Cal Cristófol

(Vallferosa, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cal Cristófol dispone de un total de 4 plazas

Información

Nos encontramos en plena montaña rodeados de bosque y naturaleza. Esta privilegiada situación y el buen acceso a la casa nos sitúan a poco más de una hora de Barcelona, Andorra, Lleida, Tarragona, Gerona de las pistas de esquí, de la playa,...
Cal Cristófol permite movernos por casi toda Cataluña en un corto período de tiempo y gozar de todo su gran abanico de posibilidades.

También recomendamos visitas y pequeñas excursiones por senderos y caminos que le harán descubrir rincones maravillosos: el dolmen más grande de Cataluña, castillos, fortalezas como la torre de Vallferosa, que con sus 33 m de altura está considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X, encantadores pueblecitos medievales, bonitos parajes naturales, y una infinidad de posibilidades que le daremos a conocer ofreciéndole toda la información necesaria.

Cal Cristófol es una casita, que consta de dos habitaciones dobles iguales con camas individuales, un baño completo y una cocina-sala de estar. Las recientes obras de rehabilitación nos han permitido conseguir unos espacios muy acogedores y confortables, idóneos para parejas que busquen tranquilidad y descanso en un entorno paradisíaco para desconectar de la actividad frenética de la vida cotidiana. Su orientación hacia el sur y la espectacular vista hacia el valle de Vallferosa le dan una luminosidad y un encanto especial.

La casa está completamente equipada con utensilios de cocina, electrodomésticos, ropa para las camas, toallas,...
La calefacción es central; además la sala de estar dispone de aire acondicionado y chimenea con leña gratis.
Sinceramente, creemos que no es fácil encontrar lugares tan tranquilos y al mismo tiempo con tantas posibilidades.

Cal Cristófol
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso