Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Aislada
Instalaciones: Paddle, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Cortijo Las Rosas dispone de un total de 23 plazas distribuidas en 10 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
6190... Ver
El Cortijo Las Rosas es un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar del turismo rural. Se trata de una gran casa en el campo, con 10 hectáreas de terreno apartada de la población, ideal para reuniones familiares por su gran capacidad.
La casa cuenta con dos plantas y un total de 500 m² de vivienda, con capacidad para 23 personas. Su interior se distribuye en 10 habitaciones con aire acondicionado, cinco cuartos de baño, varios salones con televisión, equipo audio y DVD; comedor y cocina equipada con todo lo necesario para su estancia como microondas, lavavajillas, lavadora...
En su exterior hay una gran piscina, pista de pádel, aparcamiento, barbacoa y un río que atraviesa la finca.
También nos puedes encontrar en:
Nos encontramos a 10 kilómetros del Parque Natural de la Subbética, rico en fauna y flora, ideal para hacer rutas a pie, en bicicleta o a caballo.
Si te gusta el vino, encontrarás a poca distancia bodegas para degustar el vino de D.O. Montilla Moriles.
Respecto a los monumentos más emblemáticos del municipio de Cabra, puedes visitar:
Mas información: Qué ver en Cabra
Si vienes desde la autovía A-45 (Córdoba-Málaga), coge la salida de Monturque, después ve dirección CV-185. El Cortijo las Rosas se encuentra en el Km 5,5 una vez tomada esta carretera.
Si vienes desde la autovía A-318, coge la salida dirección Montilla CO-6216 (CP-122). Sin abandonar esta carretera llegarás a un cruce, ve dirección Monturque por CV-185, la casa se encuentra a unos 700 metros de este cruce.
Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 110
Latitud: 37º 30' 59" N
Longitud: 4º 33' 36" W
Pádel, sala de juego, barbacoa, salón muy amplio y estupenda piscina y habitaciónes muy correctas. Muy bien habilitado.
Para repetir.