Casa Rural Torre Hueca, Alojamientos Rurales en Atarfe, Granada - Clubrural

Casa Rural Torre Hueca

(Atarfe, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Juegos populares, Ping-pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Torre Hueca dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 3 Triples

Información

9581... Ver

www.torrehueca.com

Cortijo en plena vega a 12 Km de Granada, con parada de autobús y servicio de comida a domicilio, situado a 600 metros de la salida de la autovía A-92 hacia Granada y Sierra Nevada

Exteriormente equipado con piscina, barbacoa gran zona de césped y pequeño huerto cuyos frutos son para uso exclusivo de los inquilinos de la casa.

Dispone de dos salones uno de ellos con gran chimenea, donde podras disfrutar de NETFLIX, futbolín, billar, hokey, ping-pong, tres baños, 5 dormitorios y equipado con INTERNET GRATUITO toda clase de enseres para hacer que su estancia sea confortable y placentera.

El visitante encontrará en El Cortijo Torre Hueca un lugar ideal para descansar, para vivir el silencio, la naturaleza, y olvidar así el cotidiano caos de la ciudad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Granada

Disfrute de un guía particular para usted y visite la ciudad de Granada con unos itinerarios ya establecidos. Mínimo 6 personas, si está interesado consúltenos a la hora de hacer la reserva y le informaremos de cada una de las rutas relevándole el día y hora que nos indique.

En Sierra Nevada

Hoy por hoy, es una de las mejores de Europa en cuanto a infraestructura y calidad de pistas, porque ofrece esquí para todos. Lo que más atrae de la estación de Sierra Nevada es su magnífica meteorología, con más del 70% de días soleados durante la temporada de esquí, lo que permite esquiar en inmejorables condiciones debido al buen estado de la nieve.

Pero Sierra Nevada ofrece muchas más opciones: Carving, esquí de fondo, Slalom paralelo, esquí nocturno, esquí para discapacitados... cualquier modalidad de esquí o snowboard que se te ocurra. Incluso organizan competiciones de esquí a medida para empresas o grupos de amigos. Sin olvidar el Snowpark exclusivo con su propio remonte para que los snowboarders vayan a sus anchas.

En Atarfe

- Plaza de Toros. Podrá asistir a corridas de toros con importantes figuras y al torneo de rejoneo que todos los años se celebra en una de las pocas plazas de toros cubiertas de España.

- Ermita los Tres Juanes. Podrá visitar los Tres Juanes con su ermita situada en lo alto de una montaña desde donde podrá tener unas inigualables vistas de toda la vega granadina con la ciudad y la Alhambra al fondo, así como visitar el museo en la Ermita y el pequeño parque zoológico del lugar.

- Piscina de Sierra Elvira. Situada a 1'50 km de la casa, famosa por sus aguas termales, donde podrá disfrutar de unos baños en su agua templada. Desde época romana era un conocido el manantial de aguas termales existente en la falda de Sierra Elvira, al oeste de Atarfe.

- Coliseo de Atarfe. Es una sala de conciertos donde podrá asistir para disfrutar con los más importantes artistas del momento. Así como asistir a importante corridas de toros y rejoneo.

- Medina Elvira Teatro Atarfe. Aquí podrá asistir a puestas en escena de obras de teatro, óperas y actuaciones de las primeras figuras de nuestro país y del mundo. Cuenta con unas de las mejores y más modernas instalaciones del momento.

En Santa Fe

- Alexis Viernes Música En Vivo. A solo 2 km de nuestro cortijo podrá disfrutas sobre todo en verano de una velada inolvidable en un acogedor restaurante con música en vivo entre el frescor de las alamedas cerca del cauce del río Genil. En este tranquilo lugar podrá disfrutar de música como Jazz, Blues, Reggae, Rock etc.

- Los Arcos de Santa Fe. Se tratan de cuatro arcos alojados en la monumental iglesia de la localidad de Santa Fe, uno de los pueblos más bonitos de la provincia. Aquí podrá degustar los famosos y riquísimos piononos de Santa Fe.

En Pinos Puente

- Sierra Elvira. En la carretera hacia Pinos Puente y A 1'50 km de la casa tenemos Sierra Elvira donde podrá hacer senderismo. Esta es una sierra donde se encuentra el volcán de Sierra Elvira por lo que cuenta con aguas termales. 

- Picadero el Rocío. A 1 Km de la casa hay un famoso picadero de caballos donde podrá disfrutar recibiendo unas clases de equitación (previa cita), y admirar de la belleza de sus caballos.

En Fuente Vaqueros

- Casa Museo Federico García Lorca. A 5 Km de nuestra casa se encuentra Fuente Vaqueros donde podrá visitar la casa museo de Federico García Lorca.

Mas información: Qué ver en Atarfe

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo
    • Vuelo en avioneta

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca
Video del alojamiento Casa Rural Torre Hueca

Como llegar a Casa Rural Torre Hueca

Nuestra dirección

Cortijo Torre Hueca, 7, Atarfe (Granada)

El cortijo se encuentra situado a 600 metros de la salida 234 (dirección Almería), 235 (dirección Málaga) de la A-92.
Coordenadas GPS: Latitud: 37.216606, Longitud: -3.722771

En un radio de 4 Km se encuentran las localidades de Pinos Puente, Atarfe, Fuente Vaqueros o Santa Fé. A una distancia de 12 Km Granada, a 48 Km la estación de esquí de Sierra Nevada y a 85 Km la costa granadina.

Los aeropuertos más cercanos son el de Granada a 8 Km y el de Malaga a 120 Km.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 6 Km
Al Ferrocarril (km): 12 Km
Al Puerto (km): 70 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 13' 0" N
Longitud: 3º 43' 21" W

Nuestros viajeros opinan

José Carlos
Junio 2019 - Gupos amigos
Excelente casa rural con todos los detalles no faltaba de nada una casa y unos dueños geniales para repetir sin duda
Publicada el: 20/06/2019 Ver valoración
Amelia Amelia
Gracias José Carlos por tu buen comentario pero debes de saber que con tan buena gente como sois vosotros todo es muy fácil.
Gracias por elegir nuestra casa, ha sido un placer conoceros y estaremos encantados de poder contar con vosotros nuevamente.
Marina
Mayo 2017 - Gupos amigos
La casa supera todas las expectativas y es mucho mejor que en las fotos. Se encuentra trabajada y equipada cn todo tipo de detalles, sin duda alguna, el mejor sitio para pasar un finde divertido con tus amigos… VOLVEREMOS y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares ¡!!
Publicada el: 02/05/2018 Ver valoración
Amelia Amelia
Muchas gracias Marina por tu buena valoración sobre nuestra casa.
Para nosotros es importante pues nos hace pensar que vamos por el buen camino y lo estamos haciendo bien.
Es la mejor recompensa que podemos recibir.
Esperamos y deseamos contar nuevamente con vuestra estancia.
Un cordial saludo


Licencia en turismo: VTAR/GR/00396 y VTAR/GR/00397
Casa Rural Torre Hueca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso