Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

9,6Fantástico
Riba De Santiuste, Sigüenza

Tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en cinco habitaciones: tres habitaciones de matrimonio, dos habitaciones individuales y dos camas supletorias. Asimismo, la casa cuenta con dos baños completos, un amplio salón-cocina totalmente equipado con todo el menaje; lavadora; TV de plasma, DVD, leña para la barbacoa y/o estufa. Jardín a 20 metros detrás de la casa..
El alojamiento se compone de dos casas, dependiendo el número de personas. Ambas son completamente independientes, al igual que los jardines, no se comparten con otros grupos.

Castillo de la Riba I

Tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en tres habitaciones de matrimonio, dos habitaciones individuales y dos camas supletorias. Asimismo, la casa cuenta con dos baños completos, un amplio salón-cocina totalmente equipado con todo el menaje; lavadora; TV de plasma, DVD, leña para la barbacoa y/o estufa. Jardin a 20 metros detrás de la casa.

Castillo de la Riba II

Tiene capacidad para 16 personas, distribuidas en tres habitaciones dobles y cuatro habitaciones de matrimonio, con la posibilidad de añadir dos camas supletorias. Asimismo, la casa cuenta con tres baños completos, un amplio salón-cocina totalmente equipado con todo el menaje; lavadora; TV de plasma, DVD, leña para la barbacoa y/o estufa. Con piscina en verano para niños.

¡Disfrute de una rica barbacoa en la terraza o pregunte por nuestro cordero de la tierra asado en horno de leña particular!

Nota.- En determinadas fechas, la propiedad se reservará el derecho de determinar el nº de personas mínimo para el alquiler de la misma.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sergio martinez, feb 2024
La casa es una pasada . Nada más llegar tenía ya la casa calentita y con leña de sobra para pasar el fin de semana Nos obsequió con una jarra de vino La casa limpia y no le falta detalle Pablo nos trató fenomenal y nos informó de todo Lo recomiendo El pueblo tranquilo y muy bonito GRACIAS PABLO POR TODO !!!!!

Excepcional
10,0
Inma, ene 2024
Casa con todo lujo de detalles y muy bien equipada. Pablo ha sido muy buen anfitrión y ha sido muy flexible en el horario de entrada y salida. Sin duda un lugar espectacular para volver a repetir.

Excepcional
10,0
Laura moreno, nov 2023
La casa rural castillo de la riba es ideal para grupos grandes. La casa está perfectamente cuidada al detalle. La cocina-salón está todo junto, ideal para estar todo el grupo en la misma estancia a la vez, mientras unos cocinas otros están charlando en la mesa. Tiene un jardín con barbacoa y mesa bajo techado ideal para comer al aire. Los niños han disfrutado mucho con el entorno

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando