Casas rurales baratas para la cuesta de enero

9 ene 2017 Jennifer García 17 Comentarios

Que sí, que ha llegado enero y tú tienes la cuenta a cero. Después de Navidad y Reyes, tenemos el banco tiritando y bla bla bla, la historia de siempre. Pero qué quieres que te diga si no te vas de viaje es porque no quieres. No es que esté intentando venderte la moto, es que en realidad hay alojamientos que merece la pena visitarlos y más cuando veas su precio. No te pongas excusas que la cuesta de enero se puede superar viajando (puede que te salga más barato que salir a cenar, ir al cine y tomarte unos refrescos en el bar). Toma nota.

arnalo

Casas rurales baratas

Un poquito de turismo de interior

 

Santa Agueda

A la vuelta de Navidad, cada uno regresamos a nuestro día a día echando mucho de menos las vacaciones en el pueblo. Bueno, podemos alargar estos días de relax con una escapadita en enero. Con capacidad para 6 personas en Santa Águeda Apartamentos (Valderrobres, Teruel) podrás pasar noches por 18 euros por persona y noche, toda una ganga, sabiendo que el bolsillo no está para muchos festejos.

Casita de piedra para amigos

gran_casa_las_hayucas

Si la Navidad os ha dejado tocados, probad a veniros a Cantabria. Aquí, la Gran Casa Las Hayucas propone una escapada perfecta para quienes deseen olvidarse un poco de las fechas que acabamos de pasar pero sobre todo para los que no tienen el bolsillo como para tirar cohetes.  Por eso aquí tienen la propuesta perfecta para los que no quieran gastar mucho. Desde 12 euros por persona y noche podréis pasar un fin de semana bastante interesante.

¿Te apetece estar muy cerca de la nieve?

arnalo

Pues entonces tienes que venirte a Casa Arnaló. Además de ser una casa con mucho encanto (solo tienes que ver la fotografía de fuera) tiene unas vistas fantásticas pero lo más importante es que su precio está en 18 euros por persona y noche. Desde luego que si lo que quieres descubrir es el Pirineo Catalán, esta opción que te presentamos es probablemente lo que vayas buscando.

Cabañas para familias y amigos

altomira

Estas 22 cabañas de Navajas (Castellón) están situadas en plena naturaleza y a tan solo 35 kilómetros de la playa. Cada una tiene capacidad para entre 5 y 6 personas y en su interior disponen de todo lo necesario para hacer la estancia lo más cómoda posible. En esta ocasión el precio no está muy lejos de las anteriores propuestas: desde 8 € por persona y noche puedes pasar un fin de semana con mucho encanto en las Cabañas Altomira.

Otra propuesta encantadora

somada

En este caso se trata de 5 casas independientes con capacidad para 5 personas situadas en plena Sierra de Guara y en la que podéis alojaros desde 18 euros por persona y noche. Con estos precio es imposible decir que no. Deja de lado la cuesta de enero y venta a la Casa Somada a disfrutar de enero como solo el turismo rural te permite.

Publicado en Algo Especial

17 Comentarios en “Casas rurales baratas para la cuesta de enero”

Raimundo palomares perez

Podrías enviar información y modo de desplazamiento

11/01/2016 18:29
mari

Hay alguna baratita por asturias precio noche por persona gracias

11/01/2016 18:59
jaime

me interesaría saber disponibilidad y precios para el mes de agosto en las cabañas de Navajas Castellon

12/01/2016 09:28
David lopez

Me gustaría saber si las hay en Lérida o vall d.aran porque yo soy de Barcelona y esas ofertas están muy lejos . Me gustaría saber algo más en estas zonas gracias

12/01/2016 12:31
Jennifer García

Buenos días Mari.
Aquí te dejamos las casas rurales de Asturias ordenadas por precio. Esperamos que puedas encontrar alguna y disfrutes de esta bella región.
http://www.clubrural.com/busquedas/buscar-alojamiento.php?orden=3&destino=33
¡Saludos!

15/01/2016 09:32
Jennifer García

Buenos días Jaime.
Puedes entrar en la ficha del alojamiento y consultar tanto la disponibilidad como los precios por temporada. Aquí te dejo el enlace.
http://www.clubrural.com/bungalow/castellon/navajas/cabanas-altomira_126016
¡Saludos!

15/01/2016 09:35
Jennifer García

Hola David. Te paso las casas rurales que tenemos en toda la provincia de Lleida. Espero que encuentres alguna que se adapte a lo que vas buscando.
http://www.clubrural.com/casas-rurales/lleida

¡Muchas gracias!

15/01/2016 09:39
Desam

Buenas tardes algo barato en la manga o cerca de mora de rubielos para 2 personas

21/01/2016 20:53
Jennifer García
27/01/2016 13:06
Cristina

Buenas, me gustaría saber si disponen de casas en Málaga

10/01/2017 20:36
María Carmen ortiz

Hola, para semana santa en navarra. que tienes?

11/01/2017 08:30
Ans

Nos gustaría ir dos familias un puente que tenemos aquí en Huesca este mes de enero me gustaría q me enviaras casa rurales económicas!!! Cerca por el Pirineo somos 8 personas gracias

11/01/2017 09:09
Jennifer García

Hola Ans. En este enlace puedes encontrar casas rurales baratas en Huesca. Solo tienes que filtrar por el número de personas y la fecha que queráis ir.
https://www.clubrural.com/casas-rurales/baratas/huesca
Saludos!

11/01/2017 13:50
Jennifer García

Hola María. En este enlace puedes encontrar casas rurales baratas en Navarra. Solo tienes que filtrar por la fecha que te interese, en este caso Semana Santa.
https://www.clubrural.com/casas-rurales/baratas/navarra
¡Saludos!

11/01/2017 13:52
Jennifer García

Hola María. En este enlace puedes encontrar casas rurales baratas en Málaga. Solo tienes que filtrar por la fecha que te interese y la capacidad que estés buscando para la casa.
https://www.clubrural.com/casas-rurales/baratas/malaga
¡Saludos!

11/01/2017 13:54
Mary Porras

Hola,podrías decirme de casas rurales baratitas en la zona de Cáceres, sería para pasar un finde con la familia en febrero. Gracias

14/01/2017 20:00
Jennifer García

Hola Mary. En este enlace encontrarás casas rurales baratas en la zona de Cáceres. Espero que te gusten.
https://www.clubrural.com/casas-rurales/baratas/caceres
¡Saludos!

20/01/2017 09:16

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso