Casa Rural con wifi

Cortijo Las Gregorias Cortijo Las Gregorias

9,9Fantástico
Lucena, Sierras Subbéticas

Dispone de un total de 20 plazas, repartidas en 6 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 4 dobles de matrimonio con cama supletoria cada una, una habitación triple y una cuádruple. El interior se encuentra dividido en dos plantas

En la planta baja hay un hall entrada, un salón con chimenea, cocina equipada con todo lo necesario, dos dormitorios (El Limonero y El Olivo) y un baño completo (burdeos). Y en la primera planta están las habitaciones el Granero, el Salero y el Desván junto con dos baños completos (verde y azul). La casa cuenta además con terraza y cinco camas supletorias..
Situado en el centro geográfico de Andalucía y en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Cortijo Las Gregorias es un cortijo centenario rehabilitado y decorado rescatando los espacios y el mobiliario originales, que conviven con todas las comodidades en nuestros días.

Dispone de un total de 20 plazas, repartidas en 6 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 4 dobles de matrimonio con cama supletoria cada una, una habitación triple y una cuádruple. El interior se encuentra dividido en dos plantas
En la planta baja hay un hall entrada, un salón con chimenea, cocina equipada con todo lo necesario, dos dormitorios (El Limonero y El Olivo) y un baño completo (burdeos). Y en la primera planta están las habitaciones el Granero, el Salero y el Desván junto con dos baños completos (verde y azul). La casa cuenta además con terraza y cinco camas supletorias.

Ideal para una familia al completo o una veintena de amigos.

Ven y querrás repetir...¡bienvenidos!

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 20 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rafael, ene 2024
El alojamiento es espectacular. Todo limpísimo, no falta ningún detalle ni le falta ninguna comodidad. Nosotros estuvimos varios días y no echamos en falta nada que no tengamos en casa. Un sitio muy recomendable para desconectar unos días. Nosotros repetiremos sin duda.

Muy bueno
8,0
Maxi, feb 2024
Preciosa casa rural recientemente reformada, no le falta un detalle y rodeada de olivares en un enclave precioso. Gran salón con cocina acompañado de chimenea, dos habitaciones en la planta de abajo con un baño y cuatro arriba con otros dos. Terraza con bbq, hamacas, ping pong y dos piscinas. Ideal para pasar en familia o con amigos. Tanto Joaquín como Vicente y su mujer muy simpáticos y receptivos. Muy recomendable!

Excepcional
10,0
Isaac Tamayo Jiménez, dic 2022
Hemos pasado un fin de semana genial 3 familias en este cortijo, muy tranquilo y estupéndamente equipado. El trato con el propietario ha sido fantástico y en el alojamiento no falataba ni un detalle para que la estancia fuese lo más cómoda posible. Eso sí, al ir en verano hemos hecho uso intensivo de la chimenea, pero nos quedamos con ganasd de probar la zona de las piscinas un verano!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Lucena
  4. Cortijo Las Gregorias Cortijo Las Gregorias