Cabañas Rurales Caudiel

(Caudiel, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cabaña Peña Vieja
Casa completa
4 plazas + 4 extras
Precio medio 149 Casa/Noche
Cabaña La Acabaira
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 83 Casa/Noche
Cabaña Alameda
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 68 Casa/Noche

Información

6491... Ver

www.cabanascaudiel.es

Las Cabañas Rurales Caudiel son casas de madera situadas a las afueras del pueblo de Caudiel, junto a la vía verde de Ojos Negros, a 35 minutos de Valencia. Todas ellas cumplen con la normativa de edificabilidad y están construidas en madera natural.

No es un camping y no son Mobil homes. Todas las cabañas están totalmente equipadas con menaje de cocina completo, ropa de cama, toallas y todo lo necesario en complementos para el hogar: cuna de viaje, microondas, sandwichera, TV, nevera, secador, etc. También disponen de aire acondicionado, WIFI, barbacoas independientes y terrazas particulares para cada una de ellas. Todas las parcelas disponen de zonas comunes al aire libre y están valladas en madera para que no salgan ni los niños ni las mascotas.

Cabaña La Acabaira:

Situada en una parcela de 270m2 compartida con la cabaña El Cárcabo. Tiene capacidad para 4 personas y consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada. Es la que se encuentra al fondo de la parcela.

Cabaña El Cárcabo:

Con capacidad para 4 personas, consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada de la casa. Es la que se encuentra a la entrada de la parcela.

En las zonas comunes de esta parcela encontraréis: Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la otra cabaña. Además de una pérgola / cenador con balancín de madera para 6-8 personas.

Cabaña Sierra:

Con capacidad para 4 personas, consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con literas, un baño completo y una terraza privada de la casa. Es la que se encuentra al fondo de la parcela.

Cabaña La Alameda:

Esta cabaña es la más pequeña de todas, pero probablemente la más acogedora, ideal para una pareja. Con capacidad para 2 personas adultas y 2 niños, consta de un salón cocina comedor, una habitación con cama de matrimonio, un baño completo y una terraza privada.

En las zonas comunes de esta parcela encontraréis: Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la cabaña La Alameda. Además de una mesa exterior de madera con capacidad para 6-8 personas y una cabaña de madera para niños fantástica con zona de juegos con columpios.

Cabaña de lujo, La Peña Vieja:

Esta cabaña está construida al fondo de la parcela y consta de dos plantas distribuidas en más de 100m2. La planta superior tiene unas bonitas vistas y una estupenda zona de ático abuhardillada con ventana Velux. Con capacidad para 8 personas, consta de un salón cocina comedor, dos habitaciones grandes con camas de matrimonio y camas para niños, así como sofás en el salón. También cuenta con un baño completo con ducha de hidromasaje y un aseo en la planta inferior. Terraza trasera con barbacoa y delantera cubierta y privada.

En las zonas comunes de esta parcela encontraréis: Una caseta de madera con los tendederos para ropa los cuadros eléctricos y una lavadora compartida con la cabaña La Alameda. Además de una mesa exterior de madera con capacidad para 6-8 personas y una cabaña de madera para niños fantástica con zona de juegos con columpios.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Super oferta Cabañas Caudiel
-13%
350
Casa completa4 noche

Qué hacer

Nuestro entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades. Así por ejemplo, os recomendamos que si os gusta la aventura, practiquéis la escalada o el puenting. Para quienes seáis más tranquilos, el senderismo por nuestros bosques o las rutas en bicicleta son una opción fantástica para conocer la zona. 

Si eres amante de la naturaleza y el turismo activo, aquí podrás relajarte en un entorno privilegiado junto a la Vía Verde de Ojos Negros o descubrir uno de los tramos de la Ruta del Cid, que se encuentra muy cerca de nuestras encantadoras cabañas de madera.

Nos encontramos muy cerca de la playa donde puedes acudir para bañarte y pasear, también se pueden realizar varios deportes acuáticos muy populares entre los vecinos de la zona. Aunque si os gusta la montaña, os recomendamos una visita al pueblo de Montanejos o las ruinas romanas de Segorbe.

También puedes quedarte en la cabaña y disfrutar de ella. Permítete unos días de descanso, toma el aire fresco en el jardín, prepara una barbacoa y haz un recorrido en nuestro spa.

Mas información: Qué ver en Caudiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Cabañas Rurales Caudiel
Video del alojamiento Cabañas Rurales Caudiel
Video del alojamiento Cabañas Rurales Caudiel
Video del alojamiento Cabañas Rurales Caudiel

Como llegar a Cabañas Rurales Caudiel

Nuestra dirección

C/ Jérica, 8, Caudiel (Castellón)

Si vienes desde Valencia, toma la salida 42 de la A-23 dirección Zaragoza. Al dejar la autovía ve dirección Caudiel-Montanejos y a tres kilómetros de la autovía, antes de entrar al pueblo de Caudiel verás claramente, a la izquierda, nuestro complejo. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 0,5
Al Puerto (km): 70

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 56' 40" N
Longitud: 0º 34' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Natalia
Abril 2022 - Negocios
Es un lugar encantador. Además Rosa la dueña de las instalaciones es una persona muy familiar y cercana, siempre hace que nuestras estancias sean maravillosas e increíbles. Siempre está disponible para lo que se necesite. Nos vemos pronto caudiel.
Publicada el: 28/04/2022 Ver valoración
Rosa Rosa
Muchas gracias por tu opinión Natalia, que bonito es cuando un cliente habla así de mi negocio que es una parte muy importante en mi vida.
De todas formas es recíproco, da gusto tener clientes como vosotros, un abrazo muy fuerte, aquí estaremos esperando para cuando vosotros queráis
GÉNESIS
Abril 2022 - Parejas
Ha sido genial!!! Una experiencia para repetir, las cabaña muy limpia, súper aseada, con todas las comodidades, sumame un pueblo muy pintoresco para concoer.

Definitivamente, es un sitio que recomendamos 100% para una escapada de la ciudad.

Hemos quedado súper encantados!!!
Publicada el: 03/05/2022 Ver valoración
Rosa Rosa
Muchas gracias por tu opinión!!!!!
Me alegro de que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Sois una pareja encantadora.
Muchos besos a los dos.
Sole Cabello
Abril 2022 - Familias
Rosa es un encanto y las instalaciones son fantásticas, un pueblo en el Inter de Castellón para desconectar en familia.

Recomiendo al 100%, repetiremos.

Publicada el: 28/04/2022 Ver valoración
Rosa Rosa
Muchas gracias Sole, por tu opinión y por supuesto por elegir las cabañas de Caudiel para pasar unos días en familia, sois una familia encantadora.
Un abrazo a todos!!!!!
JOSE SEGARRA BORT
Septiembre 2020 - Parejas
No pude conectar con la Wifi..de ninguna manera. Por lo demás todo bien.
Publicada el: 08/09/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: 22424
Cabañas Rurales Caudiel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso