Casa Rural La Laguna

(Almedinilla, Córdoba) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Laguna dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Desde las ventanas de esta habitación es posible contemplar un auténtico mar de olivos. Abrir los ojos a primera hora de la mañana y descubrir la naturaleza a tan sólo un paso. Esta casita se ha restaurado recientemente conservando algunas de las cosas de la antigua vivienda. En su interior dispone de habitaciones cómodas y en el exterior de una magnífica piscina privada que te dejará como nuevo durante el verano. En los alrededores se pueden practicar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo activo como la escalada o el descenso de barrancos.

La vivienda se estructura en dos plantas. En la inferior se ubica el salón-comedor, una gran chimenea de leña ideal para calentarse durante el invierno y una cocina totalmente equipada. Junto a estas estancias hay un dormitorio de matrimonio, un baño y una bonita terraza exterior. En el nivel superior encontramos dos habitaciones de matrimonio, una doble, un baño, una sala de ocio y otra bella terraza exterior.

Qué hacer

En el entorno en el que se ubica la Casa Rural La Laguna puedes realizar un gran número de actividades al aire libre mientras disfrutas de un paisaje espectacular. Algunas de ellas son la escalada, el senderismo, multiaventura con tirolina o tiro con arco, o algún recorrido en bicicleta de montaña o quad.

En Almedinilla puedes gozar de turismo cultural admirando los restos arqueológicos de antiguas villas romanas como la de "El Ruedo", que posee gran riqueza en sus muros y mosaicos, en sus pinturas y en sus fuentes. Además, puedes ver el pueblo íbero que se asentó en la zona, con sus viviendas, sus espacios de culto y sus lugares públicos.

Puedes recorrer otros pueblos de gran belleza como Priego de Córdoba, cuna del barroco andaluz, con numerosos monumentos religiosos, el Barrio de la Villa y sus calles estrechas, sus fuentes y el Adarve. También se sitúa próxima la ciudad de Córdoba, con una enorme historia y una tremenda riqueza patrimonial.

Mas información: Qué ver en Almedinilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso