Casa Rural con wifi

Casa Zamora Casa Zamora

8,9Muy bueno
Íllora, Provincia De Granada

Esta dividida en 3 zonas independientes, que también pueden comunicarse entre sí a elección, y que comparten jardín y piscina. De esta manera ofrece la posibilidad de ser utilizada por grupos grandes o pequeños.

Su magnífico jardín de unos 1000 m todo de césped, situado en la parte posterior de la casa, con una amplia terraza cubierta por frondosas parras, justo al lado del salón principal, permite ofrece la posibilidad de disfrutar de las maravillosas y frescas noches del verano granadino.

.
Casa Zamora es una casa construida en 1910 ha sido nuestra casa familiar durante cinco generaciones. Perfectamente conservada y rehabilitada, es una casa señorial andaluza, que por su amplitud y distribución ofrece un lugar ideal para reuniones de grupos numerosos de familiares o amigos.Conservando su sabor tradicional y su antigua estructura de casa familiar, está dividida en tres zonas independientes o comunicadas, según se necesite, aunque solo alquilamos la casa para un solo grupo o familia.Hay nueve dormitorios. Podemos acomodar 22 personas.La casa tiene calefacción para el invierno y en verano sus gruesos muros de piedra mantienen una temperatura interior muy agradable.El espacio exterior totalmente cercado ofrece un amplio jardín con césped y frondoso arbolado en el que está la piscina cubierta con un toldo fuerte en invierno y magnífico sol en verano. Dentro se pueden dejar los coches. Disponen de barbacoas, y mobiliario de jardín adecuado. Detrás del jardín, hay un espacio de 4000 metros cuadrados, con árboles, vallado, donde pasear o montar en bici.La casa es muy amplia, hay un salón grande de 50 m cuadrados, con acceso directo a la terraza, donde poder comer y descansar todos juntos.La cocina está totalmente equipada con 3 frigoríficos- congelador, lavavajillas, horno, microondas, y todos los utensilios necesarios, en una despensa junto a la cocina. Hay paelleras y ollas grandesSi desea disfrutar de total intimidad con su familia y ésta es poco numerosa, no dude en consultarnos, le haremos un precio especial y podrá disponer de la casa solo para usted.

Resumen

  • 9 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Dionisio, abr 2023
Alojamiento 10! hemos estado toda la familia ( 19 personas) y hemos estado muy agusto ,es una casa muy grande muy comoda , no hay sensacion de estar apretados. Esta equipada con todo lo que necesitas y la dueña Ana es muy amable , nos ha facilitado todo lo que le hemos pedido. LA recomiendo 100 x 100.

Excepcional
10,0
Jose, dic 2022
Casa súper acogedora mucho espacio cocina muy bien equipada mucho terreno para jugar los niños y muy bien ubicada Ana la señora de la casa un encanto volveremos seguro

Excepcional
10,0
Rafael, jul 2021
La casa está genial tiene todo lo q necesitas y es muy grande y espaciosa para mucha gente. Ademas, ana, la dueña es encantadora y siempre pendiente de que no falte nada. La recomiendo muchísimo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Íllora
  4. Casa Zamora Casa Zamora