Casa Rural Casita Azul

(Arcos De Jalon, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Casita Azul dispone de un total de 3 plazas + 1 extra

Información

Somaén es un pueblo que está a tan sólo 150 km de Madrid por la A2 y se trata de una aldea preciosa que tiene un castillo árabe catalogado Monumento Nacional en la cima de su montaña con vistas magníficas al desfiladero del río Jalón.

La casa consta de dos habitaciones con dos camas y una extra supletoria en cada una de ellas, cocina equipada y salón. Ahí caben 3 personas. Además, dispone de un añadido a la Casita Azul que se trata de un apartamento llamado Loft Rural que consta de un dormitorio con dos camasy baño incorporado, cocina equipada y salón con sofá-cama donde puede dormir una personas más. En total caben 3 personas, por tanto entre la Casita Azul y el Loft Rural caben un total de 9 personas.

Qué hacer

- Caza y pesca: los montes de encinas y sabinas que rodean la zona son un escenario perfecto para la caza mayor de jabalíes y corzos, además de conejos, liebres y perdices. Y para los que prefieran la pesca, podrán contar con el río Jalón famoso por sus truchas y barbos.

- Golf: cerca de Samoén podrán encontrar dos magníficos campos de golf. El campo de 9 hoyos de Morón de Almazán y el Augusta Golf Calatayud, que cuenta con 18 hoyos.

- Senderismo y trecking: la zona ofrece diferentes opciones para excursiones y visitias: La Cueva de la Mora y sus yacimientos alqueológicos; la Cueva del Aire; la necrópolis de sepulcros antropomórficos de la aldea de Río Blanco... La fauna animal y vegetal convierten las excursiones en una experincia única: manantiales, ríos,  desfiladeros...

- Gastronomía: la provincia de Soria es famosa por sus productos tradicionales y su variada gastronomía: cordero asado, caldereta, embutidos, torrijas... además de sus vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero.

Mas información: Qué ver en Arcos De Jalon

Casa Rural Casita Azul
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso