Cortijo El Romeral

(Lucena, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Anjarón
Casa completa 12 plazas
Precio medio 146 Casa/Noche
Villa Dolores
Casa completa 9 plazas
Precio medio 121 Casa/Noche

Información

6497... Ver

www.cortijoelromeral.com

Un cortijo para descansar, pero también para celebrar eventos en familia o de trabajo. Dispone de un patio con capacidad para 50 personas y desde el cual se puede disfrutar del paisaje típico cordobés. Este alojamiento cuenta con dos viviendas con unas instalaciones cómodas y totalmente equipadas para descansar. Poder disfrutar de una piscina privada para vosotros solos, al mismo tiempo que se contempla un estupendo paisaje, es único, especial.

La casa "Anjarón" tiene tres dormitorios, uno doble y dos triples. Además, dispone de dos camas supletorias y un sofá-cama doble en el salón. Cuenta con salón comedor, cocina americana y una gran chimenea.

Por su parte, "Villa Dolores" se compone de dos habitaciones, una doble y una triple, también con la posibilidad de dos camas más y el sofá-cama en el salón. En este caso, está adaptada para minusválidos.

Qué hacer

El Cortijo El Romeral cuenta con una situación privilegiada dentro de la provincia de Córdoba. Su cercanía al Parque Natural de las Sierras Subbéticas le brinda un paisaje espectacular, en el cual podremos llevar a cabo un gran número de actividades al aire libre.

A través de las rutas de senderismo o en bicicleta podemos descubrir los rincones del parque, caminando por las pendientes y contemplando los verdes valles que se extienden hasta donde nos llega la vista. Otra opción es disfrutar de la espeleología en las cuevas del parque, provocadas por la abundancia de karst en la roca caliza. De igual manera y gracias a ese modelado kárstico, una actividad apasionante es la escalada.

También dispone de deportes acuáticos como el rafting, paseos en kayak, barranquismo o pesca en el pantano de Iznájar, y aéreos como ala delta o parapente.

Además, debes visitar los pueblos más cercanos, comenzando por Lucena. Esta localidad tiene lugares de interés como el Castillo del Moral o la Iglesia de San Mateo. Puedes hacer un recorrido por Cabra, Zuheros, Doña Mencía o Priego de Córdoba.

Mas información: Qué ver en Lucena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rappel
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso