Casa rural La Galiana

(Algora, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural La Galiana dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Una monumental puerta de madera da la bienvenida a una casa impecable a la que no le falta el más mínimo detalle. En su interior se conserva ese mismo encanto de la fachada. Habitaciones amplias con todo el menaje necesario para una estancia única. Así es esta casa que se encuentra en un paraje único, a través del cual practicar todo tipo de actividades. Especialmente recomendable es el senderismo a orillas del río Dulce. Además, a tan sólo 17 kilómetros se encuentra Sigüenza, un estupendo pueblo con cientos de secretos escondidos.

Las diferentes estancias de la casa se reparten en una única planta. Dos habitaciones dobles y una de matrimonio ofrecen una capacidad para 6 personas. La cocina dispone de todo el equipamiento en menaje y electrodomésticos, mientras que el salón cuenta con televisión y una gran chimenea alrededor de la cual se extienden los confortables sofás.

Qué hacer

Algora es un lugar perfecto para el senderismo, de igual manera que Aragosa. La cercanía del valle del río Dulce permite que las poblaciones que en este se hallan adquieran una enorme belleza. Es el caso de Pelegrina, donde se encuentra un mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Desde aquí se puede contemplar la gran variedad de especies animales que habitan el lugar y se desplazan entre la abundante vegetación.

Medinaceli cuenta con un precioso conjunto histórico, un lugar para recorrer y admirar las diferentes construcciones que han dado fama a esta localidad. También puedes ver muy cerca Santa María de la Huerta o la casa de piedra de Alcolea del Pinar.

Además, a escasa distancia se sitúa Sigüenza, una auténtica maravilla arquitectónica, con numerosos monumentos y fachadas de enorme belleza. Muy próxima se encuentra Atienza, cuya fama deriva de su castillo templario.

Mas información: Qué ver en Algora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/06/2015
Ha sido un fin de semana fantástico. La casa es ideal para una estancia tranquila y de relax. No le falta de nada y se agradece los detalles de Juanjo en la casa. Totalmente recomendable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/06/2015 Ver valoración

Casa rural La Galiana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso