Qué hacer por San Valentín para sorprender a tu pareja

4 Feb 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

El día del amor está a punto de llegar, y aunque este año San Valentín cae entre semana y esto complica un poco su celebración si lo que tenías pensado era un viajecito con tu pareja para tener intimidad y escaparos del mundo, no te preocupes, siempre puedes regalar una buena escapada romántica para más adelante. Aprovecha esa cena romántica del 14 de febrero entre velitas para entregarle un vale por unos días juntos lejos de la rutina.

Por aquí te dejamos unas cuantas ideas de viaje-regalo que le dejarán con la boca abierta:

 

Escapada con chimenea en plena naturaleza

Los dos acurrucados bajo una manta al calor de una chimenea y viendo solo naturaleza por la ventana… ¿no es perfecto?

Las Cabañas de la Vera es el lugar ideal para este tipo de escapada. Son un conjunto de casitas de distintas capacidades situadas en pleno corazón de la Comarca de la Vera. Muchas de ellas disponen de chimenea de leña que caldeará la cabaña y creará un ambiente único y muy romántico. Por la ventana y desde el pequeño balcón con el que cuentan las cabañas no se observa más que el verde de los árboles y la Sierra de Gredos al fondo, un paisaje idílico.

En sus al rededores encontraréis gargantas caudalosas, bosques de robles y castaños y, si vais en la época adecuada (finales de marzo/principios de abril) podréis disfrutar del espectáculo natural que ofrecen los cerezos en flor.

Más casas con chimenea.

 

Habitación con jacuzzi

Todo un clásico que nunca pasa de moda. ¿A quién no le apetece pasar unos días con su pareja en un alojamiento con jacuzzi en la habitación? Con el frío que hace no se nos ocurre mejor plan.

Casa Fausto es un alojamiento rural con mucho encanto que se encuentra en La Carrera, provincia de Ávila. Se trata de una casa construida en piedra y madera que se alquila de modo íntegro para parejas, de tal forma que tendréis toda la intimidad que estabais buscando. Su habitación consta de un jacuzzi muy cerquita de la cama para que os podáis relajar en pareja a la luz de las velas.

Más casas con jacuzzi.

 

Nieve en pareja

Si os encanta la nieve y los deportes de invierno este es el regalo perfecto. Combina romanticismo y practicar el deporte que más os gusta en pareja.

En pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, en la localidad de Güejar de la Sierra, encontramos el Conjunto los Prados. Son cinco casas con distintas capacidades situadas en este pueblecito de montaña, uno de los enclaves de más belleza paisajística del país. Además este alojamiento se encuentra muy cerquita de las pistas de Sierra Nevada.

Para acabar el día de esquí y relajaros en pareja podéis acercaros a Granada, a tan solo 16 km y cenar con vistas a la Alhambra. ¿Hay algo más romántico?

Más casas cerca de pistas de esquí.

 

Viaje de aventura

Sois dos culos inquietos y aunque os encanta pasar tiempo juntos siempre os lo pasáis mucho mejor si hay una aventura emocionante que compartir. Málaga y la excursión del Caminito del Rey es vuestro destino ideal.

En el cañón del Río Guadalhorce encontramos este atractivo turístico, una ruta extrema que une dos embalses que se compone por un sendero de pasarelas de 3 kilómetros en las alturas.

El momento ideal para vivir esta experiencia es primavera y otoño, ya que las temperaturas y las condiciones climatológicas extremas harán de esta experiencia algo mucho más complicada, además de no poder disfrutar plenamente de los preciosos paisajes que allí encontrarás.

Para esta escapada tu alojamiento ideal es la Casa Rural Huerta de La Lapa, en Cañete la Real, a aproximadamente media hora en coche del Caminito del Rey. Se trata de una casa preciosa y grande, equipada con piscina por si la visitáis en los meses calurosos. Su gran capacidad hará que podáis compartir esta experiencia junto a otras parejas o amigos en común.

Más casas rurales en Málaga.

 

Ruta gastronómica

Si sois de esas personas que se os conquista por el estómago este es vuestro viaje ideal. Uno de los templos de la gastronomía del país os está esperando. Combina paseos románticos y paisajes inolvidables con la degustación de platos exquisitos en Guipúzcoa.

El Hotel Sagarlore situado en Astigarraga es el punto ideal de descanso para nuestras jornadas gastronómicas en tierras vascas. Su ubicación es ideal, se encuentra a muy pocos kilómetros de la ciudad de San Sebastián donde podremos disfrutar de sus mundialmente conocidos pintxos. Además, podrás disfrutar del museo de la sidra y de una cena en la típica sidrería vasca, una experiencia única con un menú delicioso.

Más casas rurales en Guipúzcoa.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso