El Colomar de Cal Vila

(Calonge De Segarra, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Colomar de Cal Vila dispone de un total de 7 plazas

Información

9386... Ver

www.calvila.com

El Colomar de Cal Vila es un alojamiento rural que se encuentra en la localidad de Dusfort, un pequeño pueblo de apenas 15 habitantes ideal para una escapada en la disfrutar del maravilloso entorno rodeado de naturaleza en un ambiente de gran tranquilidad.

Se trata de una casa de payés de 1580 que durante muchos años se ha dedicado al cultivo de la viña, árboles frutales, cereales y a la actividad ganadera. Estos usos aún están presentes y los huéspedes pueden visitar los huertos y granjas del complejo.

La casa ha sido reformada para poder ofrecer todas las comodidades, pero a su vez ha conservado la estructura original para hacer que la experiencia resulte lo más autentica posible. Tiene capacidad para 7-9 personas y es accesible para personas en silla de ruedas.

En la planta baja de la vivienda encontramos una cocina-comedor equipada con todo tipo de electrodomésticos, así como con televisión, DVD y chimenea, un cuarto de baño y dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio.

La planta superior está compuesta por una habitación triple, un cuarto de baño, un sofá-cama y una estupenda terraza con magnificas vistas.

En la parte exterior se puede disfrutar del clima y observar la belleza del paisaje desde el jardín con zona de barbacoa.

Qué hacer

El Colomar de Cal Vila es u lugar perfecto para descansar y relajarse, pero también ofrece un gran números de posibles actividades al aire libre para conocer mejor la zona y deleitarse con la naturaleza.

Dentro del complejo se pueden desarrollar diferentes actividades relacionadas con el agroturismo, pudiendo observar como viven los animales de granja o explorando los huertos de la finca dando un agradable paseo.

Existen un gran número de caminos en los alrededores que conducen a algunos de los puntos de mayor interés de la zona y que suponen pistas ideales para practicar senderismo o hacer rutas en bicicleta de montaña.

En verano, los huéspedes de la casa pueden acceder de manera gratuita a la piscina municipal del pueblo. Por éste y los pueblos de las cercanías se pueden organizar rutas gastronómicas en las que probar algunos de los platos más típicos de la región, y se puede aprovechar para explorar esas pequeñas localidades en las que encontramos diferentes monumentos como castillos medievales o iglesias antiguas.

Mas información: Qué ver en Calonge De Segarra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
TRANQUILIDAD..., si buscas desconectar..., has encontrado el sitio perfecto. Hemos pasado un fin de semana y hemos recargado pilas...
La casa muy bien, nueva, amplia y con todos los detalles.
Las habitaciones correctas, las camas cómodas, lavabos bien, el comedor/cocina muy bien.
Exterior con jardín, huerto y barbacoa. El entorno tranquilo y muy limpio.
El propietario muy agradable.
SI BUSCAS TRANQUILIDAD NO BUSQUES MAS...
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/10/2016 Ver valoración
Estancia: 02/09/2016
Molt bona experiència. El propietari molt amable. La casa neta, decorada amb gust i amb totes les comoditats. Pel meu gust, al jardinet hi falta una piscina. De totes maneres qui vulgui piscina, disposa d'un abonament gratuït per anar-hi, la pega és que està a 10km...
És un poblet molt molt petit, recomano anar-hi per desconnectar o relaxar-se en família o un grup petit d'amics.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso