El Rincón de la Fuente Vieja

(Maranchon, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Rincón de la Fuente Vieja dispone de un total de 12 plazas

Información

6194... Ver

elrincondelafuentevieja.es/

Se encuentra en una zona privilegiada por la preciosidad de las imágenes que ofrece y su tranquilidad. Una tranquilidad que se contagia al interior de la casa.

El Rincón de la Fuente Vieja, cuidada y decorada con mucho mimo, ofrece un total de 6 habitaciones, todas ellas amplias para que la comodidad sea un requisito indispensable en tu estancia. Disponen de baño incorporado con hidromasaje, cuatro de ellas con cabina y las dos restantes con bañera.

La casa ha sido reconstruida por completo sobre los cimientos de una casa tradicional del pueblo. El salón está decorado con la piedra original y tonos pálidos en las paredes que contribuyen a crear ese ambiente rústico. El uso de la madera en el mobiliario y la chimenea complementan al resto de la decoración. La cocina se encuentra incorporada al salón y está totalmente equipada, mientras que en la parte exterior podemos ver un patio privado.

Qué hacer

Desde la casa se pueden tomar itinerarios hacia el Alto Tajo (35 kms), El Valle del Mesa (20 kms), Medinaceli (25 Kms), todos ellos de alto interes turístico y gran belleza. Mediante distintas rutas podrás observar y contemplar la riqueza de la comarca, tanto natural como arquitectónica.

Destaca en gran medida Sigüenza, una encantadora localidad que te recibe con hermosas calles que conducen a los monumentos más destacados, como la Catedral de Santa María, el Castillo o el Monasterio de Nuestra Señora de los Huertos. Cerca de esta se encuentra Atienza, una fantástica villa medieval con un castillo musulmán.

Podrás desplazarte a Molina de Aragón, donde se sitúa el Barranco de la Hoz, un impresionante paisaje en el que la vegetación se funde con la roca para formar una vista maravillosa.

Existen además diversas rutas, como la del Cid, que revive la historia de tan histórico personaje.

Mas información: Qué ver en Maranchon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/02/2017
Alquilamos la casa rural al completo para 14 personas. Hemos estado super cómodos y no nos ha faltado de nada. La propietaria Lourdes nos puso todas las facilidades del mundo y nos tenía todo perfectamente preparado para la entrada. 100% recomendable. Esperamos volver en otra ocasión.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/02/2017 Ver valoración

El Rincón de la Fuente Vieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso