Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
Casa La Abuela dispone de un total de 8 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6162... Ver
Casa La Abuela es un alojamiento rural totalmente reformado y situado en una aldea de 10 habitantes, donde reina la naturaleza y el sabor rural auténtico y a tan solo una hora de Madrid y a un kilómetro de la A2.
Tiene una capacidad para 8 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles. En su interior consta de dos cuartos de baño completos y una amplia cocina-comedor. La cocina completa, está equipada con pequeños electrodomésticos, microondas, tostadora y lavavajillas. En la zona del comedor, además de la mesa y sillas, hay dos sofás, televisión y chimenea.
En la planta de arriba entre las habitaciones y el baño, hay un recibidor con chimenea, televisión y sofá que hace las veces de sala de estar. Incluimos ropa de cama y baño, leña y calefacción en toda la casa.
La Abuela se encuentra en la mejor zona de corzos de España, no te extrañe si en los paseos por el campo ves más corzos que conejos.
También nos puedes encontrar en:
La aldea está situada entre Medinaceli, Sigüenza y Molina de Aragón. Ideal para hacer senderismo, MTB, caza y recogida de setas en temporada.
Si lo que te gusta es ir a ver cosas, no puedes dejar de ir a Sigüenza para recorrer el casco antiguo y tomarte un café en el parador nacional.
A 7 km está Medinaceli, una bonita villa Romana, con su arco y estrechos callejones. No te olvides pasar por el bar Ponciano a tomar un torrezno. Ni tampoco de visitar algunos de sus monumentos:
Y por último, acércate a Lodares, donde empieza la hoz del Jalón, un bonito desfiladero donde se juntan el río Jalón, la vía del ferrocarril y la antigua N2. Para en Somaen y te maravillarán las casas de su barrio alto.
Si no quieres mover el coche, además de la tranquilidad del pueblo tenemos campo, mucho campo. 1500 ha de termino municipal donde podrás ver los mejores corzos de la provincia o pasear por el Parque eólico que tenemos en Sierra Ministra.
Mas información: Qué ver en Esteras De Medinaceli
Estamos situados justo al lado de la antigua Nacional 2. Podrás acceder a nuestra casa por la carretera A2, donde deberás tomar la salida del kilometro 142 y a un sólo kilómetro de distancia encontrarás Casa La Abuela.
Al Ferrocarril (km): 7
Latitud: 41º 6' 26" N
Longitud: 2º 26' 34" W
“Mi nombre es Nacho y estaré encantado de recibiros en esta estupenda casa rural y ayudaros en todo lo que necesitéis durante vuestra estancia.”