encuentra situado en la localidad de Moclín, en el mismo Camino Mozárabe de Santiago, junto al Castillo de Moclín y cerca del comienzo de la Ruta senderista del Gollizno.

Estamos especializados en grupos grandes, hasta 40 personas, y si finalmente alquilas nuestro alojamiento no tendrás que compartirlo con nadie. Ideal para comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones familiares, bodas, etc.

En el interior del alojamiento disponemos de 10 habitaciones para ofrecer una capacidad para 20 personas distribuidas en 5 dobles con dos camas de 105 cm y 5 cuádruples, situadas en un altillo abuhardillado, con dos camas de 105 cm y dos camas de 90cm.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, wifi, TV de plasma y posibilidad de añadir camas extras para ofrecer capacidad hasta 40 personas.

El punto fuerte de Casa Rural Moclín son sus espacios comunes, donde el grupo podrá disfrutar de una estancia completa sin ningún problema. Disponemos de un salón comedor de 90 m2 con chimenea, espacio para tetería, zona de barra con botellero y mobiliario completo para grandes grupos; otro salón de juegos de 90 m2 con billar, futbolín, mesa de ping-pong y balcón mirador con sofás; una sala de estar de 45 m2 con chimenea, sofás, mesas y sillas, TV (conexión HDM1) y colección de juegos; y una cocina completa de 28 m2 equipada con 2 frigoríficos combi, 2 lavavajillas, 2 hornillas, 2 microondas, horno (90 x 50 cm), jamonero, paellera para 30 plazas y rosco. 

En el exterior hay un patio de 50 m2 con barbacoa, sombrillas y mobiliario exterior completo.

El precio incluye: sábanas, una toalla de baño por persona, gel, champú, papel higiénico, lavavajillas, estropajo, paños de cocina, bayetas y leña.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El alojamiento se encuentra en Moclín, en el límite de tres provincias: Granada, Jaén y Córdoba. Está situado a 30 km de ciudad de Granada, junto a Alcalá la Real y Montefrío, y a 75 min de Sierra Nevada.

Cerca de nuestro alojamiento se encuentra el Complejo Embalse de Colomera, donde podrás practicar multitud de deportes acuáticos, tales como el piragüismo, la vela o la pesca.

Si lo tuyo es el senderismo te recomendamos realizar la Ruta del Gollizno, sendero que te permitirá conocer los más bellos paisajes de Moclín.

También es un lugar ideal para hacer rutas montando a caballo o en bicicleta de montaña.

Para los amantes del turismo cultural, os aconsejamos visitar la fortaleza del municipio, junto con otros castillos del pueblos cercamos como Alcalá la Real, Íllora o Montefrio, lugares con historia que gozan de un gran patrimonio artístico y cultural.

Nos encontramos a 30 km de la ciudad de Granada, lo cual es ideal para dedicar una jornada de tu viaje para conocer esta hermosa ciudad.

Mas información: Qué ver en Moclin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Vela

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Moclín
Video del alojamiento Casa Rural Moclín
Video del alojamiento Casa Rural Moclín

Como llegar a Casa Rural Moclín

Nuestra dirección

C/ Real, 68, Moclin (Granada)

DESDE GRANADA:

Buscar salida Pinos Puente hacía la N-432 dirección Puerto Lope. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la derecha dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín. Justo a la entrada del Pueblo encontrarás un gran edifcio con un rotulo en su fachada "Centro de Interpretacion Comarcal de Moclín", ese es nuestro alojamiento, puedes aparcar en los laterales del edificio.

 

DESDE CÓRDOBA:

Buscar N-432 dirección Alcalá la Real. Una vez pasada Alcalá la Real dirigirse a Puerto Lope. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la izquierda dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín. Justo a la entrada del Pueblo encontrarás un gran edifcio con un rotulo en su fachada "Centro de Interpretacion Comarcal de Moclín", ese es nuestro alojamiento, puedes aparcar en los laterales del edificio.

DESDE SEVILLA:

Busca la A-92 y sigue hasta la salida 106 hacia Herrera/Puente Genil. Continúa por Autovía del Olivar/A-318 y en la rotonda toma la segunda salida en dirección Autovía del Olivar, Carretera Osuna/Lucena/A-318. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a A-318 en dirección Lucena. Toma la salida 47 para incorporarte a A-339 en dirección Cabra (Este)/Alcala la Real/Priego de Cordoba. Continúa recto hacia Ctra. Monturque-Alcalá/A-333/A-339. Incorpórate a N-432 por el ramal en dirección Alcalá la Real/Granada. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por N-432. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la izquierda dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín. justo a la entrada del Pueblo encontrarás un gran edifcio con un rotulo en su fachada "Centro de Interpretacion Comarcal de Moclín", ese es nuestro alojamiento, puedes aparcar en los laterales del edificio.

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 17
Al Ferrocarril (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 20' 27" N
Longitud: 3º 47' 21" W

Nuestros viajeros opinan

Pepa Jiménez Lucena
Diciembre 2020
Excelente casa rural para grupos grandes, en un pueblo tranquilo donde se venera el Cristo del Paño.
Los salones y cocina muy amplios y bien equipados y un patio muy agradable para disfrutar del buen tiempo.
Repetiremos si podemos
Grupo de amigos con niños
Publicada el: 07/12/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Muchísimas gracias Pepa por tus comentarios y especialmente en esta época tan difícil. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo
Onofre
Septiembre 2020 - Familias
Esta es nuestra tercera vez en la casa, os la recomendamos sin dudarlo. Ahora con el tema covid reunirse es complicado, pero esta casa dispone de espacios muy amplios donde mantener distancias y llevar a cabo las medidas de protección covid. Otro dato que debéis tener en cuenta es que cada habitación tiene su propio baño, no compartes con otros miembros de la casa como suele ocurrir en las casas rurales. Así que a pesar de esta situación tan complicada hemos pasado un fin de semana magnífico que nos ha servido para recargar las pilas.
Publicada el: 04/10/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Mil gracias Onofre, para nosotros ya sois como de la familia. Agradecer tu apoyo en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. ¡Os esperamos de nuevos en 2021¡.
Soledad
Septiembre 2020 - Familias
Estancia ideal, magnífica relación calidad precio. Limpieza y comodidad. Lo recomiendo.
Publicada el: 04/10/2020 Ver valoración
Carmen
Agosto 2020
Una casa para grupos grandes excepcional.
La casa nos encantó por su amplitud,comodidad y el entorno en el que está. Es destacable que cada habitación tuviese su propio baño completo,la cocina pose un menaje muy completo y no le falta un detalle..la sala de juegos que entretiene tanto a niños como mayores ..en fin..es una casa para disfrutarla..Agradecerle a Vanesa y Fernando por ser tan serviciales y amables. ¡Seguro que volveremos pronto !
Publicada el: 27/08/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Muchísimas gracias Carmen, para nosotros fue todo un placer alojaros. Os esperamos en otra ocasión.


Licencia en turismo: H/GR/01427
Casa Rural Moclín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso