Cal Carulla, Casa Rural en Pujalt, Barcelona - Clubrural

Cal Carulla

(Pujalt, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cal Pastor
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 277 Casa/Noche
La Premsa
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 240 Casa/Noche
La Botiga del Gra
Casa completa
5 plazas
Precio medio 166 Casa/Noche

Información

9386... Ver

www.calcarulla.com

Cal Carulla es casa rural del siglo XVI incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, dentro del núcleo de L'Astor. La actividad agraria de Cal Carulla está basada en el cultivo de cereales, complementado con almendros, nogales y la explotación del bosque.

Los antiguos espacios del establo y la tienda de grano, distribuidos en 7 alojamientos rurales independientes:

La Cort

Con 4 plazas. Casa de 50 m2 de 2 habitaciones, las dos con cama de matrimonio un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa. 

La Botiga del Gra

Con 5 plazas. Casa de 54 m2, con 2 habitaciones, una de ellas doble y la otra triple, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

L´Heura

Con 4 plazas, con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, con horno, microondas y todos los utensilios y ropa de hogar. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

La Premsa

Antiguos corrales rehabilitados en una casa de turismo rural de 50m² de una sola planta. Dispone de dos habitaciones de matrimonio, un baño con bañera, sala de estar con chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

El Pastador

Antiguo edificio donde se hacía el pan, rehabilitado en una romántica casa ideal para parejas de 30m² en planta baja. De un solo ambiente, dispone de cama de matrimonio, chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas; baño con bañera de hidromasaje. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

El Forn

Antiguo edificio del horno del pan convertido en una romántica casa ideal para parejas de 30m² en planta baja. Un solo ambiente, dispone de cama de matrimonio, chimenea, comedor y cocina equipada con horno y microondas; baño con ducha de hidromasaje. En el exterior hay mobiliario de jardín y barbacoa.

Cal Pastor

Dispone de cuatro habitaciones, dos con camas matrimoniales, y las otras dos con camas individuales y dos supletorias; dos baños uno con ducha y otro con bañera. Sala de estar con chimenea, comedor y cocina equipada con horno, microondas, lavadora y lavavajillas.

Los alojamientos tienen todos los detalles cuidados: muros de piedra, vigas de madera, muebles antiguos con una decoración que procura que se viva immerso en un ambiente rústico y sofisticado, pero sin contradicciones.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

¿Estás pensando en pasar unos días por Cataluña, buscas tranquilidad, desconexión, ambiente rural y aún no sabes dónde alojarte? Pues Call Carulla es la opción idónea, además de por todo lo explicado anteriormente, porque se pueden realizar las siguientes actividades al aire libre: visitar las piscinas climatizadas con especial asiduidad, excursiones a pie por los bosques que bordean nuestras instalaciones, comer dentro de un programa organizado por el Ayuntamiento de Pujalt en diferentes épocas del año, etc. 

No te puedes ir de aquí si no vas a conocer el Monasterio de San Román ni la Ruta de los Cinco Pueblos de Piedra (Peratallada, Rupit, Besalú, Pals y Calella). 

Por otro lado, si vienes con tus hijos, aprovecha y lánzate a llevarles a las granjas escuelas cercanas, a certámenes que te enseñan a ser pastor por un día o pasear en carro o en tractor

Para finalizar, te recomendamos que puedes obtener la posibilidad de viajar en globo, hacer rutas con quad o hacer excursiones en SedWay. 

Mas información: Qué ver en Pujalt

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Cal Carulla

Nuestra dirección

C/ L´Astor, Pujalt (Barcelona)

Por la autovía A2 de Barcelona- Lleida: Tomamos la salida 532 dirección Sant Guim de Freixenet. Continuamos 6 km por la carretera B-100 hasta la segunda rotonda; nos desviamos por la carretera BV-1001 (dirección Calaf) y a los 3 km tomamos un desvío a mano izquierda (BV-1007 dirección l’ Astor). Continuamos hasta llegar al pueblo, donde sólo entrar ya se ve Cal Carulla


Por el Eje Transversal C-25: Tomamos la salida 103 (Ponts, Torá, Igualada, Calaf) tomamos la salida hacia Calaf / Sant Guim de Freixenet (BV-1001). Continuamos aproximadamente 10 km hasta encontrar un desvío a mano derecha (BV-1007 dirección l’ Astor). Continuamos hasta llegar al pueblo, donde sólo entrar ya se ve Cal Carulla.


¡Atención con los gps!: Introduzca "Cal Carulla" o "Pujalt, calle el Astor" Si se pone el nombre del pueblo "Astor" no funciona siempre correctamente.
Coordenadas: N 41 ° 41.393 - E 1 ° 25775


Transporte público: Lamentablemente en el pueblo no hay transporte público directo. Los más próximos son el tren en Sant Guim de Freixenet a 6km (Renfe línea Barcelona-Lleida vía Manresa) y en Igualada (24km). Los autobuses llegan a Calaf (15km) e Igualada (24km).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 6
Al Puerto (km): 80

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 41' 22" N
Longitud: 1º 25' 39" E

Nuestros viajeros opinan

Albert López González
Julio 2019 - Parejas
Todo perfecto,estancia trato....maravilloso,repetiremos.
Publicada el: 13/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 29369
Cal Carulla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso