Cal Carulla, Casa Rural en Pujalt, Barcelona - Clubrural

Cal Carulla

(Pujalt, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Juegos populares, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cal Pastor
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 274 Casa/Noche
La Premsa
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 238 Casa/Noche
La Botiga del Gra
Casa completa
5 plazas
Precio medio 165 Casa/Noche

Información

9386... Ver

www.calcarulla.com

Cal Carulla es una casa de agricultores del siglo XIV. Situada en L’Astor, un pueblecito medieval de 14 habitantes rodeado de campos y bosques. Las antiguas dependencias agrícolas como graneros, establos, entre otras, se han restaurado creando 7 casas de turismo rural con capacidad de 2 a 32 plazas.

Dispone de jardín con piscina exterior, pérgola, piscina climatizada de uso exclusivo, sala de juegos con ping pong, caballos, corral con animales de granja y dos comedores para grupos.

Para los más pequeños hay una casita infantil en el jardín, cuentos, juegos de mesa, un arenal, una canasta de baloncesto, pelotas y alquiler de bicicletas.

Una elección perfecta para familias, parejas y grupos que buscan reconectar con la naturaleza y descansar.

Las distintas casas tienen todos los detalles cuidados: muros de piedra, vigas de madera, muebles antiguos restaurados y todas con una decoración diferente que procura que se viva inmerso en un ambiente rústico y cómodo.

Los siete alojamientos rurales independientes distribuidos:

La Cort - 4 plazas

Casa de 50 m2 de 2 habitaciones, las dos con cama de matrimonio un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

La Botiga del Gra - 5 plazas

Casa de 54 m2, con 2 habitaciones, una de ellas doble y la otra triple, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

L’Heura - 4 plazas

Con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

La Premsa - 6 a 7 plazas

Antiguos corrales rehabilitados en una casa de turismo rural de 50m² de una sola planta. Dispone de dos habitaciones de matrimonio, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

El Pastador - 2 plazas

Antiguo edificio donde se hacía el pan, rehabilitado en una romántica casa ideal para parejas de 30m² en planta baja. De un solo ambiente, dispone de cama de matrimonio, chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas; baño con bañera de hidromasaje. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

El Forn - 2 plazas

Antiguo edificio del horno del pan convertido en una romántica casa ideal para parejas de 30m² en planta baja. Un solo ambiente, dispone de cama de matrimonio, chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas; baño con ducha de hidromasaje. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

Cal Pastor - 6 a 10 plazas

Casa de 120 m² de tres plantas. Dispone de cuatro habitaciones, dos con camas de matrimonio, las otras dos con camas individuales y posibilidad de dos supletorias; dos baños uno con ducha y otro con bañera. Sala de estar con chimenea, comedor y cocina equipada con horno, microondas, lavadora y lavavajillas. En la planta superior hay una terraza con vistas panorámicas del pueblo y mobiliario de jardín. En el exterior hay otro espacio con barbacoa extra grande y mesa de picnic.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

NATURALEZA Y SENDERISMO

Alrededor de l’Astor encontramos bonitos pueblos de piedra y un entorno con suaves desniveles que invitan a pasear y descubrir l’Anoia y la Segarra ya sea a pie, en bicicleta o en caballo. En nuestro wikiloc encontraréis rutas para todos los niveles.

Hay actividades para disfrutar de la naturaleza tales como aprender a reconocer las estrellas, en el Observatorio astronómico y meteorológico de Pujalt, o excursiones para descubrir cómo las diferentes estaciones pintan los paisajes, haciendo rutas con bicicleta eléctrica, a caballo o inclusive globo. Recomendamos hacer una salida a las Pozas de Copons y de Santa Cándida.

AVENTURA

Para los más valientes, en la zona hay diferentes actividades para pasar un día emocionante e inolvidable.

Des de paintball, quads, globo aerostático, karting, pádel, room sape, pitch and putt y para los más pequeños equilibrios en un taller de circo.

GASTRONOMÍA

Para los sibaritas aconsejamos degustar los productos de la región. En el mercado de Calaf, Igualada y Cervera hay un gran abanico de productos autóctonos de primera calidad: Embutidos de jabalí, quesos de cabra, pan de leña, etc.

Por otra parte, tanto en el pueblo como en los municipios de alrededor encontrará pequeños restaurantes locales con comidas típicas como calçotadas, caracoles, etc También podrán visitar alguna de las bodegas de la zona de l’Anoia, el Bages, el Penedés o en la Conca de Barberà.

CULTURA Y ENTORNO

Estamos situados en una zona de castillos medievales. Por un lado hay la ruta de los Castillos de la Segarra, por ejemplo visitar el Castillo de les Pallargues. Por otro lado hay la ruta de los castillos de l’Anoia como la Torre de la Manresana o el Castillo de Boixadors con la app “Tierra de castillos de l’Anoia”les permitirà descubrir todos los detalles. También hay iglesias románicas y góticas como el Monasterio de San Ramón, entre muchos otros. Si prefiere la historia más reciente podrá visitar antiguas fábricas de la revolución industrial como el Museo Molino Papelero de Capellades, el Museo de la Piel de Igualada o las Tiendas antiguas de Calaf. Otra propuesta diferente para hacer un viaje en el tiempo es visitar la reproducción de un campamento del ejército republicano de Pujalt

DESCUBRIR CATALUÑA

A menos de una hora de trayecto, recomendamos visitar pequeñas ciudades como Igualada, Cervera o Tàrrega. Solsona y el Santuario del Miracle. Manresa y hacer la ruta por el parque de la sèquia i el parque de l’Agulla. Cardona con sus minas de sal y el castillo. Verdú y sus artesanos. Ruta del Cister pasando por la ciudad amurallada de Montblanc o por el Monasterio de Vallbona de les Monges. I sin olvidarnos, del precioso parque natural de las Montañas de Montserrat y su Monesterio.

Incluso Cal Carulla puede ser el punto base para descubrir toda Catalunya; des de Barcelona y las playas del Garraf y del Maresme; Girona y la Costa Brava; Lleida y los Pirineos; Tarragona con la Costa Daurada y Port Aventura, inclusive Andorra.

Mas información: Qué ver en Pujalt

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Aéreas:
    • Paramotor
    • Ultraligero
    • Viajes en globo
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo sin motor

  4. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Quads
    • Rutas buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Cal Carulla

Nuestra dirección

C/ L´Astor, Pujalt (Barcelona)

Por la autovía A2 de Barcelona- Lleida

Tomamos la salida 532 dirección Sant Guim de Freixenet. Continuamos 6 km por la carretera B-100 hasta la segunda rotonda; nos desviamos por la carretera BV-1001 (dirección Calaf) y a los 3 km tomamos un desvío a mano izquierda (BV-1007 dirección l’ Astor). Continuamos hasta llegar al pueblo, donde sólo entrar ya se ve Cal Carulla

Por el Eje Transversal C-25

Tomamos la salida 103 (Ponts, Torá, Igualada, Calaf) tomamos la salida hacia Calaf / Sant Guim de Freixenet (BV-1001). Continuamos aproximadamente 10 km hasta encontrar un desvío a mano derecha (BV-1007 dirección l’ Astor). Continuamos hasta llegar al pueblo, donde sólo entrar ya se ve Cal Carulla.

¡Atención con los gps!: Introduzca "Cal Carulla" o "Pujalt, calle el Astor" Si se pone el nombre del pueblo "Astor" no funciona siempre correctamente.

Transporte público: Lamentablemente en el pueblo no hay transporte público directo. Los más próximos son el tren en Sant Guim de Freixenet a 6km (Renfe línea Barcelona-Lleida vía Manresa) y en Igualada (24km). Los autobuses llegan a Calaf (15km) e Igualada (24km).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 6
Al Puerto (km): 80

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 41' 22" N
Longitud: 1º 25' 39" E

Nuestros viajeros opinan

Albert López González
Julio 2019 - Parejas
Todo perfecto,estancia trato....maravilloso,repetiremos.
Publicada el: 13/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 156,157,158,718,HUTCC051849-45,051805-21,051807-27
Cal Carulla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso