Cal Senyoret

(Pujalt, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

La Casa de Cal Senyoret
Casa completa
15 plazas
Precio medio 900 Casa/Noche
Les Golfes de Cal Senyoret
Casa completa
10 plazas + 5 extras
Precio medio 600 Casa/Noche

Información

6253... Ver

www.calsenyoret.eu/

Este complejo está formado por dos alojamientos con capacidad para 15 personas cada uno, distribuidos de distinta forma.

Les Golfes de Cal Senyoret cuenta con una cocina totalmente equipada con todo lo necesario y salida a una terraza de uso exclusivo con mobiliario y barbacoa; un salón-comedor con una gran mesa, sofá, chimenea, TV con canales digitales y vía satélite, entradas USB y HDM y pequeño equipo de CD; y 5 habitaciones con posibilidad de supletorias, baño completo con cabina hidromasaje o columna y TV.

La Casa de Cal Senyoret dispone de 7 habitaciones con todas las comodidades, baño completo con cabina hidromasaje, calefacción y TV. La casa cuenta con un grupo de espacios para poder leer, charlar con los amigos o simplemente para descansar como una sala de home cinema con sillones reclinables, sala de ordenadores y biblioteca, una bodega o una sala de juegos con chimenea, billar, futbolín y rincón para los niños.

Cal Senyoret es una casa Solariega con más de 500 años de historia. La masía y las dependencias anexas han sido restauradas y convertidas en alojamiento rural, respetando la estructura y los materiales originales, piedra y madera.

El antiguo huerto ha sido convertido en una acogedora piscina climatizada cubierta. Sin embargo, en los meses de verano la piscina se descubre y queda al aire libre. También hay un pequeño spa, sauna, gimnasio, jardín y zona infantil donde podrán jugar los niños.

Gracias a su situación privilegiada, desde cualquier punto de la casa podrás disfrutar de unas excepcionales vistas panorámicas a los Pirineos y los valles de Conill.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Cal Senyoret está situada en el centro de Cataluña, a 90 kilómetros de Barcelona, 78 de Lérida, 90 de Tarragona y sus playas y 120 de Andorra y las pistas de esquí.

Os ofrece infinidad de posibilidades: descanso, tranquilidad, cultura, historia, patrimonio, conocimiento del medio rural, gastronomía y actividades que harán de vuestra estancia aquí una experiencia increíble, en un entorno idílico.

Esta casa ha sido desde cientos de años una casa de campo con todos tipos de animales y cultivos, y en 2006 fue restaurada para acoger huéspedes que quieran disfrutar de la vida rural con las comodidades del siglo XXI.  Todavía se conserva la capilla del s. XVII donde nuestros ante-pasado hacían sus religiosas. 

Si desea, le explicaremos historias lejanas, historias de amor, de odios y de conciliación. Toda una experiencia para aquellos a quienes les gusta conocer nuestro pasado o para aquellos que sencillamente quieren disfrutar de la paz, el silencio y la buena gastronomía.

Desde Cal Senyoret tiene la posibilidad de hacer visitas y múltiples actividades por la zona o alrededores, pero si lo que buscas es calma, serenidad y relax aquí podrá disfrutar de muchos rincones, salas, terracitas, piscina climatizada, spa, sauna, jardín, sala de juegos para pequeños y grandes, ...; así como los espléndidos y excepcionales paisajes.

Mas información: Qué ver en Pujalt

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de manualidades

Como llegar a Cal Senyoret

Nuestra dirección

C/ dels Ponts, 5, Pujalt (Barcelona)

En le término municipal de Pujalt, fácil acceso a través de la carretera N-141-a, desde la C-25, con salida hacia Pujalt

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 43' 33" N
Longitud: 1º 27' 35" E

Nuestros viajeros opinan

Clara
Octubre 2021 - Gupos amigos
Sense dubte una de les millors cases en les que hem estat!! Un cap de setmana inolvidable! Repetirem segur :) Moltes gràcies per l’amabilitat i pel tracte, ens veiem aviat!
Publicada el: 04/10/2021 Ver valoración
Elena Escalante
Octubre 2020 - Familias
Hemos pasado unos dias geniales.El entorno de ensueño,paz y tranquilidad a una hora de casa.La casa espectacular.La atención buenísima y la comida excelente.Trato familiar y cercano.El peque diafrutó en la piscina y nosotros en el jacuzzi.Repetiremos seguro
Publicada el: 12/10/2020 Ver valoración
David David
Gracias Elena


Licencia en turismo: PB-00469
Cal Senyoret
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso