Cabañas Rurales Caudiel

(Caudiel, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,8
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Acabaira
Casa completa 4 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche
Cárcabo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 109 Casa/Noche
Vía Verde
Casa completa 4 plazas
Precio medio 109 Casa/Noche

Información

6264... Ver

www.cabanascaudiel.es

Las Cabañas Rurales Caudiel son casas de madera que se encuentran junto a la vía verde de Ojos Negros, a 35 minutos de Valencia.

Te presentamos nuestros 6 alojamientos: Son cabañas a las afueras del pueblo de Caudiel que cumplen con toda la normativa de edificabilidad no es un camping y no son Mobil homes. Construidas en madera natural.

Común para todas las casas: Totalmente equipadas con menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas, y todo lo necesario en complementos para el hogar, tipo: cuna de viaje, microondas, sandwichera, TV, nevera, secador, etc. Todas disponen de Aire acondicionado, wifi y barbacoas independientes por cada casa. Terrazas particulares para cada una de ellas. Todas las parcelas disponen de zonas comunes al aire libre, están valladas en madera para que no salgan no puedan salir ni los niños ni las mascotas.

Cabaña La Acabaira:

Situada en una parcela de 270 metros cuadrados, parcela compartida con la cabaña El Cárcabo. Con capacidad para 4 personas. Consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada de la casa. Es la que se encuentra al fondo de la parcela.

Cabaña El Cárcabo:

Con capacidad para 4 personas. Consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada de la casa. Es la que se encuentra a la entrada de la parcela. En las zonas comunes de esta parcela encontraréis:  Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la otra cabaña. Una pérgola / cenador, balancín de madera con capacidad para 6 / 8 personas.

Cabaña Vía Verde:

Situada en una parcela de 1500 metros cuadrados, parcela compartida con la casa de los propietarios de las cabañas. Tiene autonomía total de acceso a la finca como de independencia en una zona privada y habilitada especialmente para los clientes, con todos los servicios exclusivos. También tiene la opción de guardar los coches dentro de la parcela. En esta propiedad hay gatos y perritos de raza Chihuahua.

Con capacidad para 4 personas. Consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada de la casa. En esta parcela dispondréis de columpios y tobogán para los niños, así como varias zonas verdes de recreo y esparcimiento.  (En esta cabaña no se aceptan grupos, sólo personas que viajan solas, dos personas ó familias con niños).

Cabaña El Jalmero:

Situada en una parcela de 360 metros cuadrados, parcela compartida con la cabaña La Alameda y La Peña Vieja. Ésta cabaña está construida en alto encima de una estructura de piedra, lo que le hace tener unas bonitas vistas. Con capacidad para 4 personas. Consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas, un baño completo y una terraza privada de la casa.

En las zonas comunes de esta parcela encontraréis: Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la cabaña La Alameda. Una mesa exterior de madera con capacidad para 6 / 8 personas.

Una cabaña de madera para niños fantástica y una zona de juegos con columpios.

Cabaña La Alameda:

Ésta cabaña es la más pequeña de todas, pero probablemente la más acogedora, ideales para una pareja. Con capacidad para 2 personas adultas y 2 niños. Consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, un baño completo y una terraza privada de la casa. En las zonas comunes de esta parcela encontraréis:  Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la cabaña La Alameda. Una mesa exterior de madera con capacidad para 6 / 8 personas.  Una cabaña de madera para niños fantástica y una zona de juegos con columpios.

Cabaña de lujo, La Peña Vieja:

Ésta cabaña está de lujo construida al fondo de la parcela consta de dos plantas y más de 100 metros cuadrados. Desde la planta superior tiene unas bonitas vistas y una estupenda zona de ático abuhardillada con ventana Velux. Con capacidad para 8 personas. Consta de un salón cocina comedor, dos habitaciones grandes con camas de matrimonio y camas para niños, así como sofas en el salón. También cuenta con un baño completo con ducha de hidromasaje y un aseo en la planta inferior. Terraza trasera con barbacoa y delantera cubierta y privada.

En las zonas comunes de esta parcela encontraréis: Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la cabaña La Alameda. Una mesa exterior de madera con capacidad para 6 / 8 personas.  Una cabaña de madera para niños fantástica y una zona de juegos con columpios.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nuestro entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades. Así por ejemplo os recomendamos que si os gusta la aventura, practiquéis la escalada o el puenting. Para quienes seáis más tranquilos, el senderismo por nuestros bosques o las rutas en bicicleta son una opción fantástica para conocer la zona. 

Nos encontramos muy cerca de la playa donde puedes acudir para bañarte y pasear, también se pueden realizar varios deportes acuáticos muy populares entre los vecinos de la zona. Aunque si os gusta la montaña os recomendamos una visita al pueblo de Montanejos o las ruinas romanas de Segorbe.

Puedes quedarte en la cabaña y disfrutar de ella. Permítete unos dias de descanso, toma el aire fresco en el jardín, prepara una barbacoa y haz un recorrido en nuestro spa.

Mas información: Qué ver en Caudiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/01/2017
Estuvimos un fin de semana y fue todo genial, no nos faltó de nada, la casera Rosa, era un encanto y definitivamente... Volveremos por las casas de Caudiel en otro momento! Muchas gracias por todo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/01/2017 Ver valoración
Estancia: 03/08/2015
Cómo ha cambiado todo aquí. Estuvimos hace 6 años, Mario apenas tenía 1 añito y ahora hemos vuelto a las nuevas cabañas en Caudiel, enhorabuena Rosa, os han quedado geniales, y la mini cabaña de madera para los peques una monada. Nuestro recuerdo era fantástico, pero ahora lo supera.
Un beso y recomiendo a todas las familias conocer esto. Olga.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/08/2015 Ver valoración
Estancia: 23/04/2010
Acabamos de llegar a casa después de haber pasado este espléndido fin de semana en las cabañas de Caudiel.
¡Qué pasada!, ahora entiendo el porqué nos lo habían recomendado tanto, desde que llegamos el viernes hasta esta mañana que nos hemos ido nos lo hemos pasado genial, el problema es que en un fin de semana no te da tiempo a casi nada, ya le hemos reservado a Rosa una semana para julio.
Publicada el: 25/04/2010 Ver valoración
Estancia: 01/04/2010
Fantástico, escepcional, os aseguro que ha sido la mejor Semana Santa que podíamos haber pasado, el tiempo nos ha acompañado, Caudiel, ha sido un pueblo que no conocíamos y nos ha encantado, y de las cabañas, sólo podemos deciros, que tal como nos habían dicho los propietarios esto es algo diferente, están a las afueras del pueblo en un concepto de estancia que nosotros no conocíamos, nada que ver con un camping masificado.
Publicada el: 05/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso