Cal Farrés

(Calonge De Segarra, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Farraja
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 144 Casa/Noche
Les Corts
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 107 Casa/Noche

Información

6609... Ver

www.calfarres.com

Cal Farrés, es una antigua casa solariega situada en Aleny, una aldea de 24 habitantes situada en una colina (680 m. de altitud) rodeada de campos de cultivo, huertos y bosques de robles, encinas y pinos, un paisaje bastante agreste donde nuestra familia lleva muchas generaciones trabajando la tierra.

Tenemos 2 casas rurales independientes:

La Farraja

Es un alojamiento para 6-9 personas accesible para minusválidos. Se encuentra distribuido en 3 espaciosas habitaciones dobles, dos baños (uno con bañera y otro con columna de hidromasaje) y una gran sala de estar con chimenea, comedor y cocina (con lavavajillas). 

Les Corts

Es un acogedor alojamiento para 4 personas. Se encuentra distribuido en dos habitaciones dobles, un baño completo y una sala con chimenea, cocina y comedor.

Además, disponemos de una serie de espacios, tanto interiores como exteriores, que son comunes para todos nuestros huéspedes: el jardín, la piscina con cubierta móvil, sala polivalente, barbacoa, zona de parking...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Cal Farrés es mucho más que los alojamientos, disponemos de espacios donde disfrutar del aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Al lado mismo de las casas hay el jardín, la barbacoa y la sala de juegos con, ping-pong, juegos infantiles y billar.

En un segundo recinto a pocos metros está la piscina, con un amplio jardín con césped, columpios, arenal, cesta de baloncesto...

Cada alojamiento es completamente independiente y dispone de todos los servicios necesarios. Además hay una serie de espacios que son comunes para los huéspedes de los dos alojamientos de Cal Farrés.

La situación, distribución, equipamientos y servicios de La Farraja y L es Corts de Cal Farrés son muy adecuados para los más pequeños.

Nos encontramos a 2,5 km (3 minutos en coche) de la vila de Calaf, donde encontramos un CAP (Centro de Atención Primaria), farmacia, supermercado, panadería y otros establecimientos comerciales, restaurantes y bancos, etc.

Los alojamientos son amplios y suficientemente grandes para que los más pequeños se puedan mover sin peligro. Disponemos de juguetes y de cunas.

La sala de juegos “El Femer”, la barbacoa y los patios exteriores ajardinados se encuentran dentro del mismo recinto cerrado donde los niños pueden correr y jugar libremente sin peligro.

Mas información: Qué ver en Calonge De Segarra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/05/2015
Fin de semana inolvidable. El trato exquisito, las instalaciones geniales, el entorno espectacular. Todo muy limpio. La casa tenia todo lo que podiamos necesitar y más.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/05/2015 Ver valoración
Estancia: 13/03/2015
Estubimos en Aleny a Cal Farrés, la casa preciosa, limpia y comoda tiene todo lo que se puede necesitar.

Los propietarios muy agradables y discretos nos diero huevos de sus gallinas, ¡todo un lujo!

Y lo mejor que los niños se lo pasaron bomba, la casa de La Farraja a pie de jardín super comodo... esperamos volver pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso