Cal Maso

(Guissona, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Instalaciones: Petanca, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Paller
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche
Espai Groc
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 114 Casa/Noche
Cal Maso
Casa completa
4 plazas + 4 extras
Precio medio 134 Casa/Noche

Información

6612... Ver

www.calmaso.com

Consta de tres alojamientos independientes, se alquilan por separado y nunca de forma conjunta.

Encantadora masía catalana restaurada y acondicionada con todos los servicios actuales y las prestaciones más modernas, respetando al máximo la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las antiguas casas de labranza ilerdenses.

En nuestra casa podréis disfrutar de unos días de descanso y también tendréis la posibilidad de estar en contacto con el mundo rural.

El Paller es un alojamiento, moderno y confortable, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, con rampas, ascensor y baño adaptado.

La casa consta de tres niveles, en la planta baja se encuentra la sala comedor, con chimenea y cocina; en la primera planta las habitaciones y el baño adaptado y en la segunda planta encontramos una sala de juegos o segundo salón que da acceso a la piscina.

La Casa consta de dos niveles. La planta baja, donde un conjunto de porches forman la fachada que da directamente al patio y la piscina; consta de: un espacioso comedor – sala de estar, con cocina y barbacoa incorporada, un baño completo con jacuzzi, una habitación doble, con baño adaptado para personas con movilidad reducida, acceso interior al garaje.

En el segundo nivel hay una amplia habitación doble con su baño. Sus aberturas en forma de arco permiten disfrutar de unas puestas de sol magníficas.

Por último, encontrarás un amplio loft, para cuatro personas, con una gran chimenea central que tanto te permite una noche romántica como una comida con amigos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Cal Maso cuenta con un emplazamiento privilegiado, ideal para desconectar del tedio y la monotonía urbana, en el municipio de Guissona, dentro de la comarca de la Segarra y al este de la provincia de Lleida.

Durante tu estancia en la casa podrás disfrutar de sus instalaciones junto con la piscina y realizar varias actividades de ocio sin necesidad de moverte del alojamiento como tenis de mesa, básquet o petanca.

También ofrecemos participar en trabajos del campo yendo en tractor, arando la tierra, trabajando en la huerta o recogiendo almendras entre otras, y realizar actividades relacionadas con la ramadería como asistir al parto de una gorrina, dar de comer a los terneros, conocer el caballo y su comportamiento, reconocer los animales de corral…etc.

En los alrededores de Cal Maso hay varias opciones de actividades de turismo activo como recolección de plantas aromáticas y medicinales (dependiendo de la época) o rutas en bicicleta de montaña o BTT, senderismo y a caballo.

Mas información: Qué ver en Guissona

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cal Maso

Nuestra dirección

Carretera, s/n, Guissona (Lleida)

Cal Maso se encuentra en Hostafrancs, pueblo de la Segarra, a 10 Km de Cervera (A2 salida 520) y 17 de Tàrrega (A2 salida 507).

A 17 kilómetros de Agramunt y a 8 de Guissona.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 103
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 106

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 44' 16" N
Longitud: 1º 14' 38" E

Nuestros viajeros opinan

Isabel Gonzalez
Octubre 2021 - Gupos amigos
Recomanable.
Publicada el: 11/10/2021 Ver valoración
mari
Diciembre 2020 - Familias
Estubimos en familia. Nos encantó la experiencia. La casa super y el trato de Roser y Ramon inmejorables. Los niños alucinaron con los animales de la granja, incluso dimos el bibe a un cabrito que acababa de nacer, lo recordaran toda su vida. Ramon nos llevó en el tractor ha dar paja a los terneros. Y Roser està atenta en todo y para todo. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo virtual.
Publicada el: 01/01/2021 Ver valoración
Ramón y Roser Ramón y Roser
Gracias por vuestra opinión.
Un placer atenderos, sois una família estupenda.
Un abrazo.
Ariadna Donate
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Cal Maso es un lugar ideal para una escapada relajante entre los hermosos paisajes de la Segarra!
Con un grupo de 6 amigas nos alojamos en el Espai groc (espacio amarillo) por un fin de semana. El lugar es un apartamento sencillo, pero muy amplio y cómodo, con todo lo necesario para disfrutar juntas. El lugar es muy tranquilo y bueno para realizar excursiones, perfecto para relajarse. ¿Lo mejor de todo? El inmejorable trato de Roser. ¡Nos hizo sentir como en casa! Estuvo atenta a todas nuestras necesidades, siempre dispuesta y disponible, nos dio tantas facilidades como fue posible e incluso nos compartió verduras de su huerta. ¡Maravillosa familia y maravilloso lugar, volveremos!
Publicada el: 10/09/2020 Ver valoración
Rocío mora linares
Agosto 2020 - Familias
Nuestra experiencia es siempre fantástica en cal Maso es la segunda vez que volvemos y habrá muchas más. La casa es precisa y tiene todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta, por no hablar de Ramón y Roser no pueden ser mejores anfitriones. No dudéis en visitarlos.
Publicada el: 09/08/2020 Ver valoración
Ramón y Roser Ramón y Roser
Siempre es un placer recibiros y hablar con vosotros, sois más que clientes.


Licencia en turismo: ATL-000005
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso