Cuarto Cerrillo

(Medinaceli, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Cuarto Cerrillo dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Cuarto Cerrillo es un alojamiento rural ubicado en el centro histórico de Medinaceli, provincia de Soria. Se trata de un entramado hostelero enfocado a parejas y familias con niños.

La casa, con capacidad para 10 personas, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, patio exterior de 9 metros cuadrados, cocina equipada y salón con salida a patio interior.

Como alicientes comunes, debemos destacar que en el salón hay una TV, y que en la cocina hay  todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas...). 

El alquiler de la vivienda vacacional es completamente íntegro, no se pueden reservar las habitaciones por separado. El acceso a la casa rural está completamente indicado y no existe ningún impedimento para llegar hasta las instalaciones. 

Por último, todos nuestros clientes tienen que tener en cuenta que contamos con un apartamiento privado para que estacionen sus vehículos. 

 

 

 

Qué hacer

¿Eres un alma viajera y aún no conoces Medinaceli? Pues no esperas más, y en tus próximas vacaciones acércate hasta este municipio de especial interés cultural e histórico soriano. 

En Medinaceli se pueden realizar ciertas actividades al aire libre, como por ejemplo caminar por senderos, trekking y hacer rutas con bicicletas de montaña. 

Por otro lado, cerca de Medinaceli se encuentran urbes de especial relevancia turística, entre ellas destacamos: Soria, Numancia, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra y Calatañazor. 

Por último, no nos podemos olvidar de comentarte que siendo o no siendo un apasionado del arte, estás obligado a conocer el Arco Romano, Aula Arqueológica, Castillo de Arcos de Jalón, Castillo de Medinaceli, Castillo de Somaén, Castillo-Palacio de Monteagudo, Ermita de Nuestra Señora de la Bienvenida, Monasterio de Santa María de la Huerta, y por supuesto, el Palacio del Duque de Medinaceli. 

Mas información: Qué ver en Medinaceli

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso